Saltar a contenido

Nuevo collarin EVS R4.

Puntuar este tema:

YAKKOKTM

Recommended Posts

Bueno pues parece que acabo de encontrar el regalito que le voy a pedir a la parienta para estas navidades, es el collarin de Evs el R4 que la verdad tiene una pintaza cojonuda y lo mejor de todo, el precio así que habrá que invertir en seguridad, y particularmente y después de ojear por internet los comentarios, la relación calidad-precio/uso dominguero... esta cojonudo.

http://evs-sports.com/product/neck-supp ... k-support/

Y aquí dejo un post del foro de los bicivoladores que hablan de él http://www.foromtb.com/showthread.php/796759-EVS-R4-NECK-SUPPORT-(por-fin-un-collarin-mas-economico

Y si alguien del foro se me adelanto y ya lo probo... pues soy todo oidos... y bueno haber que os parece...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues ya lo tengo en casa y esto pinta muy bien... :D

Dejo un video que encontre que se ve perfectamente como es y como va montado...

A la pregunta de si va bien con todos los petos, pues me da que con los integrales si, pero con los de cross no, porque las hombreras no te deja pegarlo bien al cuerpo, pero bueno que mas vale una imagen a mil palabras... asi que...

• Like 1
Enlace al post
insisto hay que probar a ver si vale con todos los petos :D

Pues el finde lo probé bien, y la verdad es que todo perfecto, lo único que la espaldera del peto, no dejaba que apoyase bien en mi espalda, pero por el resto, genial... te limita en movimientos lógicos pero sin molestar. Y el peto... pues ya tiene la espaldera recortada y andando, ahora tiene que ir perfecto.

Altamente recomendable... :mrgreen:

Enlace al post
puedes poner unas fotos de como queda puesto? sería de agradecer

Echale un ojo a este enlace y ahí tienes alguna foto y toda la información que a día de hoy, hay del collarin.

http://www.foromtb.com/showthread.php/7 ... -economico" onclick="window.open(this.href);return false;)

Entonces para poder quitartelo tienes que quitarte primero, la mochila si la llevas, la camisa de enduro, el peto y por último el arnes que lo sujeta?

Pues completamente al revés, osea yo pongo todo y al final de todo el collar, por encima de la camiseta. Y así es lo último que pongo y lo primero que quito.

Enlace al post
  • 6 months later...

Alguien lo ha probado con el peto integral UFO Scorpion??? o alguno similar...

Este es el UFO Scorpion (Por cierto 10 años tiene ya y está como nuevo, antes si se hacían las cosas bien hechas)

Scorpion%20Body%20Armour%202.jpg

DSCF1590.JPG

Y con el casco Airoh Stelt??

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...