Saltar a contenido

PLato mixto.

428c

Recommended Posts

Para las pistas e ir a 140/160 están las trail pero hay que ponerle ÖÖ, para hacer ruido sirve cualquier cosa.

Os puedo decir que alguna vez viene algún chaval con una 50 trucada y en según que tramos no le quitas mucho porque la poca velocidad que se alcanza en ellos la alcanza cualquier moto. Despúes en subidas fuertes y largas y zonas en que la moto te sube a tí ya se nota la diferencia pereo por velocidad sobraría un Vespino con ruedas de tacos.

A ver si alguien pone enlaces de los recambios de las coronas mixtas.

Yo a mi moto en titanio le he ahorrado unos tres kilos, no compensa 1500€ en tornillos para 3 Kgs escasos, a cuanto sale el Gr.?? pero meterle peso extra por los "colorines" tampoco me gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para las pistas e ir a 140/160 están las trail pero hay que ponerle ÖÖ, para hacer ruido sirve cualquier cosa.

Os puedo decir que alguna vez viene algún chaval con una 50 trucada y en según que tramos no le quitas mucho porque la poca velocidad que se alcanza en ellos la alcanza cualquier moto. Despúes en subidas fuertes y largas y zonas en que la moto te sube a tí ya se nota la diferencia pereo por velocidad sobraría un Vespino con ruedas de tacos.

A ver si alguien pone enlaces de los recambios de las coronas mixtas.

Yo a mi moto en titanio le he ahorrado unos tres kilos, no compensa 1500€ en tornillos para 3 Kgs escasos, a cuanto sale el Gr.?? pero meterle peso extra por los "colorines" tampoco me gusta.

Ya , bueno que quieres que te diga, no conoces las pistas de aqui, no son las de castilla...

una trail dices?? mae mia ,que va hombre, nada que ver, tengo una yamaha xt y no mola nada, no es eso lo que yo hago majo, no me hables de caminos por el monte, que trabajo haciendolos, voy a todos los que hago durante unos meses.

Las 2t estan hechas pa darles gas .

Lo de los colorines ha estado bien, pero por ahi ter has ido tu, casi me apuesto que en el fondo te gusta jjj, en fin q no compañero que verlo asi es ser un poco corto, las coronas de 20€ duran un mes, las normales 40€, y estas con el doble de duracion demostrada y muy poco peso de mas, pueden costar eso o poco mas.

Enlace al post
pues yo siempre uso plato de acero de 50, que para eso llevo ktms con poco peso y se le puede añadir algo.

Plato de acero ktm 30 euros, duracion , el triple que uno de aluminio :mrgreen:

¿ Y para que quieres que dure tanto ? Si yo aun llevo el de duraluminio que salió de fabrica en mi GasGas... y no se los km que debo llevar, pero entre 6 y 10.000 km debe estar...

Yo no se si es normal que me dure tanto la transmision. Al final la cambiare por verguenza. Si es cierto que soy bastante cuidadoso. Limpiar y engrasar la cadena en cada salida.

:oops:

Enlace al post
pues yo siempre uso plato de acero de 50, que para eso llevo ktms con poco peso y se le puede añadir algo.

Plato de acero ktm 30 euros, duracion , el triple que uno de aluminio :mrgreen:

¿ Y para que quieres que dure tanto ? Si yo aun llevo el de duraluminio que salió de fabrica en mi GasGas... y no se los km que debo llevar, pero entre 6 y 10.000 km debe estar...

Yo no se si es normal que me dure tanto la transmision. Al final la cambiare por verguenza. Si es cierto que soy bastante cuidadoso. Limpiar y engrasar la cadena en cada salida.

:oops:

:shock: :shock: :shock: :shock:

entre 6 y 10000.?

pues felicidades, a mi los de aluminio me duran 2 meses a duras penas, los de acero 6. :shock:

Enlace al post

entre 6 y 10000.?

pues felicidades, a mi los de aluminio me duran 2 meses a duras penas, los de acero 6. :shock:

:shock:

Ostias... ¿como puede ser? ¿ Usas cadena de retenes de calidad? ¿ la limpias y engrasas en cada salida ? ¿ no llevaras la cadena demsaiado tensada ?

Lo mio me parece muy extraño, pero lo tuyo tambien.

Unos por demasiado y otros por demasiado poco.

:roll:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

entre 6 y 10000.?

:shock:

Ostias... ¿como puede ser? ¿ Usas cadena de retenes de calidad? ¿ la limpias y engrasas en cada salida ? ¿ no llevaras la cadena demsaiado tensada ?

Lo mio me parece muy extraño, pero lo tuyo tambien.

Unos por demasiado y otros por demasiado poco.

:roll:

barro :roll:

de todas formas en 6 meses ya se hacen 5000 km

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...