Saltar a contenido

Presento mi Senda DRD50 y mi Senda 125, Muchas fotos!

Puntuar este tema:

KinoDRD

Recommended Posts

Hola! Aquí vengo a re-presentarme en 2y4T(llevo tiempo registrado y creo que me presenté en su dia... pero llevo mucho sin pasar asique...). Soy forero asiduo de 50soffroad desde 2003 algunos ya me conocerán, allí fui incluso moderador durante 2 o 3 años. Contaré brevemente mi historia con mis motos, aun asi queda un poco larga XD por no alargarlo demasiado con la 50, pondré fotos solo de los estados en los que justo cambió mas y las que mas me gustan. Que si me pongo a poner todas las fotos que tengo con la 50, pongo como 200 fotos.

Este soy yo:

20112009187.jpg

Senda DRD 50 2003:

Me compré en Junio de 2003 una Derbi Senda DRD Azul y gris/blanca, yo tenía 14 años y ya sufrí la espera mas sufrida de mi vida mientras venía la moto, mi primera moto. Poco a poco la fui modificando, trucando, mentiría si no creyese que es la moto que mas alegrías me habrá dado en la vida.

drdazul3.jpg

caballito.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En 2007 la pinté de rojo y negro, mas adelante le volví a poner los adhesivos DRD originales, esta vez los rojos y negros de la SM, muy bonitos, 70€ me costaron…. Y durante el tiempo en rojo llevé la preparación que mas me ha gustado en esta moto:

-Airsal dmt48preparado/Barikit dmt50 preparado con culatin

-Escape Mk pro race(luego le adapté un silenciador de Leo vince V6)

-28 Oko

-Cigüeñal SP/Cigüeñal Carenzi

-Filtro Arreche

-Láminas de fibra de carbono 0’34mm

-Embrague pro race

-Pulmón TNT

Ahora mismo sigue igual, pero de cilindro un Mk de hierro dmt47mm retocado por mi.

dsc00450t.jpg

01062009180.jpg

Un dia adquirí unas llantas SM y las monté fugazmente durante un par de días…. No me terminaron de convencer pese a que la estética era espectacular, me gustaba mas conducir fuera de lo negro, y aunque soy bajito, notaba la moto demasiado enana para mi gusto.

02102010254.jpg

dsc01184y.jpg

dsc01185a.jpg

dsc01183e.jpg

Algo después me dio por adaptar un silenciador de Leo Vince V6, el resultado final fue impresionante…

17102010283.jpg

17102010280.jpg

Unos días después nevó… y por supuesto me di una vueltecita por el campo nevado con ella, a disfrutar no?

dsc01208d.jpg

dsc01206mf.jpg

dsc01195r.jpg

dsc01196x.jpg

dsc01197r.jpg

Pongo 1 video de como iba:

Asi va ahora mismo con el Mk de hierro... no va como el barikit pero la moto se defiende XD:

Cabe decir que para nada ha muerto, simplemente la tengo en casa sin seguro ni itv porque no consigo hacer funcionar las luces, la moto arranca y va perfectamente lo único es que está sin rueda trasera porque se la he puesto a la 125 TEMPORALMENTE XD, un tiempo dudé si despiezarla pero decidí que le tengo demasiado cariño y que no necesitando el dinero no tengo porque malvender 4 piezas para quedarme con media moto desarmada, asique allí está, tengo algunas ideas pendientes para hacerle.

Senda 125 2007:

De esta tengo menos historia que contar… al fin y al cabo aun no la tengo ni 1 mes.

Decidí, un poco cansado de la lata que da la 50, el consumo, mantenimiento, problemas…. Buscarme algo muy económico y fiable. Asique por 900€ adquirí una Senda 125. Cuando la probé estaba dudoso ya que yo siempre he criticado los motores 125 4T.

