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el mas nuevo

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toacsa

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ola queria presentarme desde Banyeres (alicante) soy el mas nuevo pero supongo que no el mas joven (por la cuenta que os trae mañana cumplo 44 tacos), pues eso queria saludaros y comentaros un problemilla con una gilera rx 125 arizona "del demonio y mia a medias, un saludo :lol: :twisted:

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bueno os cuento: todo viene porque haciendo el ganso por internet he visto esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=96097&st=0&sk=t&sd=a

y viendo la gran ayuda que le habeis prestado me ha echo que pensar y pediros ayuda. El tema es:

tenia una yamaha 650 de carretera de hace 26 años que llevaba 18 años parada, pero como me he criado al lado del monte pues se ve que esto marca y decidi venderla y encontre una oferta uan gilera arizona con soo 25 años por 450 euretes y yo me dije lo que saco de la yamaha mas 100 euros pami, y eso hice la compro, paso la itv, le hago el seguro y cuando lo tengo todo a punto se pega 4 dias de puente lloviendo (el de noviembre) bueno en cuanto puedo la saco y le arreo 300 km. del tiron por carreteras comarcales, caminos, sendas y todo lo que se me puso delante y disfrute como hacia muchiiiiiisimos años, al dia siguiente tiro pal monte, pero monte monte, y sigo disfrutando como une enano ( imaginaros que no habia soñado nunca con tener una moto asi, entiendo que para otros sera una agüela pero es lo que me puedo permitir con dos hijos y una mujer que han pillao la costumbre de comer todos los dias al menos 3 veces) total que al tercer dia voy a trabajar con ella y al volver se para de cuajo, cuando la llevo al taller me dicen que es el cdi, imaginaros dos semanas buscando por internet el dichoso cdi y lo encuentro en una tienda de zaragoza de antiguedades y 2ª mano y en el taller me dicen que ven los cables de stator desgastados y los cambian, salgo del taller y bingo al los 3 km se me para, al llevarla me dicen que la llave de paro de la maneta hace contacto, asi que me la anulan, la sellan y me dicen que ya esta reparada, la saco del taller y al los 3km. se para, ahora resulta que dicen que es el condensador del stator que dicen que no funciona bien, este tipo de estator va sellado con algun tipo de resina, otro mecanico me dice que no es imposible pero muy muy dificil que se rompa el stator, la cosa es que la moto en frio aranca de maravilla, pero en calentarse un poco deja de hacer la chispa, agradeceria cualquier comentario para sopersar las opciones, gracias anticipadas y un saludo

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jose luis rodriguez
ola queria presentarme desde Banyeres (alicante) soy el mas nuevo pero supongo que no el mas joven (por la cuenta que os trae mañana cumplo 44 tacos), pues eso queria saludaros y comentaros un problemilla con una gilera rx 125 arizona "del demonio y mia a medias, un saludo :lol: :twisted:

joder!! las dos sillas....!! :lol: :lol: felicidades y bienvenido y que te regalen cosas pa la moto :mrgreen:

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ola a todos,ya te dare dos sillas, de momento he pescao un reloj, olvadaba que no hay que darle ostias para cambiar la hora( ya solo falta la colonia) el tema de la moto a ver si lo soluciono cara al verano que vivo a 800 mts y ahora como que hace un freco del carajo, hasta luego

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hola toacsa,, bienvenido al foro :wink:

me ganas por un añito,, pero casi que no se nota jejej,,, bueno en cuanto a lo de tu gilera no te puedo decir,, pues no se de mecanica,, aunque ese problema es raro :| ,, haber si algun compañero te pudiera decir algo mas en concreto,,, un saludo desde aragon 8)

02052011676001.jpg

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  • 2 months later...

hola majos pal que se aburra tengo pelicula; por fin el mes pasado despues de cambiar el cdi, cambiar parte de la instalacion electrica, desmontar el paro de stop anularlo y sellarlo, cambiar el encendido y bigo al cambiar el encendido la moto funciono 3 ó 4 horas del tiron, al dia siguiente se paro a los diez minutos, la deje enfriar y luego anduvo un par de horas tirando monte de maravilla, el tercer dia lo mismo se para, arrranca y a disfrutar y hoy ha andado 100 metros y ha dicho que no arrana, ahora mismo estoy que si cojo el ladrillo del 9 y le casco o dejo la moto unos meses parada hasta que me enfrie (yo), desde luego la moto me salio barata (500 euros) pero creo que el abuelo que me la vendio se debe estar riendo desde octubre

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  • 1 month later...

por si le sirve a alguno de ayuda, el problema era el cable que va desde el cdi a la bobina de alta estaba casi cortado, le quedaba un hilillo o dos para cortarse con lo cual no era bastante para que pasara la corriente en condiciones y parece que al calentarse no dejaba pasar la corriente, al final lo encontre yo revisando la instalacion, lo solde y ayer arreé 100 km detras de las cabras y no se paro al final lo que me decia mi cuñao SERA UN CABLE PELAO y eso que el mamon no tiene ni idea ni le gustan las motos, un saludo

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por si le sirve a alguno de ayuda, el problema era el cable que va desde el cdi a la bobina de alta estaba casi cortado, le quedaba un hilillo o dos para cortarse con lo cual no era bastante para que pasara la corriente en condiciones y parece que al calentarse no dejaba pasar la corriente, al final lo encontre yo revisando la instalacion, lo solde y ayer arreé 100 km detras de las cabras y no se paro al final lo que me decia mi cuñao SERA UN CABLE PELAO y eso que el mamon no tiene ni idea ni le gustan las motos, un saludo

habra que pagarle un almuerzo a tu cuñao,, y de paso que se eche una enduro y te aompañe en tus salidas moteras jejejej

un saludo 8)

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