Saltar a contenido

Cuatro tiempos

Puntuar este tema:

motocross11

Recommended Posts

He leído en muchos lugares que para aprender a montar lo mejor es una moto dos tiempos. Mi padre quiere comprar una cuatro tiempos ya que dice que los dos tiempos son motores muy rabiosos. Ustedes creen que se puede aprender a montar en un 4 tiempos? Con 4 o dos tiempos me refiero a 125 2t o 250 4t. Tengo 15 años, mido 170 cms y peso 55 kgs. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre aprender a montar puedes aprender con un 4t pero el día que vallas a coger una 2t no sabrás llevarla, así que mi consejo es la 125. Te explico el por qué, que es un poco contradictorio. Para aprender es cierto que es mas fácil una 250 4t, ya que tiene muchas mas tracción a la salida de las curvas y encima te permite ir despacio sin que se te ahogue ni nada por el estilo.

Es verdad que la 125 2t es mucho mas rabiosa que una 4t y no te permite ir muy despacio en el circuito en marchas largas (de eso ya te acordaras si te pillas una), pero es mucho mas manejable y divertida de llevar, porque no te ayuda tanto. Entonces si quieres aprender a pilotar una moto de cross como es debido elige la 125.

Venga saludo a todos!! y escoge bien!!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

yo creo que la gran mayoria aprendio con 2t (tipico 80 o 125 :lol: ) para aprender yo te la aconsejo aunque eso de que mas raviosa nose, un 250 de 4 tiempos moderno le puede dar un susto a un 125, yo actualmente monto una yzf 250 de 4 tiempos y no la cambio por nada, ligera facil de manejar, facil de arrancar, potente y casi no hace falta usar frenos... lo mejor es que prueves ambas y decidas tu mismo

Enlace al post

125 2t, es la escuela jajaja

no tiene un mantenimiento muy costoso, y es muy facil de manejar que pesa muy poco. Yo soy mas o menos como tu 1,75m 55kg y me voy a pillar una 125 2t una 250 se te va a quedar enorme...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...