Pero al ver que no iba tan mal(acelera mas o menos como una 50 con una preparación media) que además tenia mucha mas fuerza que la 50, que la parte ciclo era idéntica a la de mi DRD, asique me resultaba muy familiar y fácil de llevar, la adquirí teniendo en cuenta que va a ser una moto transitoria…. En un par de años cuando acabe la carrera y si trabajo, tengo los ojos puestos en algo tipo DR-Z 400… pero por ahora me sirve para matar el gusanillo endurero bastante bien y es muy divertida.

Asi la compré:

dsc01601u.jpg

dsc01598qn.jpg

dsc01599te.jpg

dsc01602k.jpg

Tenía muy claro qué y como iba a ir cambiando en los próximos días. Me sorprendió que con los neumáticos que traía de serie la moto hiciera 130kmh de marcador(vendrán a ser 115 o 120 reales), yendo muy agachado y teniendo en cuenta que yo peso 57kg y mido 1’68. Me agradó bastante.

Después le cambié el guardabarros delantero y la rueda trasera que venía gastada por lo de la DRD…. Para apurarla un poco y ya cambiarla, en la 50 voy a poner un neumático que me van a regalar.

dsc01617t.jpg

dsc01618z.jpg

Un par de días después decidí cambiar el tochisimo portamatriculas de serie y la matrícula por una pequeña, tengo un pequeño problema y es que la Senda 125 está catalogada como moto de trail y podrían decirme algo por llevar esa placa, pero ni en la ficha técnica ni en ningún sitio pone si es de trail o enduro asique me la sopla y como si que consta que es de segunda mano me haré un poco el loco y diré que la compré asi, que no lo sabia.

imag0195editada.jpg

y aquí un par de videos on board. Tened en cuenta que me meto la cámara en el casco y me tapa un ojo y media cara, lo explico en el video, pero por eso voy bastante despacio, por zonas que mas o menos conozco y no muy complicadas… porque veía poco y no tenía ganas de ‘’tropezarme’’ con una raíz o con un bache que no viera bien. También, me sale esa voz porque hacia un frio de la muerte aunque parezca un dia maravilloso jajaja

La careta es bastante fea, lo se…. Pero bien vista no queda tan mal y no sabeis como alumbra eso para rutas nocturnas…. Ilumina poco menos que el coche

Luego ayer le puse un guardabarros de KTM naranja…. Lo vi a oscuras y no quedaba mal aunque igual tan naranja desentona un poco con los colores de la moto.

Espero que os guste mi carta de presentación

Un saludo offroaders(y no offroaders)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KinoDRD

8

• Alex13

4

• tron05

3

• RAIDEN_16

3

Yo si que te conozco, yo llevaba desde 2003 registrado en 50s, y tambien tenia una senda.

La cosa es como después de tanto tiempo no tienes una moto de enduro en condiciones?

Pues tio.... en casa son 100% antimotos(y aun con las de enduro aguantan, pero carretera.. las odian a muerte, pero a muerte)... y pese a tener 22 años, estoy estudiando una carrera y aun necesito la aprobación (y financiación) de parte de mis padres para casi todo, y siendo antimotos no veas lo que me ha costado que entren en casa estas motos, y eso que son juguetillos.

Este verano acabo ya la carrera y ya vendrán otros juguetitos mas tochos!

muyyyy wapas las sendass!!! me encanta el portamatriculas de la 125 y la drd por lo que veo a tenido mas de un cambio de look.

un saludo y que vaya bien con las sendas.

El portamatriculas 25€, la luz de posicion de led blanca 8€... le da un aire completamente distinto a la moto, no hay color jejeje

La DRD(no es una DRD pro, es una DRD original jajaja la primera que salió) ha cambiado de estética muchísimas veces, no he puesto fotos de nada mas comprarla, que la compré nueva(creo que no tengo ninguna de ella de serie :( ) ni de rojo antes de poner las pegatinas originales de DRD

Un saludo!

Enlace al post
ostia Raiden tu tambien por aqui jejeje a ti si que te conozco!

Sevillista-motorista: La DRD de 50 es una grandisima moto, bien lo se yo despues de haber montado en la mia cerca de 70.000km

Un saludo!

