Saltar a contenido

Restaurar CR 250 del 2001

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

16

• Salminez

10

• banshee_spectra

4

• Gus

3

Vale, vale... :mrgreen:

Pero ya sabes que todas las demás, también están hechas para los circuitos!! :roll: ....

A disfrutarla!!!

jejejejejejjejeje, intentaré disfrutarla, pero no sé si me va a gustar estar dando vueltas en un circuito todo el rato. El motivo de cogerla es porque han puesto un circuito en Valdemorillo que me pilla al lado de casa. Fíjate que me ofrecían un 4T nuevecito por 1.500€ y he preferido esta solo por ser 2T aun estando más vieja... con esto lo que te quiero decir es que quiero ir a lo fijo, es decir: una moto de cross fiable, para hacer cross, pero que me divierta, si no lo consigue la doy bote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, vale... :mrgreen:

Pero ya sabes que todas las demás, también están hechas para los circuitos!! :roll: ....

A disfrutarla!!!

jejejejejejjejeje, intentaré disfrutarla, pero no sé si me va a gustar estar dando vueltas en un circuito todo el rato. El motivo de cogerla es porque han puesto un circuito en Valdemorillo que me pilla al lado de casa. Fíjate que me ofrecían un 4T nuevecito por 1.500€ y he preferido esta solo por ser 2T aun estando más vieja... con esto lo que te quiero decir es que quiero ir a lo fijo, es decir: una moto de cross fiable, para hacer cross, pero que me divierta, si no lo consigue la doy bote.

Ya te digo que que no tardarás en cansarte.... :wink: .

Con una japonesa 125cc 2T, disfrutarías mucho mas....en circuito!!

Saludos,

Enlace al post

Muy buen trabajo Yeti. La has dejado perfecta.

Ahora a disfrutarla, que en la foto se te ve carita de felicidad, jejejeje

Nos veremos por Valdemorillo, y si un dia te quieres acercar a Yunquera, la pruebas en nuestro circuitazo.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...