Saltar a contenido

Cuidado con las autoridades....

Puntuar este tema:

Acidxxl

Recommended Posts

aqui en granada lo resolvemos de otra manera para al chaval de turno para pedirle la documentacion el chaval con lobazo como un carro paja le dice que no tiene papeles el civil le dice que le quita los puntos y el carnet y el tio le dio un puñetazo al civil y lo ha dejao en coma no es coña salio en el periodico

al final nosotros vamos a tener que hacer lo mismo con los forestales retenes y sepros en general

da igual que lo llevemos todo en regla hay que pensar que una vez que nos paran hay que poner algo en la libreta

posdata la unica vez que me pararon con la enduro me sacaron 1500 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• megadeth

4

• Acidxxl

3

• Josebaab

3

• locario

2

aqui en granada lo resolvemos de otra manera para al chaval de turno para pedirle la documentacion el chaval con lobazo como un carro paja le dice que no tiene papeles el civil le dice que le quita los puntos y el carnet y el tio le dio un puñetazo al civil y lo ha dejao en coma no es coña salio en el periodico

al final nosotros vamos a tener que hacer lo mismo con los forestales retenes y sepros en general

da igual que lo llevemos todo en regla hay que pensar que una vez que nos paran hay que poner algo en la libreta

posdata la unica vez que me pararon con la enduro me sacaron 1500 euros

eso eso ultraviolencia!!!!!!!!!!! ajajjajajajajja

Enlace al post

Como dicen algunos foreros, los hay buenos y malos. Lo que podia haber empezado en una charla con un compañero de aficion haciendo su trabajo, puede terminar en un accidente con uno de los dos estampado (porque aunque vaya de uniforme es una persona y tambien se puede caer), si te pillan la matricula, la pareja en la puerta de tu casa esperando a que llegues, y ademas de antecendentes en el juzgado, la sancion administrativa que sea por medio ambiente.

P.D.: Hay que ir en regla, que mientras que a nosotros nos persiguen los de las XT, a los del asfalto los persiguen las BMW

Enlace al post

en mi caso no llegaron a pararme o darme el alto con lo cual no pudieron denunciarme por darme a la fuga

por aqui tenemos de todo bueno y malo cuando te toca el malo vas jodido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...