Saltar a contenido

Increible

Puntuar este tema:

Bosc

Recommended Posts

Pues al parecer por no estar de acuerdo con alguien de Senegal que postea en esete foro ,al que varios conocemos como " el Mendigo Exigente " ,,, Yeti ( el admin del foro ) me envia un privado que no insulta el que quiere sino el que puede,

como si el de Senegal pudira insulatar a los de este foro porque puede ¿¿¿ ????

No lo entiendo , pero que quede constancia de toda esta mierda,

Quiero mucho a este foro pero si me expulsan por decir lo que ha pasado es un riesgo que asumo, como el que sube por una trialera y se cae

saludos a todos los que me conoceis por si me banean

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un comentario del todo inapropiado para un moderador, su función debería ser no tolerar que se insulte, no decir que insulta el que puede. (Es una opinión eh)

Por cierto una aclaración: No insulta el que puede, sinó el que no tiene respeto.

Enlace al post

Bosc, se te esta yendo el panchito: lo único que te dije es que no insulta quien quiere, si no quien puede.

Que quiero decir con esto, pues que ante un insulto, te puedes dar por aludido o no, máxime dependiendo de quien lo haya hecho, ya que te vuelvo a repetir que no insulta quien quiere, si no quien puede.

Dicho esto, si quieres mas aclaraciones te regalo un libro del refranero español.

Por otro lado no sé porque coño tienes ganas de jarana abriendo este post, si no te gusta el foro o no te gusta su administración, hay otros tantos deseosos de recibir foreros, si el motivo es liarla, pues pinchas en hueso como los toreros (espero que este le entiendas mejor)

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Mi opinión es que:

En un foro de esta indole ( grandeza y repercusión estatal :D ) con tanta participación y éxito ,los administradores an de tener pies de plomo e intentar solucionar los problemas de la mejor manera posible.

Que en este caso por lo que cuentas es razonar.. :wink: ...Yo pienso que lo hace de muy bien por que de no hacerlo como lo hace esto se podría convertir en algo no que no queremos ninguno.

Ten paciencia y pasa de discutir con nadie...

Y a los que insulten déjalos que se cansarán ellos solitos...

Un saludo

Pd: Se me adelanto yeti... :lol: :lol:

Enlace al post
lo único que te dije es que no insulta quien quiere, si no quien puede.

no ofende...

Efectivamente, sin entrar en los origenes del hilo, que ni los sé ni creo querer enterarme, insultar insulta el que quiere, normalmente el que no tiene otros argumentos, ofender ya es otra cosa, "No ofende el que quiere, sino el que puede"

Saludos

Enlace al post
lo único que te dije es que no insulta quien quiere, si no quien puede.

no ofende...

Efectivamente, sin entrar en los origenes del hilo, que ni los sé ni creo querer enterarme, insultar insulta el que quiere, normalmente el que no tiene otros argumentos, ofender ya es otra cosa, "No ofende el que quiere, sino el que puede"

Saludos

Gracias colegas, ahora si que me ha quedado claro.

Yeti el diccinario guardalo para ti :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...