Saltar a contenido

Algun consejo para la maneta

Puntuar este tema:

manumoto

Recommended Posts

Hola endureros tengo una pregunta que me gustaria que me la respondierais si pudierais.

Tngo una husaberg del 2011 300cc y la verdad es que tengo una maño pequeña y en oacasiones me cuesta coger le maneta del embrague.Al princio de la salida no hay problema pero segun va pasando la salida y voy entrando en barrancos bastante duros pues me cuesta jugar con el embrague y solo llego con el dedo corazon que llega a penas a la maneta y al principio de la salida llego con indice y corazon con los dems dedos en el puño.Yo no se si es porque el embrague se estira o porque el antebrazo se contrae por tanto esfuerzo de jugar con embrague pero en ocasiones e tenido que parar en medio de un barranco porque no llego al embrague y me tengo que soltar totalmente del puño para llegar al embrague.

La maneta la tengo las regulada posible para acercarmela a la mano con el tornillo de regulacion que trae de casa pero aun asi y todo me pasa

¿que puedo hacer?¿hay otro tipo de manetas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé qué maneta lleva esa Husa exactamente pero hay manetas "ergonómicas" que te facilitarán que llegues. Tienes que ver que tengas el juego suficiente para que no embragues en posición de reposo, y que cuando la acciones, embrague correctamente.

Mira a ver estas maneta irrompibles tipo Zeta, etc.... lo mismo tienen más posiciones de regulación. Ahora en montado en una CRF unas de este tipo (solo la de freno) y se acerca más a puño que la anterior, por lo tanto es más cómoda.

Suerte!

Enlace al post

Pues mirare las dimensiones de mi maneta y las de la Z para ver que tal antes de decirte nada(espero que a parte de color naranja tambien esten es metalizada o azul)Aunq las veo mas rectas q las mias de serie pero si que veo q el tornillo de regular tiene mas juego

Gracias

Enlace al post

Trukiki enduriano....

Si se os doblan las manetas es porque quereis....

Entre el soporte y el manillar tendreís que poner teflón de fontanero y pretart lo tornillos lo justo para que al caer el soporte ceda pero que no se gire andando....

Para ello claro esta os tebeis que ayudar con loctite de tornillos para queno se suelte...

Aunque yo no le hecho y no se mueve....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...