Saltar a contenido

GAS GAS 2012

Puntuar este tema:

HURRICANE75

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

10

• PATO1

9

• charlygasgas

4

• pepet

3

Parece ser que el artilugio como tal, filtraba y no se escoñaba como algunos han dicho. Lo que sucedía era que el caudal que suministraba no era suficiente o no era el correcto. No había forma de carburarla, de hacer la mezcla, había vacíos, se ahogaba, etc.

Así que decidieron envainarsela, volver sobre sus pasos e ir a lo seguro.

Esperemos que la gente siga confiando en ellos. Antes no teníamos marketing, ni comunicación, ni visión del negocio, ni equipo cargado de estrellas (más o menos relucientes); pero teníamos producto. Ahora parece ser que tenemos de todo menos producto. Sin comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el problema en la mayoria de las empresas de hoy en dia Pepet... hay mucho contable y gestor y poco "mecanico", y al final, piden muchas innovaciones para crear algo diferente, que se distinga y de imagen de modernidad, y al ultimo que le preguntan es al que sabe como funciona el aparato.

Por ponerte un ejemplo, en la empresa donde trabajo se solian hacer las reuniones del lunes con el equipo de ventas, el de compras, los "share holders" y el contable. Ahora estan en esas reuniones los dueños, unos pocos de contables y abogados y del lado "productivo", tan solo al que le toque esa semana darle el repaso. La gestion la hacen los contables o auditores diciendote donde puedes gastar y donde no, y sobre todo, que beneficio te dara cualquier cosa que se te pase por la cabeza de hacer, despues, si no funciona la piruleta, la culpa es del confitero...

Enlace al post
Parece ser que el artilugio como tal, filtraba y no se escoñaba como algunos han dicho. Lo que sucedía era que el caudal que suministraba no era suficiente o no era el correcto. No había forma de carburarla, de hacer la mezcla, había vacíos, se ahogaba, etc.

Esperemos que la gente siga confiando en ellos. Antes no teníamos marketing, ni comunicación, ni visión del negocio, ni equipo cargado de estrellas (más o menos relucientes); pero teníamos producto. Ahora parece ser que tenemos de todo menos producto. Sin comentarios.

pues lo que yo decia, admito disculpas gracias. :mrgreen: deberian de probar las cosas en condiciones antes de comercializarlas :roll:

Enlace al post

Pues ya veremos.... De momento yo he comprado una SixDays 2011 y comparada con una EC 250/2003 que tube hace años, hay un salto importante en calidad y en "apariencia" de moto aun viendo que el motor "parece el de siempre". El que ahora tengan a Cervantes, Laia, etc, creo que aporta "imagen" y proyeccion a la marca y no pienso que sea contraproducente para sus productos. De momento las 2012 han creado una expectativa no conocida por las EC en mucho tiempo y ha conseguido tener en vilo a la competencia unos meses... Veremos que pasa y espero y deseo que sea un acierto el haber retrasado el lanzamiento para asegurar un resultado optimo del producto.

Saludos.

Enlace al post

Està claro que si dicen la verdad es de aplaudir que antes de que los primeros clientes paguen el pato de una gran cagada hayan decidido esperarse y comerse ellos el marròn, pero de la declaraciòn se desprende que siguen con el estigma de sus motores de 4t, saben que sòlamente les queda el 2t y no quieren que se les repita su propia historia porque seria su final

Espero que tengan mucha suerte con su nuevo proyecto y que les salga una moto como Dios manda

Enlace al post

Ya hay imagenes de como quedaria la caja del filtro?

Quiza me cuele pero, no cambiaron el anclaje al chasis del amortiguador ahora que les dejaba espacio el no poner caja de filtro? (ya que se sustituyo por cartucho) Si ahora han tenido que ponerla.... :oops:

Enlace al post

Nunca pense que diria esto de una GG pero tras verla y sin hablar de como saldran sino simplemente de lo que veo...dire que me parece PRECIOSA.

Mis felicitaciones al equipo de diseño...que han dado para mi gusto personal y GRAN PASO ADELANTE.

Enlace al post

pues lo que yo decia, admito disculpas gracias. :mrgreen: deberian de probar las cosas en condiciones antes de comercializarlas :roll:

hasta donde yo se no se a comercializado ninguna , han sabido rectificar con el esfuerzo economico que ello supone y bajo mi punto de vista la que deberian aprender son otras marcas entre ellas la que tu eres incondicional que traspasan el marron a sus clientes

Enlace al post

hasta donde yo se no se a comercializado ninguna , han sabido rectificar con el esfuerzo economico que ello supone y bajo mi punto de vista la que deberian aprender son otras marcas entre ellas la que tu eres incondicional que traspasan el marron a sus clientes

correcto

Enlace al post

Es una formas de hablar, lo digo por todas las marcas en general, que se suelen dedicar a experimentar con el cliente, gasgas ha obrado bien rectificando, es de sabios eso.

Enlace al post
La gestion la hacen los contables o auditores diciendote donde puedes gastar y donde no, y sobre todo, que beneficio te dara cualquier cosa que se te pase por la cabeza de hacer, despues, si no funciona la piruleta, la culpa es del confitero...

Me suena esa música. He tenido que bailarla algunas veces. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...