Si jejeje 50s para las 50 y 2y4t para las grandes!!

Saludos Kino haber como dejas la Senda!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo tenia y sigo teniendo la Derbi Senda Xtream, también tuve mi época de enganche con 50s, cuando 50s era 50s....no ahora.

La Derbi Senda fue la puerta hacia experiencias inolvidables, y ahora gracias a la derbi tengo una honda crf

Enlace al post

pplktm: siesque son roquejas jajaja la xtreme tambien esta muy bien tio.

Raiden: Pues nos leeremos por aqui aunque vaya poniendo cosas parecidas de actualizaciones... jeje

RaulCG: jostia otro cincuentero por aqui, me siento como en casa con tanto hamijo!

Raven: Asique eres otro apasionado de las 50s aunque fuera mas hace tiempo xD siesque se disfrutan... son las primeras motos de muchos de nosotros y nos dan muchas alegrias.

Hondero: si tio... a ver si en Junio encuentro un trabajillo ya.... de Odontólogo jejeje

WREnduro_a_tope_xcampo: Otro con xtreme. Aun asi ahora 50s está bastante bien, siempre hubo tiempos mejores!

Matrix_pro: Es imposible que la deje asi, pero va mejorando. La careta a mi ya he dicho que no me digusta tantisimo... si cae en mis manos una de KTM quiza me lo replantee, de momento se queda asi.

Javicross: Ya tengo el leo vince, montado. A mi en una 4T me encanta un silenciador bien tocho, chulo y que suene de miedo, que la moto se note que es ''gorda'' y le de una apariencia mas tocha al motor.

Kmr_one: Ya te entiendo tio jejeje nose yo creo que le pondré alguna pegatinilla mas y poco mas le haré, ahora mismo va estando muy a mi gusto, el silenciador queda bruburubrutaaaaal!!!

Bueno nenas, me he visto negro pero he adaptado el silenciador leo vince 4Road de scooter en mi cafeterilla y la verdad estoy supercontento.... queda genial aunque a falta de modificar los anclajes queda un pelin bajo para mi gusto, el sonido sin DB Killer es... BRUTAL!!! Suena como un quad Suzuki LTZ 400 con escape leo vince... asi lo digo yo y lo han dicho mis amigos... es una pasada.

Con el Db Killer puesto suena pelin mas que con el de serie asique ademas estando el escape homologado no creo tener problemas para la ITV, de todos modos al hacer la adaptacion(la caña de serie es dmt35mm y la del leo es dmt40mm) la he hecho con un casquillo y asi si tengo algun problema en la ITV, pongo el de serie para pasarla, tardo 5min en cambiar el silenciador

Con respecto al rendimiento no puedo decir mucho... yo creo que la moto va un poco mas desahogada y acelera algo mas rápido, pero no es una ganancia para nada significativa, anda mas o menos como antes, da la impresion de que si anda mas por el sonido... pero nada mas.

La verdad que suena bastante, pero suena supergrave y es la poya, la gente se gura flipando cuando me oye pasar por la calle XD aun asi he preguntado a 2 o 3 amigos y me han dicho que suena un poco pero no es molesto, que el sonido de mi 50 es mas molesto y ''dicen'' que suena mas.

Foto!

dsc01620q.jpg

Video!: Os pido que no me tengais en cuenta el impresionante desorden del garaje... como pongo en el video llevo 2 años diciendo que tengo que limpiarlo y ordenarlo XDDD a ver si me pongo de una puta vez jajaja

Ya pondré videos on board.

Espero que os guste, un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Muy buena presentacion.

Una duda de donde eres??

Yo veo que todo el mundo tiene muy buenos recuerdos de las 50, yo lo tengo de mi DT 125 que fue la primera, y aunque en tu casa sean antimotos si te gustan no podran hacer nada contra ello, yo en cuanto pueda me quiero pasar al 250 2t que dicen que son unas maquinas impresionantes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...