Saltar a contenido

GAS GAS 2012

Puntuar este tema:

HURRICANE75

Recommended Posts

se sincero....por favor...Al mismo precio cual comprarías :?: :?: :?:

Se que eres sensato y racional....

Lo unico que los repuesto de gas gas son mas baratos pero los de ktm esta adecuando sus precios...

Pues sinceramente, al mismo precio no se, hay cosas de KTM que no me van, como la direccion, me gusta mas el aplomo de gas gas que el nerviosismo de KTM, pero eso es cuestion de gustos, pero me convence mas como te tratan en garantia en gas gas y los precios de los recambios, asi que no se decirte sinceramente por cual me decidiria si costaran lo mismo.

Yo creia que este mercado se iba a igualar pero porque ktm bajaría sus motos no porque gas gas la sube....

Pero como puedes ser tan inocenton a tus años??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es que la gas gas haya subiodo de precios es que han subido todas, la KTM y la Husa, el amo pasado estaban escasamente a 7000 y este han subido de 500 a 800 euros.... la gas gas ha subido 600, es decir HAN SUBIDIO todas del orden de 500€ otra cosa es qeu luefgo las oferten a 1000€ mas baratas pro que no vendan una escoba, que seguramente será asi... pero mientras si las venden a precio tarifa y cuela, pues esos eurillos que se han mido PA LA BUCHACA....

jejej chorizos...menudos pastizales que valen la pu.. Motos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

10

• PATO1

9

• charlygasgas

4

• pepet

3

yo no voy a pagar 8000 euros por ninguna, hay que estar loco para gastarse mas de 6000 euros en una moto para dar tumbos por el monte, a menos que te sobre. :mrgreen:

ya te digo son un pito robo,pero...

No. Reo que estrene una moto si no me cae la loto...

Un saludo

Enlace al post
yo no voy a pagar 8000 euros por ninguna, hay que estar loco para gastarse mas de 6000 euros en una moto para dar tumbos por el monte, a menos que te sobre. :mrgreen:

La misma locura es gastarse 6000 que 8000 un atraco las dos cifras............

Por los 4 hierros que son las enduro deberian costar 4000 eur.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Por los 4 hierros que son las enduro deberian costar 4000 eur.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compis el vicio nos puede y nos gastamos lo que nos pidan, es trirste pero es así.

Para consolaros del todo os digo que valen lo mismo que una deportiva con 4 cilindros, carenados, super instalción electrica, etc.....................

¿a que os habeís quedado mejor? si es que tendria que haber estudiado psicología. :lol:

Saludos y al vicio que es fin de semana

Enlace al post

yo nunca me gasto mas de 5000. Eso si, tampoco me importa que la estrene otro, claro.. :mrgreen:

Enlace al post
Pues nada viendo los precios que ha puesto gas gas , y lo que ha tardado en poner en venta la 2012, al margen del filtro de aire, me da que los tiempos de los "SALDOS" gas gas se acaban, por que hay un pequeño detalle, el 70% de la produccion de gas gas se vende FUERA DE ESPAÑA, y un grean porcentaje en francia donde 6900€ por una carreras cliente, para el poder adquisitivo frnaces, aleman etc, resultam notos baratas, vamos que para un frances o aleman una gas gas a 60900 le resulta en su economia como para nosotros unas gas gas a 4500€... asi qa partir de ahora y dado que ya solo venden el 30% de la produccion en españa, lo que no vendan aqui, en lugar de bajarlo 1000-2000€ lo venderan fuera de españa...

Asi qeu los que querais pillar una GG barata de stock, creo que echarle el ojo a las 2010 y 2011 que queden por ahi, por que me parece que la cupula comercial de GG ya ha aprendido la leccion... ya se han dado cuenta que sus motos se aprecian mas fuera que dentro... que solo venden el 30%

A mi me gustaria saber en cuanto les venden a los alemanes y franceses las KTM, Husaberg, y mas marcas, porque si las venden a los 8000€ que marcan en tarifa, entenderia los precios de gas gas en el extrangero.

Siempre han dicho que los españoles tenemos fama de comprar con la vista, y eso las marcas tambien lo saben.

Yo pienso que en el departamento de marketing de gas gas algo a fallado, y repercutira en el futuro, ya que ossa,JTG estan evolucionando y comiendo terreno.

.

Enlace al post

Buenassssssssssssss:

Por favor seamos sensatos, como podemos decir que ossa y JTG le estan comiendo terreno a GasGas cuando ni siquiera tienen la moto en los concesionarios.

Las GasGas han dado problemas del nuevo filtro de aire pero NINGUN CLIENTE LO HA SUFRIDO, solo la fabrica. ¿alguien duda que la nueva GasGAs va a tener problemos de juventud? yo creo que salvo el subchasis de plastico(a husaberg le ha ido bien) la moto es fiable al 100% y esta archiprobada.

¿Quien pagara los problemas de una moto al 100% por probar como la Ossa y JTG? ¿La fabrica o los clientes?

La unica competencia de GasGas en 2T es KTM-Husaberg y en menor medida TM y Husqvarna, las demas de momento son "proyectos lunares".

Yo creo que la JTG no debe ir mal(porque pienso que Ahola le abra visto algo al probar la moto) pero la Ossa la veo un poco rara,rara.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...