Saltar a contenido

instalacion en una ec 2000

428c

Recommended Posts

Pues tengo algun problema con eso, el primero es saber si dos cables que vienen del encendido, que son amarillo y blanco y no se usan son para un cuentarevoluciones...

por otro lado que es mas importante los que van al llavin que son negro y blanco, sabeis decirme a que nuemeros corresponden? el llavin lleva para 4 cables,1,2,3 y 4,

despues estan los faston pequeños q van al portafaros , que son 3 pero en la moto hay 5 faston pequeños... y me queda la duda para que son esos dos pequeños... son para una posible bombilla de posicion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El amarillo y blanco son para la corriente de las luces,ahora mismo no te se decir cual es en concreto.

Los que dices del faro,tres son de la bombilla de cortas y largas y los otros dos de una de posicion

Encantado de hablar de nuevo contigo ,nanogasero.

ok lo del faro.

pero respecto al amarillo y blanco que estan debajo del asiento, no me cuadra tio, porque estaban encintados y anulados y creo que desde hace mucho... y siempe me funcinaron las luces...

pero vamos que ya me haces dudar..., en el año 2000 no tenian salida de cuentavueltas del encendido?

Enlace al post

Mira ahora mismo tengo un encendido del 2001 aqui que estoy comprovando se esta bien.

Yo lo he tenido montado,y de los cables blanco y amarillo que comentas,tengo encintado el blanco,el amarillo esta sin encintar que es el que yo tenia conectado.Pero ahora me haces dudar,ya que la mia es del 98,entonces alomejor en el 2000 cambio la instalacion,no lo se,haber si entra alguien mas y te comenta algo

Enlace al post
Mira ahora mismo tengo un encendido del 2001 aqui que estoy comprovando se esta bien.

Yo lo he tenido montado,y de los cables blanco y amarillo que comentas,tengo encintado el blanco,el amarillo esta sin encintar que es el que yo tenia conectado.Pero ahora me haces dudar,ya que la mia es del 98,entonces alomejor en el 2000 cambio la instalacion,no lo se,haber si entra alguien mas y te comenta algo

Otra cosa, es normal que no lleve bombilla de posicion en el faro delantero? es decor esos dos cables con faston pequeño se quedarian sin conectar... la itv dice algo si lo dajo asi?

Enlace al post

Bueno, pues dejando àparte la bombilla de posicion que ya comprare si eso un faro pa pasar itv...

te comento un poco lo que voy viendo,,, esos cables blanco y amarillo que llegan a debajo del asiento desde el encendido , tienen ambos +12v, ambos son faston hembra engomados,pero juraria que eso en mi moto nunca se uso, de ahi que pienso que sea pa una posible bateria o cuentavueltas...

luego en mi moto desconectados hay otro faston hembra con cable amarillo/verde debajo del asiento y delante uno amarillo y otro negro que son los que salen de dentro del cuadro, de lo creo que es el regulador, bueno esos el negro esta roto y el amarillo suelto... pero por mas que miro no se donde puede ir...

Enlace al post

Una cosa mas que me voy enterando, ese amarillo v erde que esta suelto debajo del asiento es una masa que lleva la bobina, asi que por ahi parece que nada...

solo queda ese amarillo y el negro delantero, unos del mimso color entran al chasis a ese regulador y los que salen los llevo sueltos.

Enlace al post

Buneo nada solucionado, tambien tenia dudas sobre si tengo q poner intermitentes en la moto al ser una 2000, y resulta q ya es mala suerte, porq hay q ponerlos si esta matriculada despues del 1 de noviembre del 99 y es justo cuando esta matriculada la moto, por unos dias no habria q ponerlos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...