Saltar a contenido

Rodilleras thor ktm 2012 impresiones.

xtremektm

Recommended Posts

Amigos muchas gracias por vuestras impresiones cada vez voy teniendo mas clara las cosas esque no me fiaba mucho porque ya metí un poco la pata con el peto y no quería meterlo con las rodilleras,cada vez voy teniendo mas claro que me voy a pillar las alpinestar bionic sx,todas las opiniones son bienvenidas gracias de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Josebab, cuantos costaron las alpinestars? La verdad esque tenia en mente comprarme las de thor a secas. Que tal las acerbis impact?? Tambien tienen buena pinta.

Por cierto en zambrana tienen las thor por 60 pavos. Lo mismo les echo la zarpa.

buenas , pues yo tengo unas acerbis impact hace un año , la verdad son bastante comodas , me e dado leñazos con ellas y protegen bien , con estas yo no me pongo nada debajo , no me rozan

en cambio tengo unas evs web de carbono y me tengo que poner debajo la proteccion que te dan cuando las compras por que si no me destrozan

son estas http://evs-sports.com/product/knee-braces/brace-sleeve/" onclick="window.open(this.href);return false;

pero vamos , que las evs apenas me las pongo ... :?

Enlace al post

Alvaroktmexc esa era otra opción que tenía en mente ademas son muy pero muy chulas pero he leído en algún que otro foto que los tornillos se aflojan con el uso y desgarran el pantalón y les hace agujeros,esas las acerbis eran mi primera opción.

Un cordial saludo..

Enlace al post
Alvaroktmexc esa era otra opción que tenía en mente ademas son muy pero muy chulas pero he leído en algún que otro foto que los tornillos se aflojan con el uso y desgarran el pantalón y les hace agujeros,esas las acerbis eran mi primera opción.

Un cordial saludo..

eso es cierto se aflojan , pero en esta vida todo tiene solución menos la muerte :wink:

así que el primer dia que se me aflojó uno , desatornillé todos y les puse una gota de nural 53 y solucionado

desde ese dia no se han vuelto a aflojar

la verdad es que son buenas rodilleras , son comodas , se sujetan con cintas elasticas y es un sistema bueno , mejor que el velcro ya que por detras no rozan :wink:

me han salvado de muchas caidas mi opinion sobre estas rodilleras es buena :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...