Saltar a contenido

Impresionante dato de cazadores en la c.valenciana

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

jajaja, para empezar lo que tu pienses la verdad es que no influye en mi vida, entonces me la pelaaa.

Soy el primero que esta deacuerdo con que se deberia ser mas serio al hacer el examen de licencia de armas, es un pitorreo, cualquiera se lo puede sacar, yo hace poco me hice el psicotecnico para hacer el examen y te partes con las preguntas...

Y al final se a llegado a la solucion, comprar una finca entre aficcionador, hacer un circuito de enduro y tener un terreno privado donde practicar nuestro deporte, la putada es que como somo una minoria hay muchas pegas y dificultades...

Chavales, ante los politicos la union hace la fuerza...si se quiere conseguir algo, lo primero es ponernos deacuerdo entre nosotros, organizarnos y exigir nuestro derecho a practinar este deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xuty

11

• ramon22

5

• MANDA

3

• polu

3

Top Posters In This Topic

Cazar no es un deporte,,es un acto vil y cobarde que va contra la vida,,para mi los cazadores no se merecen mi respeto.

Saludos

¿Eres tu el que decida ahora que es un deporte y que no?.Un deporte, una aficion, una actividad de ocio igual de respetable que las motos.

Si no tienes ni p... idea de los que es la caza y lo que es un cazador, no juzguez.

DEPORTE O NO MATAIS ANIMALES POR DIVERSION, ESO PARA MI ES DE MAS ANIMALES QUE LOS QUE MATAIS,,,,,AHORA SI QUIERES ME PONES VERDE,, Y TENGO UN HERMANO CAZADOR NATO Y NO LE COMPRENDO,,,, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTEN LAS ARMAS PUES ESTOY TODO EL DIA METIDO EN UN FORO DE ARMAS, "ARMAS.ES" Y TENGO VARIAS EN CASA Y TE ASEGURO QUE SE MERECEN DOS TIROS MAS DE ALGUNO MAS QUE LOS POBRES ANIMALES DEL CAMPO,,, AHORA ME SACARAS EL PUÑETERO TEMA DE QUE SI COMO CARNE,,,,, PUES SI PERO NO LA TENGO QUE MATAR YO , Y LA COMPRO PARA COMER , NO COMO VS , QUE LUEGO HASTA TIRAIS LAS PRESAS CUERPOS DE JAVALIS"OS QUEDAIS CON LOS COLMILLOS" CORZOS, ETC....

IMCOMPRENSIBLEEEEEEEEEE, LUEGO NOS LLAMAN DELINCUENTES VERDES A LOS ENDUREROS,,,,JEJEJEJEJE

OTRA COSA NO ME VALE QUE HASTA LOS DEIS DE COMER EL RESTO DEL AÑO Y LES CUIDEIS PARA LUEGO ASESINARLOS CON UN RIFLE,,,,QUE MERITO TIENE ESO ,, MATARLES A MANO!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Si Franco hubiese sido endurero,el Rey y el principe fueran endureros,Aznar,ZP,el 25% de nuestros ministros fueran endureros saldriamos al campo con nuestras motos con total libertad,pero como todos estos no lo son y si les gusta la caza y hay tradicion pues son los cazadores los que disfrutan del campo en libertad.

Enlace al post
Si Franco hubiese sido endurero,el Rey y el principe fueran endureros,Aznar,ZP,el 25 de nuestros ministros fueran endureros saldriamos al campo con nuestras motos con total libertad,pero como todos estos no lo son y si les gusta la caza y hay tradicion pues son los cazadores los que disfrutan del campo en libertad.

OLE, OLE, QUE RAZON LLEVAS.................

Enlace al post
Cazar no es un deporte,,es un acto vil y cobarde que va contra la vida,,para mi los cazadores no se merecen mi respeto.

Saludos

¿Eres tu el que decida ahora que es un deporte y que no?.Un deporte, una aficion, una actividad de ocio igual de respetable que las motos.

Si no tienes ni p... idea de los que es la caza y lo que es un cazador, no juzguez.

