Saltar a contenido

Fibras escape

PabloMX_MDT

Recommended Posts

Buenas, alguien ha montado fibras FMF? que tal son? su precio es mas alto que las demas por eso queria saber su rendimiento

ya que monte unas fibras de 12€ y cuando aceleraba salian los cachos como balas :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre e usado la que venden en cualquier conce gas gas por unos 11 12 euros, alguna vez tambien e puesto lana de roca que venden en cualquier ferreteria y sin problema, la unica pega es que luego te pincan las manos jajaj

Enlace al post

Hola buenas

Yo tengo puestas las fibras fmf desde hace 5 salidas y la moto suena muchísimo mejor no tiene comparación con las de serie .

Después de estas salidas van como el primer día

Yo te las recomiendo

Un saludo

Enlace al post

nosotros en el taller ponemos esas porque son de lo mejorcito y duran una burrada. Yo lo llevo en la mía y aparte de no sonar, no se empapan facilmente y duran.

Totalmente recomendable

Enlace al post

He montado siempre esas FMF en la YZ 125 y me han ido bien, me salían a 10€ pero las dejaron de traer y compré por 3,5€ otras en otra tienda, sin marca, el envasado y todo lo hacen en esa misma tienda...y ¿qué pasa?...pues que me van de lujo jajaja

Enlace al post

Muy buenas, yo tengo otras preguntillas a ver si me sacais de dudas.

1º. tengo fibras de mi anterior 4t se pueden utilizar en una 2t o no me lo aconsejais.

2º. Cada cuanto tiempo se suelen cambiar las fibras? o se cambian cuando la moto suena mucho.

3º. En mi pueblo las que se suelen vender son las crd que opinais de esas fibras?.

Un saludo y ver que me contais

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...