Saltar a contenido

si verguenza..............motos roldan

Puntuar este tema:

guerra gasgas

Recommended Posts

hola amigos solo hago este mensaje para que no compreis nada a un sinverguenza de cuenca que anuncia productos de motos de campo y demas en milanuncios y demas la tienda es de cuenca MOTOS ROLDAN . y su nombre Pedro .

LE echo un pedido de un articulo y bueno me allegado y demas de otro color y expresamente me le dije de ese color en concreto el me las miro en el mismo momento que estaba ablando con el por telefono y me dijo si las tengo le di la direcion para qu eme las mandara y tal.. y acabo de llegar y me encontrado las botas de otro color . haora al llamarlo me acaba de decir que no me las descambia pero llo pago los portes y demas osea que me cuesta ami el dinero por un error de el. le pedido explicaciones y sabes que es lo que me a contestado??.. o me las devuelves o te JODES.. asin de claro.. solo decir que es mi primera compra hay y ultima lla te digo por lo qu eveo los foreros y demas llo en mi opinion y para mi club y club amigos ni se nos ocurre de pedir nada alli. lla que solo en moteros somos masde 90persona. y nosotros buscando nuevas tiendas y demas para poder aser compras que nos conbenga a todos esta se lleba un -10.. solo s ele puede llamar de una forma SIN VERGUENZA...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía!mpor culpa de gente así las demás tiendas podemos vernos afectados. En todo caso te invito a que visites www.motoequip.es , es la tienda de mi familia! Se puede comprar online, hay outlet y muchísimas ofertas y el trato será el que mereces sin ningún tipo de dudas!!

Fuerte abrazo.

Enlace al post

Menudo caradura!!

Este tio no habra notado la crisis..sabiendo k tu y todos tus conocidos ya no comprais mas en esa tienda ni d coña, no es capaz d perder 15 eur cuando puede ganar cientos de eur..

Por parte mejor para las tiendas competentes y humildes k son los k venderan!!

Salu2!!!

Enlace al post
hola amigos solo hago este mensaje para que no compreis nada a un sinverguenza de cuenca que anuncia productos de motos de campo y demas en milanuncios y demas la tienda es de cuenca MOTOS ROLDAN . y su nombre Pedro .

LE echo un pedido de un articulo y bueno me allegado y demas de otro color y expresamente me le dije de ese color en concreto el me las miro en el mismo momento que estaba ablando con el por telefono y me dijo si las tengo le di la direcion para qu eme las mandara y tal.. y acabo de llegar y me encontrado las botas de otro color . haora al llamarlo me acaba de decir que no me las descambia pero llo pago los portes y demas osea que me cuesta ami el dinero por un error de el. le pedido explicaciones y sabes que es lo que me a contestado??.. o me las devuelves o te JODES.. asin de claro.. solo decir que es mi primera compra hay y ultima lla te digo por lo qu eveo los foreros y demas llo en mi opinion y para mi club y club amigos ni se nos ocurre de pedir nada alli. lla que solo en moteros somos masde 90persona. y nosotros buscando nuevas tiendas y demas para poder aser compras que nos conbenga a todos esta se lleba un -10.. solo s ele puede llamar de una forma SIN VERGUENZA...........................

Tio, sin malos royos, pero como hables igual que escribes lo que tiene merito es que te hayan llegado las botas a casa :roll:

Enlace al post
  • 1 year later...

Jajaja, ese taller es de mi zona, y menuda fama de gitano tiene el tio, os podria contar alguna pero bueno, paso de malos rollos...

En fin, ese tio ni es de confianza ni sabe tratar ni nada de nada, es un tio que supo hacer dinero con el movimiento Quad y poco mas, un taller a los que recurren los del pueblo y poco mas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...