DEPORTE O NO MATAIS ANIMALES POR DIVERSION, ESO PARA MI ES DE MAS ANIMALES QUE LOS QUE MATAIS,,,,,AHORA SI QUIERES ME PONES VERDE,, Y TENGO UN HERMANO CAZADOR NATO Y NO LE COMPRENDO,,,, ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTEN LAS ARMAS PUES ESTOY TODO EL DIA METIDO EN UN FORO DE ARMAS, "ARMAS.ES" Y TENGO VARIAS EN CASA Y TE ASEGURO QUE SE MERECEN DOS TIROS MAS DE ALGUNO MAS QUE LOS POBRES ANIMALES DEL CAMPO,,, AHORA ME SACARAS EL PUÑETERO TEMA DE QUE SI COMO CARNE,,,,, PUES SI PERO NO LA TENGO QUE MATAR YO , Y LA COMPRO PARA COMER , NO COMO VS , QUE LUEGO HASTA TIRAIS LAS PRESAS CUERPOS DE JAVALIS"OS QUEDAIS CON LOS COLMILLOS" CORZOS, ETC....

IMCOMPRENSIBLEEEEEEEEEE, LUEGO NOS LLAMAN DELINCUENTES VERDES A LOS ENDUREROS,,,,JEJEJEJEJE

OTRA COSA NO ME VALE QUE HASTA LOS DEIS DE COMER EL RESTO DEL AÑO Y LES CUIDEIS PARA LUEGO ASESINARLOS CON UN RIFLE,,,,QUE MERITO TIENE ESO ,, MATARLES A MANO!!!!!!!!!!!

Tranqui hombre que te va a dar algo. Yo soy el primero que esta en contra del cazador que hace eso de tirar el cuerpo de la presa sin darle provecho, lo que se caza se come, pero ese es mi punto de vista. Y eso de que les das de comer y tal, vamos yo nunca e ido a dar de comer a las liebres, los conejos o las perdices, asi que no me doy por aludido.

Respecto a lo que tu comes tu no lo matas, que pasa que el hombre que se gana la vida matando la vaca o el pollo para que los demas comamos, es un despreciable? si no quieres que se maten animales no comas carne, cuando la carne deje de ser demandada y rentable para sus comerciantes se dejara de comerciar con ella...Claro, lo que pasa es que es muy facil criticar desde la mesa con la chuleta en la mano...venga hombre!!

Teneis que comprender que cazar no es solo salir al campo a liarse a tiros, cazar empieza cuando empiezas a cuidar el campo(gastandote tu direrito) para que las especies esten sanas. Se a demostrado, en una serrania donde habitaban muflones y se prohibio su caza, que al no haber suficientes depredadores naturales de estos, como el lobo y el lince, es necesario hacer un descaste, ya que los depredadores no mataban y se comian a los muflones enfermos, todos enfermaron y se redujo la poblacion de 300 a 100, sin embargo donde hay una poblacion de 300 y se permite cazar, alomejor solo se permite cazar como 25-30, y pagando una pasta. Con esto no digo que le hagamos un favor al mundo los cazadores, esta claro que cazamos por aficion, no porque nadie nos obligue.

A lo que llego es a lo de siempre, que hay cazadores que matan un ciervo por sus cuernos o un javali por sus colmillos, pero la gran mayoria no son asi, la gran mayoria aprovechan todo lo que cazan, porque no todos los cazadores son ricachones, reyes, o Franco, la mayoria es gente normal y corriente que en vez de gastarse la pasta en motos se la gasta en caza...

Otra cosa, las asociaciones de caza y los cotos se gastan una pasta cuidando el campo en el que a nosotros nos encanta disfrutar.

Enlace al post

Hola, primero de todo saludos a todos, cazadores/endureros, endureros anticazadores etc...

No lo digo para criticar a nadie porque lo ultimo que quiero son problemas, pero no encuentro correcto esto de decir que los cazadores nosequee... nosecuantos... al final criticar por criticar.

Vale si, tiros de advertencia, no digo que este bien, lo ultimo que voy a decir, pero tambien respeto por los cazadores correctos, que hay mas que de los otros, y hos lo digo yo, y tambien, no confundir el permiso de arma con la licencia, el permiso es el carné para el arma, la licencia se paga anualmente para tener derecho a cazar en los cotos que entran dentro de cada sociedad...

Otra, si no hubiesen cazerias no habria huevos a correr, dos veces han venido a cazar en mi finca, y mas de 15 jabalis matados en cada cazeria, tengo los campos que casi dan pena de como los dejan, y todo esto por los jabalis y su exceso, por eso que sin cazeria mal bamos, otra, eso de la sangre fria, si llega mi padre con un jabali muerto detras del coche voy a ser el primero a saltar a despellejarlo para sacar la carne como si fuese otro. Y eso no es criticable, porque es como has subido, yo cada año veo a matar 12 o 15 cerdos(domesticos para la comida eeh!), y pocas manias yo alla con el cuchillo y el primero a saltar a despellejar y a ayudar si quereis tratadme de loco, pero es lo que hay.

