Saltar a contenido

si verguenza..............motos roldan

Puntuar este tema:

guerra gasgas

Recommended Posts

hola amigos solo hago este mensaje para que no compreis nada a un sinverguenza de cuenca que anuncia productos de motos de campo y demas en milanuncios y demas la tienda es de cuenca MOTOS ROLDAN . y su nombre Pedro .

LE echo un pedido de un articulo y bueno me allegado y demas de otro color y expresamente me le dije de ese color en concreto el me las miro en el mismo momento que estaba ablando con el por telefono y me dijo si las tengo le di la direcion para qu eme las mandara y tal.. y acabo de llegar y me encontrado las botas de otro color . haora al llamarlo me acaba de decir que no me las descambia pero llo pago los portes y demas osea que me cuesta ami el dinero por un error de el. le pedido explicaciones y sabes que es lo que me a contestado??.. o me las devuelves o te JODES.. asin de claro.. solo decir que es mi primera compra hay y ultima lla te digo por lo qu eveo los foreros y demas llo en mi opinion y para mi club y club amigos ni se nos ocurre de pedir nada alli. lla que solo en moteros somos masde 90persona. y nosotros buscando nuevas tiendas y demas para poder aser compras que nos conbenga a todos esta se lleba un -10.. solo s ele puede llamar de una forma SIN VERGUENZA...........................

Tio, sin malos rollos, pero como hables igual que escribes lo que tiene merito es que te hayan llegado las botas a casa :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos solo hago este mensaje para que no compreis nada a un sinverguenza de cuenca que anuncia productos de motos de campo y demas en milanuncios y demas la tienda es de cuenca MOTOS ROLDAN . y su nombre Pedro .

LE echo un pedido de un articulo y bueno me allegado y demas de otro color y expresamente me le dije de ese color en concreto el me las miro en el mismo momento que estaba ablando con el por telefono y me dijo si las tengo le di la direcion para qu eme las mandara y tal.. y acabo de llegar y me encontrado las botas de otro color . haora al llamarlo me acaba de decir que no me las descambia pero llo pago los portes y demas osea que me cuesta ami el dinero por un error de el. le pedido explicaciones y sabes que es lo que me a contestado??.. o me las devuelves o te JODES.. asin de claro.. solo decir que es mi primera compra hay y ultima lla te digo por lo qu eveo los foreros y demas llo en mi opinion y para mi club y club amigos ni se nos ocurre de pedir nada alli. lla que solo en moteros somos masde 90persona. y nosotros buscando nuevas tiendas y demas para poder aser compras que nos conbenga a todos esta se lleba un -10.. solo s ele puede llamar de una forma SIN VERGUENZA...........................

Tio, sin malos royos, pero como hables igual que escribes lo que tiene merito es que te hayan llegado las botas a casa :roll:

+10 :D :D :D Ahora mismo estaba pensando yo lo mismo....... :D :D :D

A parte de eso yo esto mismo de esta tienda no es la primera vez que lo veo, de hecho es la razon por la que no me gusta comprar en tiendas a pie de calle salvo que sepa que tengan el stock y como lo quiero porque el problema es que la mayoria de las veces hay que pedir hasta las cosas más simples, luego tardan mucho y para colmo en algunas tiendas como esta comentada te suman los portes sin avisarte. Cierto que mucha culpa de esto es simplemente que no son tiendas oficiales de lo que vas a comprar y repuestos o ropa tienen que comprarlos a otras tiendas con el sobre coste que eso tiene. Pero bueno en nuestro derecho esta buscar la tienda más adecuada.

Enlace al post
Jajaja, ese taller es de mi zona, y menuda fama de gitano tiene el tio, os podria contar alguna pero bueno, paso de malos rollos...

En fin, ese tio ni es de confianza ni sabe tratar ni nada de nada, es un tio que supo hacer dinero con el movimiento Quad y poco mas, un taller a los que recurren los del pueblo y poco mas...

Se nota que tu has estado

Enlace al post

Tio, sin malos royos, pero como hables igual que escribes lo que tiene merito es que te hayan llegado las botas a casa :roll:

+10000000

alucino con esto. Tiene que ser complicado poner tantas faltas de ortografia en tan poco texto. Tio, eres un fenomeno¡¡¡

Con razon fuera de España piensan que somos unos paletos.

En fin... estos son los que en un futuro nos van a gobernar. :roll:

Enlace al post
Jajaja, ese taller es de mi zona, y menuda fama de gitano tiene el tio, os podria contar alguna pero bueno, paso de malos rollos...

