Saltar a contenido

Sorpresa al abrir cilindro

Puntuar este tema:

smon233

Recommended Posts

Serà a nicasilar, porque como te den un baño de niquel....... :shock: :shock: :shock: :shock:

jajajaja es verdad, lo sientooo.

En parte aciertas porque el nicasil es un tratamiento superficial de NIquel y SILicio.

Hombre el roto esta en una zona poco importante,ya que esa zona tan baja seguramente no se someta a grandes esfuerzos mecanicos,pero como se desprendan mas esqirlas es pura metralla para el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf joder menuda mierda! voy a tirar la moto al rio! hahaha en arisal hay los precios y el cilindro de diametro hace unos 53-54 haha esta al limite de un precio y el otro, pero aver que hago porque esto de la crisis no es bueno! XD

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo creo que unos 300 eurillos mas o menos es lo que te va a costar nicasilar y un piston nuevo,y lo que te han dicho usa un aciete medio en condiciones(cual le echas)que la culata parece una mina de ollin,eso me costo a mi para mi 125 hace un par de meses

Enlace al post
Yo creo que unos 300 eurillos mas o menos es lo que te va a costar nicasilar y un piston nuevo,y lo que te han dicho usa un aciete medio en condiciones(cual le echas)que la culata parece una mina de ollin,eso me costo a mi para mi 125 hace un par de meses

creo que esta sucia de aceite porque tambien se me rompio el cable de la valvula de escape y no quema bien va ahogada, porque la dejo abierta pero con loc baches se cierra sola y ya no quema como lo deberia de hacer.

Bueno ahora alomejor me decis que el aceite que pongo es una mierda, que es el motorex 2tiempos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...