Respecto a eso soy"endurero" si se me puede llamar, de coger la 50 las mañanas de los fines de semana y disfrutar, pero yo creo que es compatible,si te encuentras un cazador lo primero amabilidad (y preguntar por donde se caza para no tener problemas que es lo mas facil) como a otra persona, y si no hay amabilidad por parte tuya ya mal vamos, porque entrar de malas y que te respondan bien no siempre pasa.

Y si defiendo a los cazadores no es por ir en contra de los endureros, es porque TODA mi familia, y muchas otras estan metidas en la caza, y a la familia es a lo primero que voy a defender.

Bueno perdon por el tocho pero mira es lo que pienso porque esto de que se metan con la caza me jode mucho, y podria seguir, pero bueno, mejor que no...

SALUDOS!

Enlace al post
Hola, primero de todo saludos a todos, cazadores/endureros, endureros anticazadores etc...

No lo digo para criticar a nadie porque lo ultimo que quiero son problemas, pero no encuentro correcto esto de decir que los cazadores nosequee... nosecuantos... al final criticar por criticar.

Vale si, tiros de advertencia, no digo que este bien, lo ultimo que voy a decir, pero tambien respeto por los cazadores correctos, que hay mas que de los otros, y hos lo digo yo, y tambien, no confundir el permiso de arma con la licencia, el permiso es el carné para el arma, la licencia se paga anualmente para tener derecho a cazar en los cotos que entran dentro de cada sociedad...

Otra, si no hubiesen cazerias no habria huevos a correr, dos veces han venido a cazar en mi finca, y mas de 15 jabalis matados en cada cazeria, tengo los campos que casi dan pena de como los dejan, y todo esto por los jabalis y su exceso, por eso que sin cazeria mal bamos, otra, eso de la sangre fria, si llega mi padre con un jabali muerto detras del coche voy a ser el primero a saltar a despellejarlo para sacar la carne como si fuese otro. Y eso no es criticable, porque es como has subido, yo cada año veo a matar 12 o 15 cerdos(domesticos para la comida eeh!), y pocas manias yo alla con el cuchillo y el primero a saltar a despellejar y a ayudar si quereis tratadme de loco, pero es lo que hay.

Respecto a eso soy"endurero" si se me puede llamar, de coger la 50 las mañanas de los fines de semana y disfrutar, pero yo creo que es compatible,si te encuentras un cazador lo primero amabilidad (y preguntar por donde se caza para no tener problemas que es lo mas facil) como a otra persona, y si no hay amabilidad por parte tuya ya mal vamos, porque entrar de malas y que te respondan bien no siempre pasa.

Y si defiendo a los cazadores no es por ir en contra de los endureros, es porque TODA mi familia, y muchas otras estan metidas en la caza, y a la familia es a lo primero que voy a defender.

Bueno perdon por el tocho pero mira es lo que pienso porque esto de que se metan con la caza me jode mucho, y podria seguir, pero bueno, mejor que no...

SALUDOS!

Anda que no se come bien en una matanza eeeee...jejej

Enlace al post

Dile tu a estos agricultores que la caza no es necesaria,los ay qe lleban años esperando que les pagen

http://unitega.blogspot.com/2011/07/man ... n-los.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.rtpa.es/asturias:Usaga-pide- ... 04728.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011110 ... 11108.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y asi podriamos estar hasta el infinito leyendo,la caza aunque no os guste es necesaria (en algunos casos)

aora direis y eso que me importa a mi si yo no cultivo nada ,pues puede pasarte esto

y si te pasa con el coche te queda guapo

Enlace al post
Dile tu a estos agricultores que la caza no es necesaria,los ay qe lleban años esperando que les pagen

http://unitega.blogspot.com/2011/07/man ... n-los.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.rtpa.es/asturias:Usaga-pide- ... 04728.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.laverdad.es/murcia/v/2011110 ... 11108.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y asi podriamos estar hasta el infinito leyendo,la caza aunque no os guste es necesaria (en algunos casos)

aora direis y eso que me importa a mi si yo no cultivo nada ,pues puede pasarte esto

La caza no seria necesaria si por diversión no hubieramos matado a sus depredadores :roll: :roll:

Ahora sacareis el tema de los ganaderos....

Enlace al post

Que la caza es necesaria por mantener las especies acotadas es una barbaridad.

