Saltar a contenido

big one, reverse, arrow???

makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas, pues tengo el escape de serie un pelin tocao ya y estas navidades hago cuenta de cambiar la bufanda, de la reverse ya se ha hablado mucho. e visto el doma, que en estetica me gusta por que tambien se ven las soldaduras como a la reverse aunque no este hecho a base de conos y tiene menos soldaduras. en una pagina italiana( telaio motor) e estado viendo el big one que es bastante similar al reverse y el arrow que tambien se parece mucho, aunque el arrow lo descarto por que la panza es rara la tiene como desplazada hacia alante, no es normal como los demas, alguien sabe algo de doma o el big one??? prestaciones etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el arrow segun tu es raro porque tiene la bufanda desplazada??? pero te fijas en que esteticamente quede "centrado" para comprar un escape? depende de lo desplazado que este, mas cerca o mas lejos del cilindro, mas estrecha o mas amplia pues se nota. unas maneras dan mas bajos, otras mas altos y asi todo. tendras que saber que es lo que quieres y ya conforme a si quieres mas bajos o mas altos pues ya buscar un escape acorde con lo que buscas y ya despues escoger entre los que hay

Enlace al post

nono si lo de que esta desplazado no lo digo por que quede mas guapo o mas feo. lo digo por que tiene pinta de que a la primera caida la panza queda hecha un cristo, por que los demas escapes la parte mas ancha la tienen mas atras mas resguardada . yo la verdad que me gusta funcionar mas en altas que en bajas. me gustaria que se notase en altas, que bajos ya tiene bastantes. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...