Saltar a contenido

GAS GAS 2012

Puntuar este tema:

HURRICANE75

Recommended Posts

La gestion la hacen los contables o auditores diciendote donde puedes gastar y donde no, y sobre todo, que beneficio te dara cualquier cosa que se te pase por la cabeza de hacer, despues, si no funciona la piruleta, la culpa es del confitero...

Me suena esa música. He tenido que bailarla algunas veces. :wink:

Y lo que te queda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

10

• PATO1

9

• charlygasgas

4

• pepet

3

Ya hay imagenes de como quedaria la caja del filtro?

Quiza me cuele pero, no cambiaron el anclaje al chasis del amortiguador ahora que les dejaba espacio el no poner caja de filtro? (ya que se sustituyo por cartucho) Si ahora han tenido que ponerla.... :oops:

Si te fijas en las fotos de la 2012 y la 2012 racing , se ve que la racing ya no trae el cartucho del filtro, asi que parece que han cambiado el sistema pero manteniendo la apariencia exterior

yo desde luego no le veo nada malo al sistema tradicional, no deberian de complicarse la vida con eso, por lo menos en el enduro, igual para trial es bueno, o para supermotard.

Enlace al post

Anda que no he tenido que soportar coñas con el hueco de mi Husaberg, que si le falta un trozo, que si se ahorran en plàstica una barbaridad, que si te habràn descontado el trozo que le falta...... :roll: :roll: :roll:

¿Y ahora que?

art15834g.jpg

Deja hueco, que habiendo hueco yo ya......

Enlace al post
la moto es bonita, ya que cada vez se parece mas a ktm :lol:

Pues que se dejen de mierdas y le monten el motor de la susodicha...

O al menos que lo intenten copiar... :D :D

O que monten un costomizador de válvula y que afinen mas el motor...Aunque este año no se sabe como biene :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Igual biene de lujo....

Un saludo

Enlace al post
Anda que no he tenido que soportar coñas con el hueco de mi Husaberg, que si le falta un trozo, que si se ahorran en plàstica una barbaridad, que si te habràn descontado el trozo que le falta...... :roll: :roll: :roll:

¿Y ahora que?

art15834g.jpg

Deja hueco, que habiendo hueco yo ya......

No se si ten han cobrado el hueco o no, lo que es seguro es que no pesa! :lol:

O que monten un costomizador de válvula y que afinen mas el motor...Aunque este año no se sabe como biene :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Igual biene de lujo....

Un saludo

Venga talibán, que te la ibas a comprar de haber llevado inyección, si es queeeeee :mrgreen:

Enlace al post

O que monten un costomizador de válvula y que afinen mas el motor...Aunque este año no se sabe como viene :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Igual biene de lujo....

Un saludo

eso haria yo si fuese el dueño de gasgas, afinar , afinar y volver a afinar sin grandes hazañas, ya que lo que queremos la mayoria es un funcionamiento impecable, poco peso y fiabilidad.

Enlace al post

En la solomoto de esta semana viene una entrevista interesante con el Director General de Gas Gas, en algunas respuestas (a los créditos blandos y la supuesta compra de los chinos) me ha recordao a pepet :lol: :lol:

Dice que "cortaron" cabezas en la empresa por la cagada de este año con el filtro, que su objetivo es mantener ventas (en torno a 9.000)..........aunque en otra pregunta dice que esperan llegar a 20.000 en 2014, tambien dice que abrirán planta de ensamblaje en Brasil por tema impuestos (100% de ahorro) y que le dá miedo Brasil por parecerle la España de los 90 en cuanto a créditos (y la de los 2.000 diriamos todos).

Dice que la licencia verde es imprescindible y que la espera aprobada en diciembre (de este año) y que comience a darse en tres meses, tambien que espera el resto de Comunidades se "enganchen" a ella.

Dice que en Madrid Gas Gas es muchisimo mejor considerada que en Cataluña (Xavirush esto va por ti -si si, ya se que tienes una gas gas :wink: - y por el "dentista" de la ktm).

PD: Sorprendentemente ninguna pregunta ni comentario sobre sus 4t

Enlace al post
Dice que en Madrid Gas Gas es muchisimo mejor considerada que en Cataluña

JAJAJAJA si es que es tipico español.---- lo de casa es una mierda, siempre es mejor lo de fuera, y claro como las gas gas se fabrica en cataluña, la consideran peor los catalanes que los madrileños, si se fabricara en madrid fijo que los que peor opinipon tendrian de la gas gas serían los madrileños, curiosamente los qeu mejor opinion tienen de las GG son los franceses creo ... tipical spains :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jaso, no veas la de chistes que salen este post de Gas Gas 2012, lo que pasa es que el humor negro de este hombre, yo no lo entiendo, pero mira, me rio y todo, no vaya a ser que se me ofenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
pues la planta que abran en brasil sera para modelos para america, lo que faltaba es que se la llevasen para america la fabrica :shock:
dice que abrirán planta de ensamblaje en Brasil por tema impuestos (100% de ahorro)

Si eso luego la escaneo y subo pero viene en fondo negro y no creo se lea bien (además es de esta semana e igual lo colegas de pepet se me enfadan :lol: )

Enlace al post

Bueno chavales....Ahora si que es seguro..

7000 tordos vale la gas gas sin arranque....

UN saludo

Ahora la racing 2011 250 5860 :shock: :shock: :shock: :shock:

La 300 5350 :roll: :roll: :roll: :roll: Y con arranque 100 euros mas.....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...