Saltar a contenido

Como cambiais los puños?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Rajo los viejos y a los nuevos echo un poquito de alcohol de curar para que patinen. Si al cabo de las horas siguen patinando, los vuelvo a sacar y echo menos todavia (hablo siempre de unas gotillas solamente, nada de chorrazos). Si aun asi siguen patinando, como puedo le meto un poquito de loctite y ya perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rajo los viejos y a los nuevos echo un poquito de alcohol de curar para que patinen. Si al cabo de las horas siguen patinando, los vuelvo a sacar y echo menos todavia (hablo siempre de unas gotillas solamente, nada de chorrazos). Si aun asi siguen patinando, como puedo le meto un poquito de loctite y ya perfecto.

Y sin rajar puños?

Enlace al post

Tirar, tirar y tirar...

jajajaja.

Para meter los nuevos yo le doy con aire comprimido para que se hinchen (pero no mucho que sino ceden y luego dan vueltas.) y voy empujando para adentro.

Un Saludo :mrgreen:

PD: para sacar los viejos puedes hacer lo mismo.

Enlace al post

buenas

yo para sacarlos ( como estan ya viejos y van a la basura) los corto

para meterlos , le echo laca del pelo al manillar , entran de lujo por que patinan con la laca , y despues cuando se seca la laca se quedan pegados

tambien puedes usar gasolina hace el mismo efecto que la laca , aun se pegan mas todavia :wink:

Enlace al post
buenas

yo para sacarlos ( como estan ya viejos y van a la basura) los corto

para meterlos , le echo laca del pelo al manillar , entran de lujo por que patinan con la laca , y despues cuando se seca la laca se quedan pegados

tambien puedes usar gasolina hace el mismo efecto que la laca , aun se pegan mas todavia :wink:

+1

Saludos

Enlace al post

¨Para quitarlos y ponerlos con compresor metes la bocacha entre el puño y el manillar y haces la circunferencia completa como cuando sacas un neumatico, y para meterlo pues suelo añadir unas gotas de adhesivo de pvc,o un poco de cola,o fairy,al secarse quedan bastante bien por ahora y nunca he puesto alambre en los puños .

Enlace al post
con el 3-1 y el tubo ese alargador que te viene lo metes y le echas un poco y tiras y yo lo saco sin echar nada y lo meto con un poco de agua gotas

joer Jose.luis,este truco es todabía más casero!!.....

Pero gotas....como gotas?

No te entiendo :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...