Saltar a contenido

Como cambiais los puños?

Puntuar este tema:

discipulo

Recommended Posts

Yo tambien utilizo laca,,,,aunque no tengo pelo :mrgreen:

Joer y como es que tienes laca?. jajaja

Yo estoy igual por eso nunca uso la Laca ademas que contamina un huevo y pa eso ya esta la Ambar ¨la Tamara la falsa¨. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que los de bici,

Meto un destornillador fino, varilla o un radio de bici, siempre con cuidado de no clavarlo en el puño. una vez dentro lo levanto un poco de tal manera que pueda echar agua.. a veces con bote de bici de agua o si no tengo nada a mano me lleno la boca con agua y la lanzo dentro del puño. Levanto un poquito más lo que haya metido para que llegue a mas sitios y listo. Sale solo. Para meterlo suelo suelo mojarlo un poco con agua y lo meto. si una vez dentro veo que se mueve mucho lo saco (saldrá sin problema), lo limpio un poco y vuelvo a meter. Por supuesto meterlo se debe hacer colocandolo con la mano un poco y una vez presentado golpecitos en el extremo, de esa manera no aprieto el puño (si lo aprietas logicamente cuesta mas. y suele entrar solo y sin necesidad de lacas.

Consejo 1, nunca useis aceite porque no parara de moverse. El fairo puede estar bien pero tarda mucho en secarse.

Consejo 2, hacer un orificil en el puño en el extremo si son comlpetamente cerradas pues al sacarlo puede hacer vacio y no salir y al meterlo puede que no entre bien

salu2!

Enlace al post
con el 3-1 y el tubo ese alargador que te viene lo metes y le echas un poco y tiras y yo lo saco sin echar nada y lo meto con un poco de agua gotas

joer Jose.luis,este truco es todabía más casero!!.....

Pero gotas....como gotas?

No te entiendo :shock:

ose que un poquitin no un choreton porque asi se seca antes o lo metes en un cubo de agua y lo sacas lo pones boca abajo que salga toda el agua y luego soplas para que no quede casi nada

Enlace al post

bueno....hay varios trucos caseros.

Aire a presión

Meter 3 en 1

Con laca

Con fairy

Me parece más fácil el segundo,el de 3 en 1,supongo que luego habrá que limpiar bien el puño.Y para no ponerlo con alambres (que me parece un engorro), aparte de limpiarlo, cual es lo mejor,meter un poco de loctite o pegamento? o hay algo que se quede igual de sujeto(por si los quiero cambiar mas adelante)

Gracias

Enlace al post
bueno....hay varios trucos caseros.

Aire a presión

Meter 3 en 1

Con laca

Con fairy

Me parece más fácil el segundo,el de 3 en 1,supongo que luego habrá que limpiar bien el puño.Y para no ponerlo con alambres (que me parece un engorro), aparte de limpiarlo, cual es lo mejor,meter un poco de loctite o pegamento? o hay algo que se quede igual de sujeto(por si los quiero cambiar mas adelante)

Gracias

tranquilo que si ruedas amenudo , podras usar todos los sistemas en breve , pues se cambian bastante pues se gastan rapido(por blandos)

Enlace al post

Por suerte Mckeyham, tengo un niño con el que me tengo que quedar algún domingo(que es cuando salgo) o sea que tampoco salgo todo lo que puedo,aunque me gustaría cambiar los puños cada año.Pero como dice mi mujer..."todo,no puede ser...."

Enlace al post

Un poco de alcohol es mano de santo, ya que se evapora en seguida y los puños quedan colocados en su sitiio fijo en apenas un minuto que se evapora. Todo no va a ser curar heridas y ponerte piripi en las fiestas. :wink: :lol:

Por cierto aprovecho para mandar unas birritas a todos por mi inauguración en este foro, espero aprender cosillas por aqui y servir algo de ayuda en mecánica 2 tiempos que es lo que mas he tocado.

Un saludo.

Enlace al post
Un poco de alcohol es mano de santo, ya que se evapora en seguida y los puños quedan colocados en su sitiio fijo en apenas un minuto que se evapora. Todo no va a ser curar heridas y ponerte piripi en las fiestas. :wink: :lol:

Por cierto aprovecho para mandar unas birritas a todos por mi inauguración en este foro, espero aprender cosillas por aqui y servir algo de ayuda en mecánica 2 tiempos que es lo que mas he tocado.

Un saludo.

bienvenido y un saludo Shwantz749

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...