Saltar a contenido

Impresionante dato de cazadores en la c.valenciana

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Si a mi me dan igual los cazadores lo que me jode es que ellos llegan al monte por pistas que a nosotros se nos niegan y llenan las sendas de cartuchos de pvc y plomo y no pasa nada. Y la única diferencia es el numero de licencias así es que no vengan con jilipolleces los de medio ambiente de que las motos destrozan el campo.

Y luego que cada uno tenga la afición que quiera pero me cuesta entender lo divertido de ir acompañado de un guarda entrar en un coto vallado para que los animales no escapen y que te pregunte"que quiere matar hoy el señor, un ciervo, un corzo ,un muflon ...... " a pues mira me falta el muflon y que te lleve de la mano donde sabe de sobra que están y le pegues un tiro. Para mi es como irte a derrapar a un solar y creerte salminen .

Es que eso que tu describes no es caza, aunque por desgracia es lo que la mayoria de la gente conoce, esto y el tipico paleto que va pegando tiros a todo. No sabeis el daño que hacen los prejuicios, y los endureros lo deberiamos saber mejor que nadie, ya que muchas veces estamos tan puteados porque la gente se piensa que somos 4 macarras que vamos haciendo caballitos por el pueblo y metiendonos en sus sembrados, asique daros cuenta de como va el tema de los prejuicios antes de tenerlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xuty

11

• ramon22

5

• MANDA

3

• polu

3

Top Posters In This Topic

Matar a cualquier ser vivo por placer y disfrutar de ello , en sí ya es una barbaridad no muy racional , pero sin ser hipócritas barbaridades hay muchas y esta está muy arraigada. Otra cosa es esto que comentáis de dar la vuelta cuando nos encontramos con un cazador . ¿ los ciclistas también? ¿ los andarines también? como esta eso , ¿tienen preferencia? el otro día me cruce con mas de 50 , cada 100 metros uno , tirara por donde tirara me encontraba rodeado ¿ les dejo el monte entero para ellos?. Cazadores hay muchos , buenos y malos , pero salvajes con escopetas que se creen superiores en el monte en la CV muchísimos.

Enlace al post

Xuty te aseguro que en absoluto quiero buscar polémica con este tema , evidentemente soy el primero que esta en contra de las prohibiciones pero solo cuento lo que vi y eso fue en horario de máxima audiencia de 10 a 10.30 y no pasa nada?? . No quiero joder a los cazadores pero reclamo un mínimo de respeto para los endureros, yo sufrí el recorte del rally en la Pobla de tornesa y la anulación del Enduro de Requena . Y ya veremos en que queda el territorial valenciano !!!

Solo pido un poco de cordura .

Enlace al post

Yo la semana pasada tuve mi "primer encuentro" de la temporada con un cazador. Íbamos yo y un amigo y nos lo encontramos de repente a 5 mts. de nosotros. El lo 1º que hizo fue disparar al aire, para después recriminarnos que montáramos en moto, que si está prohibido, etc. No es la 1ª vez que antes de hablar con ellos me apuntan ó disparan para asustarnos. Eso no es respeto recíproco, es como si antes de hablar con alguien le meto 2 hostias para que vea lo fuerte que soy...

Enlace al post
Cazar no es un deporte,,es un acto vil y cobarde que va contra la vida,,para mi los cazadores no se merecen mi respeto.

Saludos

¿Eres tu el que decida ahora que es un deporte y que no?.Un deporte, una aficion, una actividad de ocio igual de respetable que las motos.

Si no tienes ni p... idea de los que es la caza y lo que es un cazador, no juzguez.

Acaso eres tu el iluminado capaz de discernir lo que es deporte o asesinato?...y sí,, tengo idea de lo que es la caza y de lo que son los cazadores,son unos seres despreciables que sienten placer arrancando la vida a un ser vivo,,eso es lo que son.....

Enlace al post

tontomele, yo soy endurero y no cazador, ni me gusta, pero tambien te puedo decir que si me dan de comer una liebre o algun animal salvaje, creo que muchos de los de aqui no lo despreciemos.. asi que no te xines ya que lo que comes tu en tu casa esta asesinao, ya sea en una granja o en el campo, y no entremos en mas detalles, que estoy hasta los cojones de que llegue el invierno y saquen el tema y haya gente discriminando por tolos laos ya sea de motos o de cazar, hay que tener un poco de respeto para decir las cosas y no insultar tanto que es lo facil.

