Saltar a contenido

que moto de trial me aconsejais?

Puntuar este tema:

jorgewr450f

Recommended Posts

hola compañeros,queria saber que moto me aconsejais para uso aficionado, que sea fiable. busco algo del 2006 o asi, ha tenido dos gas gas txt y la verdad que muy contento pero estoy un poco desfasao en el tema del trial y meejor que me aconsejeis vosotros,

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Gasgas son muy cañeras, pero su fiabilidad no me convence. Con los precios que se manejan hoy en segundamano yo me buscaria una Sherco de 2007 en adelante o una Beta Rev3 2008.

Pero si ya conoce las gasgas y le gusta hacer zonas dificiles y va a cambiar de moto pronto, pues una gasgas que hay muchas y muy baratas.

Enlace al post
Las Gasgas son muy cañeras, pero su fiabilidad no me convence. Con los precios que se manejan hoy en segundamano yo me buscaria una Sherco de 2007 en adelante o una Beta Rev3 2008.

Pero si ya conoce las gasgas y le gusta hacer zonas dificiles y va a cambiar de moto pronto, pues una gasgas que hay muchas y muy baratas.

hola, la verdad es que es con intencion de tenerla tiempo, para cuando se va al pueblo darle un poco...ya he visto que mas de uno no le convence las gasgas, a mi no me diron problemas pero tampoco las di mucho, gracias y un saludo

Enlace al post

Depende de lo que te quieras gastar.

Si es para un uso "ocasional" una GG del 2000 te haría el apaño, ya que por más o menos 1.000 € (como mucho) las tienes y en muy buen estado, pero claro, depende de lo que quieras.

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Depende de lo que te quieras gastar.

Si es para un uso "ocasional" una GG del 2000 te haría el apaño, ya que por más o menos 1.000 € (como mucho) las tienes y en muy buen estado, pero claro, depende de lo que quieras.

Un saludo.

Fili

unos 1500 para pillar algo mas moderno, las sherco que tal van?? porque he visto varias del 2007 por 1800 y 1700..

Enlace al post

Las gas gas edition salieron bien de fiabilidad, tienes de sobra para pasartelo bien y puedes estar tranquilo, las pro son las que son más delicadas.

Puestos a gastarte más, yo me pillaría una sherco, una beta rev, depende de tu presupuesto, si las quieres de 2006 lo mismo tienes que estirar un poquito más 1900-2000, también tienes la opción de una montesa que van muy bien y en fiabilidad es de lo mejor.

Enlace al post

gracias compañeros, ya veré que pillo...pensaba que la edition y la pro era la misma mecánica..siempre se aprende algo

seguramente pille una gasgas y gracias por el ofrecimiento compañero pero la compraré matriculada para evitar problemas.

ahh me interesaba saber que marca tiene mejor servicio de repuestos, mas baratos y mas repuestos.Gracias compañeros

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas, no las edition salieron muy duras, pesan un poco más, pero no daban problemas y para empezar no creo que lo notes mucho y si la fiabilidad, las pro dieron especialmente problemillas hasta 2004 (que me corrijan si me equivoco) y en general son más delicadas, si estás decidido por Gas Gas yo buscaría una edition del 2001-2002, muy baratas y de sobra para empezar. Los repuestos yo creo que no hay demasiados problemas en ninguna marca, pero te has ido a buscar la que está mejor en este apartado y la que más baratos son con diferencia.

Enlace al post
Buenas, no las edition salieron muy duras, pesan un poco más, pero no daban problemas y para empezar no creo que lo notes mucho y si la fiabilidad, las pro dieron especialmente problemillas hasta 2004 (que me corrijan si me equivoco) y en general son más delicadas, si estás decidido por Gas Gas yo buscaría una edition del 2001-2002, muy baratas y de sobra para empezar. Los repuestos yo creo que no hay demasiados problemas en ninguna marca, pero te has ido a buscar la que está mejor en este apartado y la que más baratos son con diferencia.

hola compañero, yo he tenido dos pro una 280 y otra raga 300 y me han parecido las dos una pasada, ya que anteriormente tuve cota 310, 311 y 315r, y de ttodas estas me quedo la raga a ojos cerrados, el problema es que no las he podido catar lo suficiente como para saber que moto es mas fiable, las habre tenido poco mas de un año cada una y ahora quiero una para mi hermano que esta de andar con todas esas y tambien para cojerla yo. Por eso pregunto quee a la larga cual sera mas fiable y a la hora de cojer repuestos ya que mi ultima trial fue la raga en 2007 si no me equivoco y estoy bastante desfasado. Al final mirare dentro del presupuesto lo que mas me convenza, creo que la valanza tira por una pro o una sherco, eso si..el presupuesto estaa en 1500 pero si veo alguna que merezca la pena por lod 1800 tiro a por ella.Bueno mas bien tira mi hermano que es el que pone la pasta, yo por desgracia he tenido que vender dos enduro que tenia, crisis.....

un saludo

Enlace al post

hola compañero, yo he tenido dos pro una 280 y otra raga 300 y me han parecido las dos una pasada, ya que anteriormente tuve cota 310, 311 y 315r, y de ttodas estas me quedo la raga a ojos cerrados, el problema es que no las he podido catar lo suficiente como para saber que moto es mas fiable, las habre tenido poco mas de un año cada una y ahora quiero una para mi hermano que esta de andar con todas esas y tambien para cojerla yo. Por eso pregunto quee a la larga cual sera mas fiable y a la hora de cojer repuestos ya que mi ultima trial fue la raga en 2007 si no me equivoco y estoy bastante desfasado. Al final mirare dentro del presupuesto lo que mas me convenza, creo que la valanza tira por una pro o una sherco, eso si..el presupuesto estaa en 1500 pero si veo alguna que merezca la pena por lod 1800 tiro a por ella.Bueno mas bien tira mi hermano que es el que pone la pasta, yo por desgracia he tenido que vender dos enduro que tenia, crisis.....

un saludo

interesante , ves en cambio yo tuve una gg txt pro 280 y la vendí quedandome la cota que para mi gusto es doble mejor.

Enlace al post
interesante , ves en cambio yo tuve una gg txt pro 280 y la vendí quedandome la cota que para mi gusto es doble mejor.

hola socio!! para gustos colores jaja

a mi me resulta mas manejable la gas gas, la cota es mas pesada y la veo mas "tosca". y el nervio de la gas gas..

un saludo compañero!

Enlace al post
  • 1 month later...

Que fama tienen las Gas gas, el caso es que cuando vas a una quedada o trial entre amigos el 80% son Gas gas y no se averian ni una, no puedo decir lo mismo de la demas marcas, si vas a un campeonato casi el 90% de los privados llevan Gas gas ( por algo sera ), yo he tenido una 125 2005 otra 250 2005 y la mejor una raga 2008, ahora tengo una sherco 3.2 cuatro tiempos y la veo ideal para hacer excursiones y trial y para trial una Ossa de la que estoy muy contento, otra que la gente sin haberla probado, le dedican todo tipo de piropos negativos, La España Profunda.

Yo viendo tu apodo te aconsejo una sherco 4t , no vas a echar de menos la enduro y podras hacer trial.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...