Saltar a contenido

AYUDA A LA INICIACION (proponer vuestras bichas)

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

buenas! bueno he dado mil vueltas al asunto.. pensaba comprarme una enduro pero al final e cambiao de idea radical

despues de probar dos malos bichos :mrgreen: kawa kx250 (1997) y honda cr 250 (1998) creo que me quiero introducir en esto del cross y como aun tengo mi enduro para salir fuera creo que es lo mas acertado y pensaba en cojer en una de estas caracteristicas

tengo una moto en venta http://motos.coches.net/moto.aspx?IdE=98662B2FE65F7136

y he pensado en darla a cambio ya que una motocross entre el 1997-2004 esta por el precio de la mia

modelos que quiero que me conteis un poco de ellas.. experiencias y demas

Honda cr 250

Yamaha yz 250

Kawasaki kx 250

Suzuki rm 250

todas entre los años que e puesto 97-04

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dices, son malos bichos...tienen muchísima potencia muy difícil de aprovechar en la mayoría de circuitos de MX.

Yo me pillaría una 125 de cross, que no tiene nada que ver con el motor 125 de tu CRM, si puedes prueba alguna que esté en buen estado ya verás como te gusta, para Motocross irás sobrado!

Entre las japonesas que has puesto, todas son buenas, compra la que mejor mantenida esté.

Enlace al post

se muy bien que no tiene nada que ver con mi 125 una de cross :lol: pero las 125 de cross... nose no me gustan solo he probe hace un tiempo un kx125 y no me gusto... es como una avispa se revoluciona mucho.. y prefiero tener mas par

tambien he pensado alomejor en una 250f o 450f ... solo si me sale algun cambio por la mia

todavia no tengo intencion de correr(en un futuro a alguna me apuntare) pero eso si prefiero no hacer un desembolso.. ya que soy mas endurero.. pero me a picao la curiosidad del cross :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post

Yo estoy con Nacho, para la iniciación en el cross creo que vas sobrado con la 125, una 250 se te irá de las manos literalmente, y no podrás aprovechar bien la potencia del motor. Si te gustan como has dicho pues pillate una 4t, lo suyo sería una 250, aunque una 450 aun sigue siendo muchísima moto al menos se dosifica mucho mejor la potencia que en una 250 2t.

Saludos!

Enlace al post

Para empezar es mejor la 125 2t pero después de un tiempo la 250 2t está bien. Como dijo Nacho no se suele aprovechar toda la potencia pero en rectas, arena... la 250 avanza mucho más, la 125 hay que ir a tope para que avance y sufre más.

Yo 4t no compraría, es más fácil de llevar que una 2t y vas algo más rápido pero tambíen cuesta mucho mas mantenerla.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

un 250 4 t es buena eleccion, si la llevas al dia de aceites y tal no tienen porque romperse ni porque dar mas fallos que una 2t como muchos dicen,ademas si saves buscar los repuestos no te tienen porque salir caros, por cierto que moto es la que estas vendiendo es la primera ves que la veo

Enlace al post

Hay Alex.... jajajaja, la 250 2t es mucha moto para tí, te va a llevar ella a tí en el Polvorín, como bien dices comprate una 125 o una 250 4t y te enseñaré en el circuito :D

Enlace al post

al final no va a ser la cosa... porqe kede con un tio para probar una cr125... y cuando ya casi iba a pagarle.... me montaron una mis padres de alucine.. me an dicho ke me olvide de motos hasta qe me independice jajajaja y me an dicho.. y reza ke la tuya no se rompa que ya no la arreglamos... esta el panorama muy malo :evil:

Enlace al post

Hola Alex por curiosidad, qué tal la GOES?? No había oido hablar demasiado de ella, y bonita es un rato. Y además la vendes con los dos kits, y a un precio muy bueno. Yo ya estoy servido, pero mira tengo curiosidad por saber qué tal.

Un saludo y suerte, yo en esto del MX no te puedo ayudar nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...