Saltar a contenido

Presento mi Senda DRD50 y mi Senda 125, Muchas fotos!

Puntuar este tema:

KinoDRD

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KinoDRD

8

• Alex13

4

• tron05

3

• RAIDEN_16

3

He salido con un amigo de Tarancón, nos hemos dado una vueltecilla y lo hemos pasado bastante bien.... para ser finales de Diciembre hacia un dia muy bueno... hacia frio pero se estaba agusto.

Su moto es una Beta RR-T con SCR Rl y un 19 dellorto.

Hemos hecho unas fotillos y un video on board, asi ademas ya escuchabais el leo bien al aire libre. La ruta evidentemente fue muchisimo mas larga de lo del video XD

Video:

Fotos:

dsc01642g.jpg

dsc01644av.jpg

dsc01645i.jpg

dsc01650fw.jpg

Uploaded with ImageShack.us

PD: Andar, andaba notablemente mas la mia yo creo(y el tb lo cree) tampoco hemos hechado un pique ahi los 2, un rato nos hemos cambiado las motos y tal. Quizá si llevara un top negro la cosa estaría igualada o quizá andaria mas la beta.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Si que se nota de una 50 a una 125 4t, la 125 anda mas y sobre todo vas mas seguro, yo tengo y uso una 125 4t y otra 2t y la diferencia cuando uso la 2t y luego la 4t es la misma que usar una 125 4t y luego una de 50 sin trucar

Enlace al post

yamaha dt y wr 125: nose tio, mi 50 trucada, en aceleracion le da sopas a la 125 con mucho, pero en fuerza no.... ni en fiabilidad, y para endurear quiero fuerza y fiabilidad jejeje lo que me gusta de la 125 esque es muy previsible, la 50 tenia tantos altos que en muchas cuestas se ponia a patinar la rueda y no subia.

Ner_Dramer: ostias!! tu si que has estado en 50soffroad!!! tu nick me suena muchisimo!

Hoy con un amigo con su WR250(bueno de su hermano) con un leo vince X3 escape entero y el sonido no era igual pero era bastante parecido. Claro la suya andaba mas, pero como es un poco novatillo(es su primera salida endurera de verdad, en zonas complicadas si yo no bajaba el ritmo le dejaba detras aun llevando una moto menos potente, neumaticos mas gastados y con mas presión) jejeje, aprenderá, yo esque estoy ya muy curtido!

FOTOS: Voy haciendo una coleccion de la gente que sale conmigo en este sitio XD

dsc01659h.jpg

dsc01660wf.jpg

dsc01661v.jpg

dsc01663ov.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Nos lo hemos pasado como enanos jejeje

Un saludo

Enlace al post

mmm muy familiares me resultan las rutas... por ahi e pasao yo yaa :lol: :lol: :lol:

por cierto el escape y guardabarros muy chulo

solo un punto de vista de estetica... cambiale el farillo :lol: :lol:

debe iluminar cojonudamente pero eees dificil de mirar :mrgreen:

un saludo!

Enlace al post
mmm muy familiares me resultan las rutas... por ahi e pasao yo yaa :lol: :lol: :lol:

por cierto el escape y guardabarros muy chulo

solo un punto de vista de estetica... cambiale el farillo :lol: :lol:

debe iluminar cojonudamente pero eees dificil de mirar :mrgreen:

un saludo!

Respecto a lo del faro, yo tengo la misma senda (si quieres verla aqui te dejo el enlace http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=128021" onclick="window.open(this.href);return false;) y no cambiaria el faro por nada del mundo, se que es muy antiestetico pero ilumina mas de lo que imaginas, es una de las motos que mas ilumina del mercado te lo aseguro, yo tengo las 2 bombillas alojenas y da gusto conducir denoche...

un saludo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Enlace al post

si te fijas e escrito que "ilumina cojonudamente" sinonimo de que debe de alumbrar muuuuy bieen asiqe en eso no le pongo pega

y lo de que ilumine para la noche.... no recomiendo las rutas nocturnas en caso de qe te pase algo en medio del monte... haber kien te encuentra e importante haber si te encuentras tu mismo :D

pero que no digo que se la quite la puede dejar... pero yo llevo un faro distinto al de seria e ilumina que da gusto aunqe no esqe lo use mucho ya qe yo la noche...

un saludo!

Enlace al post
si te fijas e escrito que "ilumina cojonudamente" sinonimo de que debe de alumbrar muuuuy bieen asiqe en eso no le pongo pega

y lo de que ilumine para la noche.... no recomiendo las rutas nocturnas en caso de qe te pase algo en medio del monte... haber kien te encuentra e importante haber si te encuentras tu mismo :D

pero que no digo que se la quite la puede dejar... pero yo llevo un faro distinto al de seria e ilumina que da gusto aunqe no esqe lo use mucho ya qe yo la noche...

un saludo!

Aver no e dicho que salga al monte denoche, pero si sales de ruta por algun pueblo pues puede ser que se aga denoche y mas aora que es invierno y el cualquier momento se nubla el cielo y oscurece rapido.

Enlace al post

Javicross: Que pasa tio jeje tambien por aqui, otro 50's

Alex13: Has pasado por aqui? De donde eres tu?? Esto es en Tarancón(Cuenca). El faro se va a quedar asi de momento, miraré los de KTM y los de yamaha a ver..... pero esque es lo que dicen, no te puedes ni imaginar lo muchiísimo que ilumina, no te digo que alumbre como mi 4x4, pero no tiene mucho que envidiar, de verdad. Y si que saco la moto por la noche eh, por caminos que conozca bien o carreteras o por el pueblo, prefiero ir bien iluminado por feo que sea el faro.

Dtr125: No he tenido la oportunidad de ponerlas a la par, pero estoy 99% seguro que la DRD50 acelera mas rápido... luego en punta no te sé decir.... la baja 125 me hace 135kmh de marcador y la DRD lleva desarrollos cortitos, dudo que pase de 125kmh reales. Ademas a la baja le voy a subir 1 diente de piñón porque subo la mayoria de sendas y trialeras en segunda y con solo 5 marchas se me hace corto el desarrollo, que en 5ª cuesta arriba recupera desde 2500rpm sin problema....

Tron05: Estoy contigo tio.... en principio no lo voy a cambiar, si consigo uno chulo de los que digo a buen precio igual lo monto en verano, pero en verano tambien hago mas rutas nocturnas.... asique nose ya vere, a mi la verdad no se me hace tan feo.

Porcierto, igual forro las tapas traseras en adhesivo imitación de fibra de carbono, probablemente no las forre enteras sino que haga como un ''portanúmeros''

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...