Saltar a contenido

EC 300 2007, cuantos caballos tiene?

ruben_esko

Recommended Posts

Hola, se que se a hablado de este tema, pero sigo sin saber cuantos cv tiene mi ec 300 del 2007.

En la documentación pone 5'84 kw, es posible??

me estoy sacandoel carnet y quiero saber si por fin podre conducirla legalmente.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, se que se a hablado de este tema, pero sigo sin saber cuantos cv tiene mi ec 300 del 2007.

me estoy sacandoel carnet y quiero saber si por fin podre conducirla legalmente.

Gracias

Si la dejas limitada como viene de fabrica si...De hay los 5,85 kw....

Un saludo

Enlace al post

Gracias

No te preocupes, que vienen todas limitadas en papeles, ya que Gas Gas y todas las motos de campo tienen un convenio con las compañias de seguros en la que te aparece esa potencia, y de ese modo pagas menos.

Mi FSE 450 marca 3,8Kw creo o algo asi tambien..jaja

Reales tendra en torno a 50-52 cv, pero puedes conducirla legalmente ya que en papeles tendrias unos 8cv, y el limite impuesto para el A2 está en 47,5cv, asi que sin problemas, y para pasar ITV, lo mismo. Tan solo tendrias problemas en el caso de que mas adelante pongan un banco de potencia en la ITV, pero para esto en tu taller pueden dejarte una bufanda que la capa a esos 8cv (normalmente te la entregan con la moto).

Sin duda es de lo mejor de las motos de enduro..

Disfruta de esa maquina!!

Enlace al post

Me suponía que estaría limitada en papeles, pero por si acaso...

Llevo poco tiempo con ella, la compre en septiembre y no he andado mucho, porque sin carnet no ando tranquilo. la verdad es que la moto es una maquina, que las habra mejores, pero para un principiante en el enduro como yo, esta de sobra.

Gracias por las respuestas!!

Enlace al post

Gracias por la informacion, pero sigo con la duda porque unos me dicen una cosa y otros otra.

A ver, en la ficha tecnica pone:

Numero de cilindros/cilindrada: 1/299

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 3.36/5.84

Mi duda es si me tengo ke sacar el carnet de moto, o con el de coche ( mas de tres años) puedo conducirla legalmente.

Mecanicamente no esta limitada, como la mayoria creo, pero eso es lo de menos.

Gracias!! Y lo siento por la chapa!!

Enlace al post
Gracias por la informacion, pero sigo con la duda porque unos me dicen una cosa y otros otra.

A ver, en la ficha tecnica pone:

Numero de cilindros/cilindrada: 1/299

Potencia fiscal/real (C.V.F/KW): 3.36/5.84

Mi duda es si me tengo ke sacar el carnet de moto, o con el de coche ( mas de tres años) puedo conducirla legalmente.

Mecanicamente no esta limitada, como la mayoria creo, pero eso es lo de menos.

Gracias!! Y lo siento por la chapa!!

No hay duda. Con el de coche no puedes, necesitas obligatoriamente el de moto.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...