Saltar a contenido

Aligerar moto, dudas de como hacerlo

Puntuar este tema:

nanomartinez

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy el feliz propietario de una Vor En 450, me encanta esta moto y cada vez mas, pero me gustaria que pesara menos sin sacrificar el arranque electrico (rodilla regular). El tema es que podria hace para quitarle kilos y no me valen las respuestas tipo comprate una ktm de 2t... He pensado en instalar tubliss delante y atras dicen que aligera algo, que opinais? He leido por ahi algo sobre sustituir las baterias por condensadores pero mi duda es si sera suficiente para arrancarla... No se si podeis id dandome ideas...

Un saludo y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cubrecarter de carbono. Silencioso de carbono, manillar y manetas de carbono, protectores del motor de carbono, tornilleria de titanio... Eso sí, ve preparando 2500€ ;-)

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

Lo primero, enhorabuena tienes una moto para toda la vida, segundo comentar que eres un tipo con suerte, jamas había oído lo de feliz propietario de una Vor.

Para aligerar puedes comprar una batería de litio, ahorraras unso 2kg sin perder efectividad, los tublis también ahorran peso comparados con cámaras reforzadas no con las convencionales, un escape en titanio también te puede ayudar.

Enlace al post

el condensador es para eliminar el motor de arranque , no sirve para arrancar... :roll:

para aligerarla? pues lo tienes complicado , lo que mas aligera es el arranque electrico , si no lo quieres quitar... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...