Saltar a contenido

Impresionante dato de cazadores en la c.valenciana

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Acabo de ver un reportaje en canal 9(autonómico valenciano) sobre la caza en la comunidad y me he quedado impresionado de la frialdad con la que hablaban de matar animales incluso filmaban la caza de un muflon. Si este reportaje fuese de Enduro nos tildarían de asesinos de la naturaleza y del medio ambiente pero lo que mas me ha llamado la atención es el numero de licencias de caza. Es el segundo deporte de toda la c. Valenciana con mas numero de licencias !!!!!!!!! Solo superado por el fútbol ????

Sin duda ahí radica la diferencia entre cazadores y endureros. Muchos ya lo suponíamos pero ni me podía llegar a imaginar que fuesen tantos los cazadores.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xuty

11

• ramon22

5

• MANDA

3

• polu

3

Top Posters In This Topic

??? Que mania de no respetarse los unos a los otros. Me gusta cazar y me gusta la moto.

Si veo a un cazadora procuro irme sin hacer mucho ruido porque eso mismo me gustaría que me hicieran a mi.

Pero ya hay cada vez menos respeto.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

:?: :?: :?: No es falta de respeto de lo que estamos hablando sino de la ley que nos ampara a cada sector y tú como andas en los dos sectores, creo que lo sabrás mejor que nadie, que podrás salir mas tranquilo(respecto a los verdes) como cazador que como endurero.

No obstante esto es un tema un pelin delicadoy mejor no entro en polémica.

Un saludo y adisfrutar del campo :mrgreen:

Enlace al post

tener en cuenta que la licencia de caza es la manera mas rapida y efectiva de que puedas tener en casa tropecientas mil armas, y eso a veces viene bien.

Asi que muchas licencias pero solo cazan un porcentaje de ellos, otros van a una caceria o dos al año etc etc.

Enlace al post
??? Que mania de no respetarse los unos a los otros. Me gusta cazar y me gusta la moto.

Si veo a un cazadora procuro irme sin hacer mucho ruido porque eso mismo me gustaría que me hicieran a mi.

Pero ya hay cada vez menos respeto.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

+1

No hay que ser hipocrita y pedir respeto cuando uno no respeta al resto. Si pasas por una zona donde se esta cazando ke mas te da tirar por otro camino, los cazadores pagan una pasta para poder cazar en un coto, y no `pueden cazar en otro, que mas nos da a nosotros tirar por otro camino...

No entiendo este enfrentamiento, entre endureros y cazadores.

Po cierto, tambien estoy registrado y leo foros de caza, y en ninguno me e encontrado comentarios sobre los endureros, como los que veo que hacen algunos endureros(mas bien muchos) sobre los cazadores, aunque siempre habra alguna escepcion...

Por desgracia los endureros somos una menoria con mala suerte, pero no tenemos que pagarlo con otros aficionados a otro deporte, igual de respetable que el nuestro, por tener mas suerte que nosotros.

salu2

Enlace al post
Cazar no es un deporte,,es un acto vil y cobarde que va contra la vida,,para mi los cazadores no se merecen mi respeto.

Saludos

¿Eres tu el que decida ahora que es un deporte y que no?.Un deporte, una aficion, una actividad de ocio igual de respetable que las motos.

Si no tienes ni p... idea de los que es la caza y lo que es un cazador, no juzguez.

Enlace al post
tener en cuenta que la licencia de caza es la manera mas rapida y efectiva de que puedas tener en casa tropecientas mil armas, y eso a veces viene bien.

Asi que muchas licencias pero solo cazan un porcentaje de ellos, otros van a una caceria o dos al año etc etc.

Pues a mi no me mola nada que la peña tenga tropecientas mil armas en su casa, ni que maten a todo bicho que se menee... Y si hablamos de respeto, ellos no tienen ninguno por nosotros, y normalmente son los que avisan de nuestra presencia :twisted:

Enlace al post
Pues yo me cago literalmente en toooo...

Nos podría dar una licencia de enduro a nosotros para tener tropecientas mil motos en casa....

Joder...

Un saludo

+1 Ahí le has dao campeón! y añado: que nos sudvencionen la compra de las tropocientas mil motos :lol:

Enlace al post

Si a mi me dan igual los cazadores lo que me jode es que ellos llegan al monte por pistas que a nosotros se nos niegan y llenan las sendas de cartuchos de pvc y plomo y no pasa nada. Y la única diferencia es el numero de licencias así es que no vengan con jilipolleces los de medio ambiente de que las motos destrozan el campo.

Y luego que cada uno tenga la afición que quiera pero me cuesta entender lo divertido de ir acompañado de un guarda entrar en un coto vallado para que los animales no escapen y que te pregunte"que quiere matar hoy el señor, un ciervo, un corzo ,un muflon ...... " a pues mira me falta el muflon y que te lleve de la mano donde sabe de sobra que están y le pegues un tiro. Para mi es como irte a derrapar a un solar y creerte salminen .

Enlace al post

Que cada uno haga lo que quiera y si los aficionados a la caza tienes sus permisos y casi pueden hacer lo que les de la gana es porque se lo han currado y han logrado que esa afición sea tenida en cuenta, regulada y permitida, cosa que a nosotros nunca nos pasará, entre otras cosas, porque las marcas no quieren.

Como cada uno hace la guerra por su cuenta, así nos luce el pelo.

Enlace al post

muy buenas ,

su primera fuerza es esa....son los segundos en licencias en españa.

y ojo...tienen que pagar una licencia por cada comunidad donde quieran cazar . la la vez que el seguro , comprar un armero de seguridad , pagar el coto donde habitualmente cazan ,etc..

y generan muchoss puestos de trabajo para esas localidades donde

practican la caza.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...