Como bien han dicho, si existiesen sus depredadores naturales no se habría disparado la demografía de jabalí, u otros herbívoros, a parte, los zorros no se comen, y también los cazáis, y los lobos han estado a punto de extinguirse, los linces....

Esto es una opinión mía, Estoy de acuerdo que matar por diversión, me parece poco racional. No creo que ningún ser vivo venga al mundo para que otro se divierta mientras este muere. Pero como ya he dicho antes, es una opinión.

Enlace al post
Que la caza es necesaria por mantener las especies acotadas es una barbaridad.

Como bien han dicho, si existiesen sus depredadores naturales no se habría disparado la demografía de jabalí, u otros herbívoros, a parte, los zorros no se comen, y también los cazáis, y los lobos han estado a punto de extinguirse, los linces....

Esto es una opinión mía, Estoy de acuerdo que matar por diversión, me parece poco racional. No creo que ningún ser vivo venga al mundo para que otro se divierta mientras este muere. Pero como ya he dicho antes, es una opinión.

Tu lo has dicho, si los hubiesen, pero por culpa de los excesos de caza en tiempo antiguo ahora estamos pagando las plagas de jabalies...

Lo que no es una caza normal es esto de irte a canada a matar un ciervo de estos del frio, solo por tenerlo disecado y fardar de el, ahora, la caza a nivel de aqui a españa no se puede evitar, y es mas un bien que un mal si se hace bien, el problema entra cuando se matan especies protegidas o se excesa de las matanzas de las especies que hay pocas...

Saludos

Enlace al post

Matar por diversion ?

Soy caçador i me gusta el enduro i esto de matar por diversion es verdad pero todo lo que matamos lo aprovexamos para los perros o para comer nosotros sin los caçadores no podria vivir la gente : question de campos ....

Las batidas del jabali van fenomenal para qe esto mismo no sea una placa i que sean mas que la humanidad.

Los endureros a los caçadores no les molestan solo se les avisa por question de seguridad i no tomar ejemplo de caçadores que no saben caçar i otros ke aplikan las leyes.

TODO el mundo qe es contrario a esto opino yo que es una persona ignorante a la sociadead i a la naturaleza.

Enlace al post

Saludos

Eres Dios y decides que esta bien no?

No cojas la moto porque estas matando seres vivos sinverguenza. Estas contaminando el aire y na naturaleza.

Contribulles a la desigualdad económica por tu consumo de combustible.

Por dios y por la virgen callate antes de decir semejantes estupideces.

Quien crees que pone bebederos en sus olivas para que los animales no rompan los goteros y tengan a parte más facilidad de reproducción?? Tu? Greenpeace? Tontainasecologiatas sin fronteras? A no calla que los cazadores sólo matan.

Si nadie matase a un bicho había tal plaga de animales y enfermedades que morimos todos.

Por cierto, un cazador DEBE recoger los cartuchos/cajas/basura que use. Asique ya sabéis, los podéis denunciar por eso porque pocos lo hacen.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

El cazador mata animales por diversión.

El endurero erosiona y provoca daños en el paisaje y la vegetación.

Nada que más humille, nada que más irrite, nada que suscite rencores más profundos y durables que una marcada desigualdad. Rafael Uribe U.

Enlace al post
??? Que mania de no respetarse los unos a los otros. Me gusta cazar y me gusta la moto.

Si veo a un cazadora procuro irme sin hacer mucho ruido porque eso mismo me gustaría que me hicieran a mi.

Pero ya hay cada vez menos respeto.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

+1

No hay que ser hipocrita y pedir respeto cuando uno no respeta al resto. Si pasas por una zona donde se esta cazando ke mas te da tirar por otro camino, los cazadores pagan una pasta para poder cazar en un coto, y no `pueden cazar en otro, que mas nos da a nosotros tirar por otro camino...

No entiendo este enfrentamiento, entre endureros y cazadores.

Po cierto, tambien estoy registrado y leo foros de caza, y en ninguno me e encontrado comentarios sobre los endureros, como los que veo que hacen algunos endureros(mas bien muchos) sobre los cazadores, aunque siempre habra alguna escepcion...

Por desgracia los endureros somos una menoria con mala suerte, pero no tenemos que pagarlo con otros aficionados a otro deporte, igual de respetable que el nuestro, por tener mas suerte que nosotros.

salu2

+1

Solo un apunte, los cazadores no somos asesinos como se insinua, que se sepa que si no fuera por este colectivo no habria un bicho en el monte, me hace gracia, los verdes de pastel que no han pisado el monte en su vida . En fin que atrevida es la ignorancia.

Birras para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...