Saltar a contenido

Que tal la husqy wr250 2010

Puntuar este tema:

jaimecrf

Recommended Posts

Te cuento las pegas:

Muy alta, pedal de arranque corto que unido a la altura dificulta el arranque en sitios comprometidos y respuesta de motor "rabiosilla".

Si esto no te supone un problema (mides sobre 1,80 y te gustan los motores alegres) el resto son todo bondades, por lo menos a mi parecer :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Saharam.

Soy más bien bajito, no llego a 1.70 asi que tengo un problema serio, tendré que ir a probar alguna a ver que tal me siento, me gusta por la horquilla kayaba y lo duras que son

Enlace al post

hola yo tenia antes esta moto, es una gran moto, para gente alta...eso si ,aunque ayuda mucho en algunas situaciones .tiene de autonomia unos80 -90 km.no tiene color con la gas gas y he tenido mas de una...lo digo en cuanto a durabilidad y nivel de acabados.las posibles cosas que no me han gustado de la wr son 3, la bufanda de escape asoma mucho y es mas facil de darle golpes que a las de otras 250 2t, el embrague en cuanto al accionamiento que es algo rustico, y la tercera que tiene 5 marchas y la quinta se queda algo corta. por lo demas una pedazo de moto de enduro,para mi si hablamos de 2t y enduro, la mejor.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Te cuento las pegas:

Muy alta, pedal de arranque corto que unido a la altura dificulta el arranque en sitios comprometidos y respuesta de motor "rabiosilla".

Si esto no te supone un problema (mides sobre 1,80 y te gustan los motores alegres) el resto son todo bondades, por lo menos a mi parecer :wink:

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...