Saltar a contenido

PLato mixto.


428c

Recommended Posts

Bueno chavales pues tengo que comprar un plato de 48d. creo que es el original y estoy en duda con los mixtos, parece ser que la ventaja es los componentes diferentes q lo forman, consiguiendo dureza y ligereza a la vez, lo cual esta muy bien, el precio tampoco es q se dispare mucho, peeero, el problema que veo, es que donde los he mirado no veo que despues vendan el recambio de los dientes en acero... se que alguna vez lo vi a la venta, pero ahora no encuentro ninguna pagina q lo tenga y queria saber cuanto me van a costar despues los recambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que no hay recambio, son de un solo uso. Las ventajas son exclusivamente de duración (a costa del desgaste de la cadena). En peso es el doble que uno de aleación y en precio casi 2.5 veces más.

En esto de los platos o coronas hay 2 escuelas, meter uno de aleación y una cadena buena que te traga perfectamente 2 platos y 3 piñones o meter plato de dientes de acero y cambiar 2 piñones y luego cadena y/o plato, al final el gasto es el mismo.

Yo ahora mismo estoy a punto de cambiar arrastre y tengo uno mixto y aun no se que hacer por el tema del peso, principalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo tengo uno mixto en venta, està nuevo, me venia con el cajon de la moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=127924" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo vendo por 40 euros.

Que diferencia puede haber entre el original de 48 o 49 y este en velocidad punta de la moto, por ejemplo.

con el que lleva la moto llega bien a 140km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

yo tengo uno mixto en venta, està nuevo, me venia con el cajon de la moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=127924" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo vendo por 40 euros.

Que diferencia puede haber entre el original de 48 o 49 y este en velocidad punta de la moto, por ejemplo.

con el que lleva la moto llega bien a 140km/h.

ese son 50 dientes , mejor para enduro , correrá un poco menos la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Tito tu cuantos kg le as ahorrado a tu moto????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Tito, no me gusta llevar peso baldío en la moto, sobre todo si es suspendido (parte movil de la suspensión ) y además gira a gran

velocidad ( momento de inercia ). Cada uno tiene sus manías, pero unas se notan más que otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Bueno pues como bien dices si que hay recambios...

por otro lado , 110/115? a ver si ahora corre menos una enduro 250 que una enduro de 50, que alcanzan los 100km/h sin problemas.

mi moto de serie al lado de un mondeo v6 iba a 140km/h con 13/49

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Bueno pues como bien dices si que hay recambios...

por otro lado , 110/115? a ver si ahora corre menos una enduro 250 que una enduro de 50, que alcanzan los 100km/h sin problemas.

mi moto de serie al lado de un mondeo v6 iba a 140km/h con 13/49

me parece que tu no haces enduro , haces pistas :roll:

yo tengo una 450 y no pasa de 115 km/h , para que quiero mas si la mañana que se da bien la moto no pasa de 3ª 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Bueno pues como bien dices si que hay recambios...

por otro lado , 110/115? a ver si ahora corre menos una enduro 250 que una enduro de 50, que alcanzan los 100km/h sin problemas.

mi moto de serie al lado de un mondeo v6 iba a 140km/h con 13/49

me parece que tu no haces enduro , haces pistas :roll:

yo tengo una 450 y no pasa de 115 km/h , para que quiero mas si la mañana que se da bien la moto no pasa de 3ª 8)

Si, asi es hago mas pista q otra cosa, me da pereza usar la dos tiempos para endurear por los caminos de aqui, con roderas de medio metro, por los tractores y dingos que sacan la madera.

si tuviese 4t si andaria mas por ellos.

Me parto cuando nos multan por endurear y a estos les dejan entrar a saco en los montes... cuando se van parece que paso una guerra o un huracan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
140 Km/h. en una moto de Enduro ? la única vez que se puso mi moto a esa velocidad iva subida en el remolque y fuera de España. Yo nunca miro la velocidad y de hecho llevo el contador desmontado por peso y conservarlo pero calculo que 110-115 debe ser la velocidad máxima.

Yo no he visto recambios de los platos mixtos lo que no quiere decir que los haya, de todos modos habría que remacharlos.

Los precios son siempre orientativos Saza vendía unas coronas blanditas de duración aceptable a veitipocos €uros (son las mimas de Huskuarna)

Para mi el principal inconveniente de este tipo de platos mixtos es el excesivo peso.

Bueno pues como bien dices si que hay recambios...

por otro lado , 110/115? a ver si ahora corre menos una enduro 250 que una enduro de 50, que alcanzan los 100km/h sin problemas.

mi moto de serie al lado de un mondeo v6 iba a 140km/h con 13/49

me parece que tu no haces enduro , haces pistas :roll:

yo tengo una 450 y no pasa de 115 km/h , para que quiero mas si la mañana que se da bien la moto no pasa de 3ª 8)

Si, asi es hago mas pista q otra cosa, me da pereza usar la dos tiempos para endurear por los caminos de aqui, con roderas de medio metro, por los tractores y dingos que sacan la madera.

si tuviese 4t si andaria mas por ellos.

Me parto cuando nos multan por endurear y a estos les dejan entrar a saco en los montes... cuando se van parece que paso una guerra o un huracan.

asi es la vida por desgracia...

Menuda mierda..

Un sAludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...