Saltar a contenido

Discos embrague HUSQVARNA WR 430 88

jordigaseosa

Recommended Posts

:P Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntaros a ver si alguien sabe donde puedo conseguir un juego de discos de embrague para una clasica que me encanta para salir de vez en cuando. Se trata de una Husky del 88 concretamente una WR 430 2t. La verdad es que he preguntado en varios recambistas y tiendas de la zona de Barcelona, todos me dicen que si, que

es posible, pero cuando realizan la gestión resulta que no. LLevo muchos meses con la busqueda

y mis discos actuales ya empiezan a mostrar sintomas de jubilación.

Por cierto tambien voy loco buscando ub juego de plasticos, especialmente el guardabarros trasero.

He visto algunas web's de recambios en USA, UK, AUSTRALIA donde tienen bastantes de estos

elementos, pero no me fio.¿

Hay alguien que sepa algo?

Saludos a todos] :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Otras opciones:Busca en www.la maneta.com.Es un foro de motos clasicas con un monton de gente que sabe un monton.

Y ademas segun que discos se pueden forrar de nuevo.Busca en tu ciudad o cerca algun sitio donde puedan hacerlo.Yo soy de Malaga y en el poligono S.Luis estan "embragues Malaga" que se dedican a embragues y frenos de coches,motos,camiones,etc.

Suerte y pon fotos de la moto que seguro que esta chula.

Un saludo.

Enlace al post

Pues hoy mismo he hablado con los de ACM. No les queda nada de recambio de Husky sueca pero

me ha dicho la persona que me ha atendido que le diera las medidas y buscaría algun posible

equivalente de otro modelo. Se las he pasado de inmediato y no ha habido suerte. De todos modos me ha dicho que el en su día había utilizado algun modelo de las Kawa de cross de los años 90' porque el tamaño y la forma eran practicamente identicos. Ahora solo queda provar en algun recambista o concesionario que tenga stok de recambios (pocos hoy en día) y con las medidas

busque (si tienen a bien...) algun modelo igual. Hoy he hecho la prueba y me han dicho que sin

nº de chasis nasti de plasti...(claro yo preguntaba en un concesionario Kawasaki por unos discos

de Husqvarna de hace 22 años). Lo del recauchutado de discos no lo descarto...Alguien me ha dicho que mire en ebai. Lo voy a provar pero no se muy bien como va eso.

Por cierto la persona que me ha atendido en ACM, debía ser el dueño, imagino. muy amable. :lol:

En lamanetaya hace tiempo que busco entre los anuncios de profesionales y en los de recambios sueltos y de momento nada.

Cuando me aclare con el sistema, espero... pondre alguna foto del artefacto en cuestión.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...