Saltar a contenido

Impresionante dato de cazadores en la c.valenciana

Puntuar este tema:

ramon22

Recommended Posts

Que no !!!!! Amigo hondero11 lo que me resulta extraño es que un endurero le diga a otro endurero en un foro de Enduro que su moto hecha humo y contamina la montaña!!!!! por supuesto no es nada personal.

Y efectivamente yo tampoco conozco ningún caso de que le hayan disparado , pero me refiero a lo que comentaba un compañero supongo que cazador en este mismo hilo, decía que si te metes por un camino en un coto de caza en época de veda y te disparan pues problema tuyo. Simplemente eso, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xuty

11

• ramon22

5

• MANDA

3

• polu

3

Top Posters In This Topic

El día de la manifestación en Madrid había 3, yo no era uno de ellos.

Si hubiesemos sido tropecientos mil, podríamos ir a la administración y nos regularían igual que a los cazadores...pero no, fueron 3.

Si la manifestación hubiese sido de cazadores, habían llenado la castellana desde la carretera de Colmenar hasta Atocha, pero nosotros no, preferirnos quedarnos en casa, salir a montar...y luego venir aqui a patalear (ojo, no me refiero con esto al que ha iniciado el post, es a nivel general)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

el problema es que esto es un deporte minoritario y mal visto por los ecolojetas progres que tienen mas bombo en los medios de comunicación.estamos jodidos

:(

Enlace al post

Lo curioso del tema es que todos los que veis a cazadores armandolas ,cazando donde no deben ,dejando vainas por el monte etcetc sois gente anticaza.Y tampoco entiendo por que no denunciais, a mi me apunta un tio con una escopeta y directamente llamo a la gc(si me contengo) y mas si esta cazando en un camino.

Se nota que ay gente, que no es cosciente, lo regulada que esta la caza,pensais que es ir y matar todo lo que veas (2000 corzos por finde decia uno por ay).te puedo decir montones de dias de estar 8 9 horas pateando monte pa cazar una arcea o ninguna

me gustaria ver a mi si se regulase el enduro como la caza poder montar unos meses al año unos dias a la semana y por ciertos sitios y todo por el libro cuantos lo cumplirian

Enlace al post

ya me gustaria encontrarme con los cazadores que decis vosotros,,, amables 8) , que te informan por donde esta la caceria,, que dialogan de como esta la mañana y tal,,,,,

no se lo normal entre personas adultas,,, pero quitando una parte de ellos, los demas cuando menos: 1º mal educados 2º prepotentes 3º provocadores 4º cansinos 5º peligrosos 6º borrachos,,,,, se pueden poner mas adjetivos y por supuesto el orden podria ser aleatorio :|

sin ir mas lejos el jueves pasado en un cruze habia cazadores ibamos dos y me paro para ver por donde estaban e irme por otro lado,, ( el monte es muy grande y yo no tengo nada en contra de la caza ) voy a saludar y dar los buenos dias y antes de que pueda decir nada,, un cazador nos da el alto y nos prohibe el paso :shock:

pero le contesto con un "buenos dias" ( creo que asi deberia de haber empezado la conversacion :wink: ) se queda contrariado y no me devuelve el saludo :o me repite que no podemos pasar,, y le comento que nosotros querermos ir a un sitio en concreto,, el ve que no les molestamos la caceria y nos da "permiso" para pasar ( sera la ley, pues lleva un arma :? ) es solo un ejemplo pero en mi vida "endurera" he visto muchos mas por desgracia,,

pegar tiros al aire,, poner trampas ( con accidentes de BTT,s y sus correspondientes denuncias) pasar al lado de ellos y tener que oir de todo ( la ultima afirmacion es que somos los que le pegamos fuego a los montes :lol: ) alguno me podra decir,,, hombre acusar a la mayoria de borrachos,,, es demasiado :twisted:

pero crerme solemos coincidir con ellos en algun bar y mientros nosotros nos tomamos el cafecico de rigor,,, ellos se pegan unas rondas de carajillos que lo plipas :!: ya somos mayores para saber que efectos puede tener el BEBER+ CONDUCIR+ ARMAS DE FUEGO, por supuesto a mitad de mañana almuerzo bien regado con vino de la zona :mrgreen:

a mi me da igual que llamen al seprona,, que maten animales, que corten caminos ( tienen permisos legales ) que los destrozen con sus todo-terrenos "legalmente"

pero por favor dialogo y educacion, asi todo ira mejor para todos :wink:

Enlace al post
ya me gustaria encontrarme con los cazadores que decis vosotros,,, amables 8) , que te informan por donde esta la caceria,, que dialogan de como esta la mañana y tal,,,,,

no se lo normal entre personas adultas,,, pero quitando una parte de ellos, los demas cuando menos: 1º mal educados 2º prepotentes 3º provocadores 4º cansinos 5º peligrosos 6º borrachos,,,,, se pueden poner mas adjetivos y por supuesto el orden podria ser aleatorio :|

sin ir mas lejos el jueves pasado en un cruze habia cazadores ibamos dos y me paro para ver por donde estaban e irme por otro lado,, ( el monte es muy grande y yo no tengo nada en contra de la caza ) voy a saludar y dar los buenos dias y antes de que pueda decir nada,, un cazador nos da el alto y nos prohibe el paso :shock:

pero le contesto con un "buenos dias" ( creo que asi deberia de haber empezado la conversacion :wink: ) se queda contrariado y no me devuelve el saludo :o me repite que no podemos pasar,, y le comento que nosotros querermos ir a un sitio en concreto,, el ve que no les molestamos la caceria y nos da "permiso" para pasar ( sera la ley, pues lleva un arma :? ) es solo un ejemplo pero en mi vida "endurera" he visto muchos mas por desgracia,,

pegar tiros al aire,, poner trampas ( con accidentes de BTT,s y sus correspondientes denuncias) pasar al lado de ellos y tener que oir de todo ( la ultima afirmacion es que somos los que le pegamos fuego a los montes :lol: ) alguno me podra decir,,, hombre acusar a la mayoria de borrachos,,, es demasiado :twisted:

pero crerme solemos coincidir con ellos en algun bar y mientros nosotros nos tomamos el cafecico de rigor,,, ellos se pegan unas rondas de carajillos que lo plipas :!: ya somos mayores para saber que efectos puede tener el BEBER+ CONDUCIR+ ARMAS DE FUEGO, por supuesto a mitad de mañana almuerzo bien regado con vino de la zona :mrgreen:

a mi me da igual que llamen al seprona,, que maten animales, que corten caminos ( tienen permisos legales ) que los destrozen con sus todo-terrenos "legalmente"

Me creo totalmente lo que dices, pero hay a lo mismo de hace 4 paginas, no hay que generalizar, ni todos son maleducados, prepotentes y mucho menos borrachos.

Yo te hablo desde lo que conozco, y conozco a mas de uno que es como lo que tu comentas, que por tener un arma en la mano se cree alguien, pero tambien conozco a una mayoria que no tienen un comportamiendo ni parecido al que se insinua que tienen...

Digo lo mismo que ya a dicho un compañero, si un cazador te apunta, dispara en tu presencia, no recoje las bainas, ves y denuncialo, al igual que debes denunciar al endurero que se dedica a poner en peligro al resto por su conduccion en poblacio, o al endurero que se va metiendo por huertos y sembrados y va destrozando el trabajo del resto. Que gilipollas los hay cazadores, endureros, futbolistas, golfistas...

Enlace al post

Me creo totalmente lo que dices, pero hay a lo mismo de hace 4 paginas, no hay que generalizar, ni todos son maleducados, prepotentes y mucho menos borrachos.

Yo te hablo desde lo que conozco, y conozco a mas de uno que es como lo que tu comentas, que por tener un arma en la mano se cree alguien, pero tambien conozco a una mayoria que no tienen un comportamiendo ni parecido al que se insinua que tienen...

Digo lo mismo que ya a dicho un compañero, si un cazador te apunta, dispara en tu presencia, no recoje las bainas, ves y denuncialo, al igual que debes denunciar al endurero que se dedica a poner en peligro al resto por su conduccion en poblacio, o al endurero que se va metiendo por huertos y sembrados y va destrozando el trabajo del resto. Que gilipollas los hay cazadores, endureros, futbolistas, golfistas...

hola xuti,, pues claro que hay de todo pero aqui en aragon no tenemos suerte con la mayoria de cazadores con los que nos encontramos :twisted: y eso que nos movemos por zonas muy lejanas entre si :| ,,, tambien te digo que con algunos da gusto, comentas como va la jornada el tiempo no se,,, un poco de todo,, como cuando te paras a hablar con algun pastor,, senderista,, TODOS TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE LA MONTAÑA, con resteto siempre a los demas.

de los "endureros" que pasan a toda hostia por los pueblos y los de los sembrados,, macarras con ruedas de tacos, tambien los tenemos aqui en el foro por desgracia :twisted:

y creo que son la minoria,, un saludo :wink:

Enlace al post

hasta ahora nosotros no tuvimos lios con ellos,al verles,paramos y les preguntamos si estan cazando en ese momento y te dicen que pases que no hay problema.Lo que ellos no quieren es que te andes metiendo por las "calles" que mandan abrir entre la maleza para disparar con visibilidad.

Enlace al post
¿cual es la diferencia entre quitarle la vida de un tiro a un animal que a una persona? No son seres vivos, que somos Dios para quitarles la vida cuando queramos.

Hablando de Dios y el derecho a matar animales, los creyentes fervientes te diran lo siguiente:

Genesis 1.26:

Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra

y te justificarian que segun esas palabras, SI tenemos derecho a matar animales.

repito, no se trata de prohibir las aficiones de los demas, si no de que quien quiera legislar lo haga, ¿¿ o a ti te gusta que digan los cazadores que los endureros somos tal y cual cosa, que nos cargamos el monte por andar en moto por ella ?? ¿¿a que no??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...