Enlace al post

de disparar al aire, apuntar y tales barbaridades , no creo que ningun cazador lo haga , yo tambien voy a cazar y si me pasa una moto por delante me da igual , siempre ke valla por pistas y caminos. ¡LA CAZA ESTA EN EL CAMPO NO ESTA EN LOS CAMINOS¡ asi que no os podeis meter con los cazadores asi como asi. Ah y a los cazadores no le dan ninguna subencion eso lo primero. Ademas yo he visto algunas veces una señal en el camino que pone ¡peligro batida de caza¡ , y si quieres pasas y si no quieres no pasas si luego te pegan un tiro es responsabilidad tuya.

Enlace al post

Yo soy endurero y cazador, los sabados que puedo voy en moto y los domingos que puedo a cazar (mientras dura la temporada, luego cojo la moto). Nunca he tenido ningun problema con ninguno de los dos colectivos.

Es mas. Cuando voy a cazar descubro nuevas sendas para practicar en moto y muchas veces uso la moto para ver como estan las zonas para ir a cazar.

No se que coño pasa con este tema pero es una cosa que me toca mucho los huevos y me jode que la gente hable de manera inconsciente sin saber del tema.

Energumenos hay en todos los campos. No etiquetemos a unos muchos por unos pocos.

Enlace al post

¿Esto ya es increible, que matar un animal es una barbaridad dices?

Pues chaval dedicate a comer algas y lechuga,¿ o es que el pollo o la ternera que te comes te la comes viva?

Mira el cazador que hace eso de apuntar o disparar al aire cuando ve la moto es igual de GILIPOLLAS que el que critica desde los prejuicios. Pero fijo que la mayoria no lo hacen. Me imagino que todos tambien tendremos en el pueblo al tipico GILIPOLLAS que va por medio del pueblo a todo copon, provocando mas de un susto, y no por eso todos los endureros somo unos macarras...

Si quieres que te respeten aprende a respetar...

Enlace al post
Cazar no es un deporte,,es un acto vil y cobarde que va contra la vida,,para mi los cazadores no se merecen mi respeto.

Saludos

¿Eres tu el que decida ahora que es un deporte y que no?.Un deporte, una aficion, una actividad de ocio igual de respetable que las motos.

Si no tienes ni p... idea de los que es la caza y lo que es un cazador, no juzguez.

Acaso eres tu el iluminado capaz de discernir lo que es deporte o asesinato?...y sí,, tengo idea de lo que es la caza y de lo que son los cazadores,son unos seres despreciables que sienten placer arrancando la vida a un ser vivo,,eso es lo que son.....

Yo no tengo por que decirlo, ya que esta regulado, si te gusta pues bien y si no pues ajoyagua.

Yo entiendo que molesta irse a dar una vuelta al campo y cruzarse con un gilipollas con ganas de joder, pero no por eso tienes derecho a insultamr ni a mi ni a ninguna otra persona. Que ir por los foros insultando es muy facil.

Enlace al post

No se como la gente piensa que hablando de otros deportes se va arreglar la situación de la moto de campo.

Como decía mi tío: destalentaos hay en todos los sitios, igual en el enduro que en la caza.

Comparar el enduro y la caza no tiene mucho sentido.

Algunos nos teníamos que leer el articulo de la editorial de MOTO VERDE y reflexionar. Desde mi punto de vista el Director de esta revista dio en la diana.

Enlace al post
No se como la gente piensa que hablando de otros deportes se va arreglar la situación de la moto de campo.

Como decía mi tío: destalentaos hay en todos los sitios, igual en el enduro que en la caza.

Comparar el enduro y la caza no tiene mucho sentido.

Algunos nos teníamos que leer el articulo de la editorial de MOTO VERDE y reflexionar. Desde mi punto de vista el Director de esta revista dio en la diana.

¿A que articulo te refieres?

¿Es de la revista de este mes?

Me gustaria leerlo.

salu2

Enlace al post

Yo no tengo por que decirlo, ya que esta regulado, si te gusta pues bien y si no pues ajoyagua.

Yo entiendo que molesta irse a dar una vuelta al campo y cruzarse con un gilipollas con ganas de joder, pero no por eso tienes derecho a insultamr ni a mi ni a ninguna otra persona. Que ir por los foros insultando es muy facil.

Pues lo mismo te digo,,,,ajoyagua...te jodes por lo que piense yo de los cazadores....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...