Saltar a contenido

como puedo poner el cubrecarter??

Puntuar este tema:

tito_ktm_fox

Recommended Posts

lo mejor es que dejes los tornillos y lo pegues con sikaflex , con los tornillos te va a vibrar (ir escuchando clink clink clink todo el camino como que no)y al final se te acaban soltando los tornillos y se pierden, con el sikaflex se te va a pegar y no lo vas ni a poder quitar , lo malo es que se te va a quedar todo de sikaflex cuando quites el cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero, ojo con las vibraciones. Procura poner arandela de goma en todos los tornillos y si cubres el chasis (la parte en la que se producira roce con el cubrecarter), con manguera transparente y el cubrecarter encima mejor.

En mi anterior moto lo llevaba de aluminio y la verdad, era un poco molesto. Cuando cambie de moto puse el de plastico y supercontento.

Enlace al post

Bueno pues lo del sika no es asi del todo, haber las dos orejas que te traen es para cojerlo al chasis cerca de la tobera del escape, dos tornillos van hay seguros, los otros dos no lo se por que no se cual es tu moto. Haber lo Sika se emplea de la siguiente forma:

1º calculas donde va asentar el chasis contra el cubrecarter, si quieres lo marcas con lapiz o rotulador.

2ºuna vez marcado hechas un pequeño cordon por donde va asentar el cubrecarter con el chasis y lo hechas en forna de ese ¨s¨, esto lo que hace es un colcho que impide que el cubrecarte y el chasis vibre entre si. Por que Sika y no silicona?, pues por que la mayoria de las siliconas son acidas y con el tiempo oxidarian el chasis.

3º Utiliza sus soportes y tornilleria ya que es lo suyo y la tornilleria no se pierde si utilizas fija tornillos o tuercas autobloqueantes.

4º Si pegas el cubrecarte con Sika y un dia lo tienes que quitar por x razon te vas arrepentir deveras.

5º Si quieres pasar del Sika puedes utilizar una camara vieja de la moto o un trozo de manguera o lo que mas me gusta a mi, coquilla aislante de fontaneria para tuberia, facil y barato.

Saludos

Enlace al post

muy bien explicao gracias tios. la moto es una ktm 250. tengo una cinta de goma k viene con el cubrecarter k sera para las vibraciones, comprare las arandelas de goma para que no se vallan los tornillos. muchas gracias de verda, un saludooo

Enlace al post

tengo un problema con los soportes que van al chasis y es que pongo uno y el otro no me llega al chasis. subiria unas fotos pero no se como se suben si me lo explicais asi ya aprendo.gracias un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...