Saltar a contenido

Rodilleras thor ktm 2012 impresiones.

xtremektm

Recommended Posts

Bueno pues estaba pensando en pillarme unas rodilleras para las salidas endureras y he visto estas de ktm que no tienen mala pinta,haber si alguien que las tubiera me podría dar alguna impresión de como van,subo una foto para que sepáis el modelo exacto,un cordial saludo a todos y gassssss5f1273ef-05ca-0c57.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tuve unas.

No son rodilleras ortopedicas, pero dentro de las "normales" son de las que mejor protegen y son bastante comodas.

Si en lugar de comprarlas KTM, las compras Thor a secas, son iguales y seguramente mas baratas (las de KTM las fabrica Thor y ponen el logo de KTM)

Por ultimo, ten en cuenta que los pantalones te deben estar holgados para que entren las rodilleras.

Un saludo

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo no se de que año son las mias son naranjas enteras,la verdad es que protegen bastante bien y son comodas,pero para mi tienen un defecto muy grande no se si le pasara a los demas usuarios pero yo tengo los gemelos bastante gordos y sin unos pantalones largos de lycra,los velcros se clavan y me hacen rozaduras asi que par el verano no te las aconsejo

Enlace al post
sin unos pantalones largos de lycra,los velcros se clavan y me hacen rozaduras

Tienes razon, ya no me acordaba.

De todas formas, los pantalones de licra de correr (atletismo del Decathlon) yo me los pongo siempre con las rodilleras (antes las Thor y ahora con las Asterisk) durante todo el año, y en verano no dan nada de calor.

Con cualquier rodillera son muy recomendables los pantalones largos de licra.

Un saludo

Enlace al post

Es un gustazo este foro os lo agradezco muchísimo,una ultima pregunta yo mido 1,70 y no me queda muy claro que talla pedir y otra entran bien dentro de las botas?muchas gracias .gassssssss y unas birritas para todos

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

a mi me cuesta un trabajo impresionante ponerme las botas pero sera por lo de los gemelos,y uso unas berik contender,pero me viene bien porque me pongo sudando a mares antes de salir y asi no tengo que hacer ningun ejercicio de calentamiento

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post

Tallas creo que hay M y L (te hablo de memoria) y seguramente en cada una te indiquen la longitud de la circunferencia de la pierna (a la altura de la rodilla) para la que van indicadas. No solo depende de tu altura, sino tambien de lo que peses y de la complexion de tus piernas.

Respecto a las botas no te preocupes, entran bien.

Saludos

Enlace al post

Yo me las probé (las thor normales, iguales a estas) y me parecieron buen producto pero sumamente incomodas por detrás, por lo que he oido y leido a otra gente no soy el unico, a mucha gente le molestan por detrás de la rodilla :?

Enlace al post

Josebaab y cual te compraste al final mas que nada por saber un poco cual pueden ser un poco mas cómodas tampoco me voy a gastar lo que valen unas ortopédicas ya que lo que yo suelo hacer es enduro dominguero jejeje

Enlace al post
Josebaab y cual te compraste al final mas que nada por saber un poco cual pueden ser un poco mas cómodas tampoco me voy a gastar lo que valen unas ortopédicas ya que lo que yo suelo hacer es enduro dominguero jejeje

Yo concretamente acabe comprando unas Alpinestars Bionic SX, ligeras y muy comodas, suficiente protección en los pequeños mamporros o cuanto la moto te cae sobre la pierna etc... el unico defecto es que las correas tienden a aflojarse pero no es mayor problmea porque las rodilleras van sujetas por la bota

alpinestars-bionicSX-knee.jpg

Enlace al post

Josebab, cuantos costaron las alpinestars? La verdad esque tenia en mente comprarme las de thor a secas. Que tal las acerbis impact?? Tambien tienen buena pinta.

Por cierto en zambrana tienen las thor por 60 pavos. Lo mismo les echo la zarpa.

Enlace al post

las thor como han dicho son voluminosas, el velcro cierto es que hace daño aun muchas veces con mallas puestas, sino fuese por eso serian comodisimas, y yo como ha dicho un compañero debido a su volumen a veces me cuesta ponerme la bota...(tb soy de gemelos grandes..) ahhh y la talla 36 me queda perfecta, me estoy cmprando la 38 sino no tengo juego de pierna al estar sentado.

Otra cosa ni loco te compres las del power parts...son muchisimos mas caras que las thor normales.

las alpinestars tuve yo unas (no esas., esas tienen buena pinta.)estas http://www.locomotoros.es/RODILLERA-BIONIC-Alpinestars las tenia yo y se las tuve que regalar a un amigo, porque tenian tan fina la espuma de la parte de abajo del todo que me hacian hasta heridas en las espinillas.... :evil: :evil: :evil: :evil: esas de las fotos tienen mejor pinta.

Saludos

Enlace al post

Yo concretamente acabe comprando unas Alpinestars Bionic SX, ligeras y muy comodas, suficiente protección en los pequeños mamporros o cuanto la moto te cae sobre la pierna etc... el unico defecto es que las correas tienden a aflojarse pero no es mayor problmea porque las rodilleras van sujetas por la bota

Mi experiencia con las Alpinestars horribles por el tema de las dichosas correas, si te metes en fregaos trialeros, te caes, empujas al final siempre se me movian o me acababan doliendo...y yo tengo la piernas largas o sea que no se me metian en las botas...yo no las recomiendo..estuve probando y al final me gasté un poco-bastante-más y me pille unas EVS rs8 http://www.racing4ever.com/index.php?shop=3&article=9993&idioma=2semi-ortopédicas que abultan más pero no se mueven para nada y protegen mucho más...pero son 300-400 pavos...

Enlace al post

Mi experiencia con las Alpinestars horribles por el tema de las dichosas correas, si te metes en fregaos trialeros, te caes, empujas al final siempre se me movian o me acababan doliendo...y yo tengo la piernas largas o sea que no se me metian en las botas...yo no las recomiendo..estuve probando y al final me gasté un poco-bastante-más y me pille unas EVS rs8 http://www.racing4ever.com/index.php?shop=3&article=9993&idioma=2semi-ortopédicas que abultan más pero no se mueven para nada y protegen mucho más...pero son 300-400 pavos...

Joer ¿cuanto mides? si no quedan pilladas por la bota yo tampoco las recomendaria, se tienen que mover más que la compresa de una coja :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...