En fin, ese tio ni es de confianza ni sabe tratar ni nada de nada, es un tio que supo hacer dinero con el movimiento Quad y poco mas, un taller a los que recurren los del pueblo y poco mas...

Se nota que tu has estado

Pues como cliente como tal no, pero compa;eros mios si. conozco bien el tema por ahi.

Enlace al post

A ver, macho, que aquí algunos tocáis las pelotas. Cada uno escribe como puede y saber. Realmente hay gente que te escribe en un papel y te escribe así, quizás no lo hace aposta (lo dudo mucho que lo haga), simplemente sabe escribir como sabe escribir.

Vienes aquí, cuentas una cosa para desahogarte y que nadie más pique, y se meten con tu ortografía. Manda coj... la cosa! :evil: :evil: Suerte que aquí sois todos ingenieros aereonáuticos y habéis podido ir mucho a clase y a la uni, pero hay gente que no ha tenido tanta suerte.

En fin, que en lugar de criticar tanto, intentad leerlo y si no os convence cogéis y cerráis la página, pero no os metáis gratuitamente con la otra gente. Todo pensamos cosas al leer ciertas cosas, pero es que encima ir con toda la jeta y comentarlo en el foro públicamente... ni que fueráis vosotros don perfectos, majos :wink:

Salu2T.

Enlace al post
A ver, macho, que aquí algunos tocáis las pelotas. Cada uno escribe como puede y saber. Realmente hay gente que te escribe en un papel y te escribe así, quizás no lo hace aposta (lo dudo mucho que lo haga), simplemente sabe escribir como sabe escribir.

Vienes aquí, cuentas una cosa para desahogarte y que nadie más pique, y se meten con tu ortografía. Manda coj... la cosa! :evil: :evil: Suerte que aquí sois todos ingenieros aereonáuticos y habéis podido ir mucho a clase y a la uni, pero hay gente que no ha tenido tanta suerte.

En fin, que en lugar de criticar tanto, intentad leerlo y si no os convence cogéis y cerráis la página, pero no os metáis gratuitamente con la otra gente. Todo pensamos cosas al leer ciertas cosas, pero es que encima ir con toda la jeta y comentarlo en el foro públicamente... ni que fueráis vosotros don perfectos, majos :wink:

Salu2T.

con dos cojones
Enlace al post

Salu2T.

con dos cojones

Todo tiene un límite, y a mi me parece que éste lo sobrepasa, tampoco soy quien para decidirlo.

No me digais que el compañero no sabe escribir mejor, porque no me lo creo.

Otra cosa es que no tenga el mas mínimo interes en escribir bien y se pase la gramática por el forro.

Porque basta haber leído un par de posts para saber escribir "yo" y "ya", entre otras palabras.

Enlace al post

Hay que pensar que en el foro hay gente que tiene un nivel cultural elevado, y otros que tenemos un nivel bajo o muy bajo, además mucha gente dejo los estudios con 15 o 16 años y se dedico a trabajar de camarero , de albañil o lo que sea.

Yo por ejemplo he estado mas de 20 años que lo único que solía escribir; era mi nombre y mi dirección cuando tenía que rellenar algún papel, así que si no se escribe a menudo se olvida la gramática y luego no nos entiende ni Dios, suerte que tenemos el corrector ortográfico que si no.....

P.D. A mucha gente se la repampimfla Kafka, Unamuno, Cervantes,Platón y demás genios, y lo mas curioso es que son felices y comen todos los días.

Güenas noches.

Enlace al post

Yo también pienso que desde luego el tal guerra no es ningún hacha con la ortografía y no le criticaré por escribir así, por que me parece que escribe como sabe. Lo que me parece peor es que escriban mal apropósito, como en los móviles y encima que se piensen que es guay.

Lo que no entiendo es que Afin enduro se registre para escribir mensajes a favor de una tienda y recupere un mensaje de hace dos años. Me huele a amiguete o familiar del dueño, y si quería darle buena fama creo que ha hecho lo contrario.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Yo también pienso que desde luego el tal guerra no es ningún hacha con la ortografía y no le criticaré por escribir así, por que me parece que escribe como sabe. Lo que me parece peor es que escriban mal apropósito, como en los móviles y encima que se piensen que es guay.

Lo que no entiendo es que Afin enduro se registre para escribir mensajes a favor de una tienda y recupere un mensaje de hace dos años. Me huele a amiguete o familiar del dueño, y si quería darle buena fama creo que ha hecho lo contrario.

+1, huele un poquito raro :lol:

Enlace al post

+1, huele un poquito raro :lol:

Trankilo que ni soy familia ni amigo simplemente es lo que me ha llamado a registrarme en este foro.ya que yo he comprado hay varias cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...