Saltar a contenido

Rodamientos traseros no giran

ismabaz

Recommended Posts

Hola buenas A todos !!

La cosa es que e quitado la rueda para cambiar la cubierta y me e fijado en los rodamientos si iban bien ya que se los cambie hace 4 salidas .

La cosa es que e intentado girar el rodamiento con los dedos y no giran aun haciendo fuerza con las manos. Mi duda es si al poner luego la rueda en la moto y poner el pasador y apretarlo los rodamientos giraran o que hacen!! Luego tbien los casquillos que van fueran uno en cada lado uno en el ladO del disco de freno y el otro de la corona tienen como una rozadura y como una marca en todo el casquillo dándole la vuelta y ya no se si en realidad llevan esa muesca o son lisos.

Que os Parece que le puedan pasar q vallan bien o tengan algún problema ??

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da q están gripados también pero con 4 salidas pueden estar así?? Sin los originales de gas gas pero traían una junta como mas gorda q la q traía la propia moto no se si es alguna modificación q a echo gas gas o nose . Nose si me explico bien me refiero a una arandela q va situada entre los dos rodamientos !!

Si están gripados y ando con la moto q le podría pasar ! Q se rompa el eje como micho o algo mas?

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al post

Si si los cambiare pero cuando los monte ya tubería problemas y creo q los volveré a tener

Al montar el pasador interno el q va dentro del rodamiento derecho y el rodamiento izquierdo me refiero al tubito que va x dentro, cuando los puse no supe hasta donde meter los rodamientos y se quedaron demasiados pegados a el , termine de montar todo y al apretar la tuerca habiendo metido el eje ytodo no me giraba la rueda nada estaba totalmente grupera no giraba con la mano .

Solte la rueda y solté un poco el rodamiento para q quedara Algo suelto pero no se si lo hizo bien o que

Tengo dudas hasta donde meter los rodamientos y estos al dejarlos en una posición se quedan fijos en una posición o pueden moverse internamente?? Haber si me ayudáis un poquito !!

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...