Saltar a contenido

Protector Escape 449

Puntuar este tema:


Pere-Lloret

Recommended Posts

Antes de destruir la preciosidad de Akrapovic que lleva la moto, estoy buscando algun protector para el escape. El de la Special Parts 2011 no me duro dos salidas, es de resina y se rompio arrancandose de cuajo por la zona de la sujección. Tenia pensado algun tipo de protector de carbono para el silenciador, pero la verdad no lo he encontrado. Ahora a mi grupito nos ha dado por hacer trialeras de piedras y cada dos por tres toca alguna, no son golpes grandes, sino mas bien toques, pero me fastidia un monton porque parece que sea un dejado y con el precio que debe tener , tampoco no es cuestión de invertir en otro escape, cuando es una cosa mas bien estetica.

A ver si alguno ha tenido alguna idea o ha encontrado solucion, porque con lo expuesto que esta el escape, me temo que no solo me debe pasar a mi.

Un saludo desde Lloret de Mar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi pasa lo mismo. En la segunda salida ya lo golpee en varios sitios. En sahara motor me dijeron que podía ponerle un protector de plástico blanco, pero no me gustó mucho. También en un catalogo de special parts salia uno de color gris oscuro que todavía no está a la venta. Este puede ser más interesante.

Me interesa mucho el tema por que me fastidia tener el escape con un aspecto tan malo.

10122011020.jpg

By tayro2 at 2011-12-13

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues exactamente a eso me referia, al ir tan expuesto se marca facilmente y ese blanco que te ofrecieron en Sahara es el que te comento me duro dos dias, es como de resina y ya te digo, se arranco de cuajo.

Yo creia que igual que hay protectores de carbono para las bufandas de las 2 tiempos, tenia que haber algo parecido para los silenciosos de 4 tiempos, pero no he sido capaz de encontrarlo.

En fin, a ver si a alguno se le ocurre alguna cosa.

:wink:

lafotoul.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues de momento estamos esperando este nuevo que ha salido en el catalogo de Special Parts 2012 pero aun no esta disponible:

zm13c1.jpg

Otra opcion artesanal seria usar una funda de carbono de un silencioso ovalado de carretera, pillar uno de desgüace y a darle a la sierra y la lima, luego un par de abrazaderas y ya tienes funda... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es seryamaha. La he comprado en Sahara Motor.

La opción de protector de color negro que ha puesto Guillermo es la que me enseñó y que no estaba todavía disponible. Me alegro de la opinión que ha puesto pere-lloret sobre el protector blanco, puesto que ya seguro que no se la coloco. Me parece feo y sobre todo caro, pero si además se rompe en las caídas ya lo tengo claro del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Saharam, me esperare para pedirte el que nos comentas que esta por salir en las Special Parts 2012 y veremos a ver que tal resulta. Algo he de hacer y en caso que tarde un tiempo en salir, hare " opcion b " desguace, lima y bridas, estilo como los que exiten para las bufandas de los 2 T.

Por cierto yo tambien compre la moto a Sahara y el trato fue exquisito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...