Saltar a contenido

Restaurar CR 250 del 2001

Yeti

Recommended Posts

Pues me toca restaurar una CR del 2001, estéticamente esta hecha un desastre, había pensado en meter plásticos de modelos más modernos, hasta que año puedo coger???

Más cosas, la carburación no va fina, sabéis que carburación debe llevar? Se utilizará por Madrid. Lleva escape y silencioso fmf

El cambio de serie es 13-49 pero he oído que ese motor es bastante explosivo, interesaría meterle un 13-48? El uso será para hacer cross.

Alguna recomendación o detalle a tener en cuenta para la restauración?

Las abrazaderas del manillar son para manillares de 28, pero le voy a meter uno de 32, cual debería comprar?

La semana que viene iré poniendo fotos de como está y como la voy dejando

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

16

• Salminez

10

• banshee_spectra

4

• Gus

3

buenas yeti yo tambien tengo una cr del 2001 i te puedo ayudar en lo que necesites...

de carburacion yo llevo....con una altitud aproximadamente de mas de 750m i para este tiempo una temperatura de entre 4 i -2 yebo de altas un 175 de bajas un 45 i las vueltas del aire tengo que mirarlo porque no estoi seguro, tambien llevo el fmf entero.

y de desarrollos llevo un 13 -50 i si este motor es mui explosivo tanto que no necesito ni tocar el embrague tiene muchisimos bajos.

un saludo a todos

Enlace al post

un andamio con ruedas!!!!pero un buen motor.

Lo de los plasticos,he visto alguna con las tapas de radiadores de la gen 3,pero pa hacer mezclas mejor dejarla original con un kit de pegatas original o discreto y que de lujo.

Para mi es la cr mas fea de todas,jajaja aunque tiene su aquel tambien.

Lo del manillar creo que has puesto mal las medidas.sera para pasar de 22mm que es la medida standart a gordo de 28mm que son lo de sin barra con excepcion del twinwall que es gordo y con barra.

Yo estoy con tu mismo problema y lo mejor es poner torreta completa porque podemos ya que la tija no es fija.ademas los adaptadores quedan muuuuuy feos.lo malo es que quieras subir un poco la altura ya que las cr van justitas de cables.a mi me tocara alargar el de gas como minimo

Enlace al post

Yeti no te preocupes, todas las Honda son muy agradecidas y con poquito que la hagas, quedara muy bien. Te va a gustar :D

Lo de los plasticos, pues yo no me complicaria, porque si pones plasticos posteriores tambien tendrias que cambiar deposito y asiento. Con un juego de plasticos y pegatinas de ese modelo, la dejas muy bonita.

Lo del manillar, es mejor cambiar las torretas completas, ya que los adaptadores aparte de subir mucho el manillas y quedar feos, pueden no llegar los cables como dice banshee. Cambia las torretas por unas cualquiera de la marca que mas te guste (renthal, protaper, zeta, "nisu"...) Estas torretas suelen venir en altura original o con algun cm de mas.

Intenta descargarte el manual, que seguro que esta por la red y ahi ves todo bien explicado.

Pon unas fotos!!!

Saludos

Enlace al post

Yo no veo la necesidad de complicarse la vida acoplando cosas mas modernas, la dejaría como cuando salió de fábrica, que para eso vas a restaurar, si no sería "tunear"

La veo bonita! Y el motor es el que usan los de Service Honda no? no veas...

62514714.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Yeti, se dice que las primeras CR con chasis de aluminio (allá por el 97) eran muy rígidas y difíciles de llevar. Pero eso fueron los inicios, yo he llevado una CR 2001 (una 125) y va de cine. Asegurate de revisar cosas como las suspensiones (que no pierdan y el aceite esté en buenas condiciones), bieletas y rodamientos de dirección y ya está.

Del tema de plásticos y demás... Yo le pondría un kit nuevo del año que le toca, unos adhesivos nuevos y a correr! Es como quedará más chula. Aunque si no es para tí en realidad no debería importarte mucho no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya nos contarás que tal va el bicho, y ponte alguna foto!!

Un saludo!

Enlace al post

Por fin vas conocer lo que es una moto¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a lo que preguntas, me mandas por MP tu mail y te mando el manual, que lo tengo escaneado de cuando la tuve.

La decoración y plasticos; como la original no hay otra, los inventos de acoples no suelen dar muy buen resultado a no ser que te metas con temas de soldudras de anclajes y demás coñazos varios. Los que te valen son 2000-2001

El desarrollo de serie es perfecto para motocross, yo no lo cambiaría, ya que su patada no era salvaje, pero si contundente y super aprovechable.

En cuanto a lo del manillar, opino lo mismo que los compañeros, torretas completas para no tener problemas con los cables.

Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,

Enlace al post
Yo no veo la necesidad de complicarse la vida acoplando cosas mas modernas, la dejaría como cuando salió de fábrica, que para eso vas a restaurar, si no sería "tunear"

La veo bonita! Y el motor es el que usan los de Service Honda no? no veas...

62514714.jpg

Uploaded with ImageShack.us

+1000

:mrgreen:

Enlace al post

Yeti, ya pondrás algunas fotos de como va la restauración de esa MAQUINA! :P

Vi el post que Gus con su cr 250 y me gustó mucho!

Y acabo, las Hondas son muy guapas y buenas motos, yo tuve una cr 80 del 2002 y iba de lujo!!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...