Saltar a contenido

cada cuanto limpiar la cadena si no coje barro?

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

MAS QUE LIMPIARLA ES MAS IMPORTANTE ENGRASARLA,,,, YO LA ENGRASO CADA VEZ QUE VUELVO Y LAVO LA MOTO

Antes de echar la grasa es importante limpiarla, ya que si haces eso unas cuantas veces seguidas se te va a formar ahí una "masa" de barro, polvo, agua y grasa muy curiosa y dificil de quitar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MAS QUE LIMPIARLA ES MAS IMPORTANTE ENGRASARLA,,,, YO LA ENGRASO CADA VEZ QUE VUELVO Y LAVO LA MOTO

Antes de echar la grasa es importante limpiarla, ya que si haces eso unas cuantas veces seguidas se te va a formar ahí una "masa" de barro, polvo, agua y grasa muy curiosa y dificil de quitar.

Un saludo.

HOMBRE!!! PASO LA MANGUERA A PRESION POR LA CADENA Y QUEDA MUY CURIOSA,,,

Enlace al post

Hola,siento ser el ignorante del foro, pero yo al acabar cada "salida" intento limpiarla y digo intento porque me da mucho miedo que entre en el tubo de escape por lo que es lado poco lavo,me gustaria saber como lo haceis vosotros para que no entre nada.... Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Hola,siento ser el ignorante del foro, pero yo al acabar cada "salida" intento limpiarla y digo intento porque me da mucho miedo que entre en el tubo de escape por lo que es lado poco lavo,me gustaria saber como lo haceis vosotros para que no entre nada.... Un saludo y gracias de antemano

Pues es facil, o bien te fabricas tu un tapón (metes algo ahí, como por ejemplo un trozo de esponja) o bien compras un taponcito te esos que venden para el tubo. Tampoco te asustes si entra un poco de agua, que no pasa absolutamente nada.

No eres el ignorante, el foro esta para esto, para resolver dudas, preguntar e intercambiar opiniones, y cuando estas empezando es normal tener muchas dudas. Tú pregunta sin miedo.

Un saludo!

Enlace al post

con ponerle una bolsa ya esta :idea:

Enlace al post

con ponerle una bolsa ya esta :idea:

Jaja ves por lo que decia ignorante! Jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...