jositinez 1 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Share Publicado 20 de Diciembre de 2011 No tiene nadie el telefonooo?? :o Es que me resulta muy extraño.. todos fuisteis sin llamar? Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Share Publicado 20 de Diciembre de 2011 No tiene nadie el telefonooo?? :o Es que me resulta muy extraño.. todos fuisteis sin llamar?+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000.........Me lo has quitao del teclado. Enlace al post Compartir en otros sitios
TATIN 0 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Share Publicado 20 de Diciembre de 2011 Buenas a todosGran noticia lo del circuito,yo diría complejo,felicito a los responsables por la iniciativa.A nada q lo cuiden seguro q van ha tener un montón de pilotos .Bien,navegando un poco os trigo información de primera mano.El precio son 20 € día,estará abierto sábados ,domingos y festivos y en un futuro posiblemente los miércoles.Se puede montar con seguro,el de Motopoliza es valido(es el mío).aquí os dejo el teléfono de uno de los responsables q os informara de lo q necesitéis,por cierto me ha confirmado q en pocos días tendrán la web disponible.Teléfono:670922106 persona de contacto Lolo.Saludos desde mi CRF450 geico Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Porfin tenemos tlf....gracias tronk. Enlace al post Compartir en otros sitios
wwwrrrr 0 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 ya tienen web. :shock: http://www.motocrossmadrid.es/ Enlace al post Compartir en otros sitios
Yoyi 0 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Por fin se ha conseguido después de años luchando y reivindicando un circuito!!!Ya podré sacar mis clásicas de cross y de enduro y poder usarlas en algún sitio, y encima a 5 minutos de casa!!! Bravo por Lolo, Guillermo y todo el trabajo que llevan haciendo durante años!!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
sandrita_ktm 0 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Menuda currada! a ver si se anima alguien a ir este sábado y nos vemos allí Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Menuda currada! a ver si se anima alguien a ir este sábado y nos vemos allí Pues el sábado nos vemos Sandra. Enlace al post Compartir en otros sitios
kacheto 12 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 muy buenas ,ahora que hemos vendido las 125 de mx .!! :roll: por que desaparecieron los circuitos de mx . en madrid .haber si me toca algo mañana en la loteria y compramosuna de estas.....que es lo que más me gusta de las motos ,el MX .una pregunta....por que veo en la pag. que no hace falta estarfederado, no. :?: :?: esto sería mas interesante aún .un saludo . Enlace al post Compartir en otros sitios
castleblack 268 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 tienen una crono de enduro alli estare mas de un dia dando vueltas :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
carlos87 0 Publicado 21 de Diciembre de 2011 Share Publicado 21 de Diciembre de 2011 Hará falta una licencia de entrenos que por 50 € te sacas una todo el año. Enlace al post Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos 1 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Share Publicado 24 de Diciembre de 2011 según lo que pone, el seguro no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿estoy en lo cierto? ¿con una 85 cc se puede pasar al circuito principal? por que creo que al circuito medio/bajo no se puede (soy un paquetillo a lomos de una 85 :lol: )por 20 euros... ¿desde que abren, hasta que cierran?gracias por la información de antemano, e intentado buscar las respuestas en la web, pero no doy con ellas, salu2t! Enlace al post Compartir en otros sitios
robertoCRF 0 Publicado 24 de Diciembre de 2011 Autor Share Publicado 24 de Diciembre de 2011 según lo que pone, el seguro no es obligatorio, pero sí recomendable, ¿estoy en lo cierto? ¿con una 85 cc se puede pasar al circuito principal? por que creo que al circuito medio/bajo no se puede (soy un paquetillo a lomos de una 85 :lol: )por 20 euros... ¿desde que abren, hasta que cierran?gracias por la información de antemano, e intentado buscar las respuestas en la web, pero no doy con ellas, salu2t!con la 85cc si que puedes pasar!, abren de 9 a 2 y poco mas ya tiene web! hay un post indicandola!un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
manuel789 0 Publicado 27 de Enero de 2012 Share Publicado 27 de Enero de 2012 Hay que bueno, gracias Roberto por la información ya estaba esperando con ansias este circuito de valdemorillo, ahora si BAMONOS PARA VALDEMORILLOManuel AlcantaraCEO de Alquiler en Valdemorillo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión