Saltar a contenido

MX YUNQUERA REPASADO EL SABADO 17

Puntuar este tema:

manani

Recommended Posts

Visto que este sabado hemos tenido el circuito abarrotado esta semana lo vamos a volver a repasar para que este finde 17y18 este igual que el anterior en perfectas condiciones.A ver si este finde vuelve a llenarse otra vez,UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues acaba de pasarPunktxema a verme despues de hacer unas fotos para Enduropro y me a comentado que a quedado el circuito mejor que el sabado pasado,mañana mis muletas y yo subiremos a comprobarlo.Segun el "a quedao pa poner ajos" jajaja

Enlace al post

Si esque nos pensamos que tenemos 20 años,jajaja le metido mucha caña al tren de rodaje estos dias y no a aguantado.El lunes me hacen radiografias a ver que hay.Esta tarde me subido al circuito a airearme un poco y no veas que envidia,esta mucho mejor que el anterior,esta la tierra mas suelta asi que lo vais a pasar en grande.

Enlace al post

Estuve por primera vez este finde en yunquera, y tengo que decir que tanto el circuito como la crono están de lujo, yo estuve más en la crono y me encantó, se lo recomiendo a todo el mundo, y la gente majísima, volveré lo antes posible :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...