Saltar a contenido

Me han robado mi KTM EXC 250F 2008

Puntuar este tema:

Capo

Recommended Posts

:twisted: Buenas a todos, hoy me han robado mi apreciada enduro.

Unos sinvergüenzas han entrado en el garaje comunitario de mi casa, han cortado una argolla que había en la pared de un dedo de grosor, una barra de hierro de 7 cm y se la han llevado con 3 candados... Ha sido en la zona de Pinar de Chamartín en Madrid. Aunque puede que ya esté lejos.

En fin, os quería pedir un favor, si alguno la veis por favor decirlo por aquí. Ya se que es muy difícil si no imposible el encontrarla, pero si veis a alguien con una moto como esta comentarlo, por favor.

Ahora estaba con la aleta trasera en blanco y la tapa del encendido nueva sin estrenar, la palanca de cambios también nueva. Lo demás prácticamente igual que en la foto, suspensiones hechas en Cobi (HPB), Akrapovik completo, tijas de cross de 3 tornillos, etc.

Matrícula: 0874 FZZ que de poco valdrá por que llevaba una fotocopia de cartulina plastificada que habrán arrancado y nº chasis: vbkrfa4008m104240

Muchas gracias, por anticipado, a todos.

ktm250.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, os aseguro que es un consuelo el que entendáis la putada que es que te ocurra esto, y que me queráis echar una mano.

Te deja una tremenda sensación de impotencia, sobre todo ahora que acababa de terminar de arreglarla el subchasis y la había deja níquel para comenzar la temporada endurera invernal. Tendré que ahorrar y en cuanto pueda me pillaré otra.

Enduro forever.

Enlace al post

vaya faena compañero...mis condolencias.

y decirte que cuanta menos gente vea la moto aparcada, y menos gente sepa donde la guardas, mejor...no se puede uno fiar de nadie ya.

un consejo, mirate los anuncios de segunda mano, igual tienes suerte y el caco la pone en internet, nunca se sabe

Enlace al post

Enduro forever.

Claro que te entendemos, a un amigo mio, Cristobal, que tambien entra en el foro le robaron si CRF 250X tambien de un garaje comunitario, con varias cadenas etc, cortaron las minimamente imprescindible y arrastraron la moto hasta el pasillo (estaba marcada la goma de arrastrar, alli se acababan las marcas asi que fijo que la subieron a una furgoneta, y ala .... estaremos pendientes por si la vemos, tenia alguna otra cosa que la hiciera distinta??

Pues como cosa que la hiciera distinta es la tapa del encendido totalmente nueva, el resto del motor se nota que tiene casi 4 años, y la palanca de cambio que también estaba nueva y es de las que tiene la puntera naranja; justo las cambié poco antes de que me la robaran ayer y no las había estrenado.

Malditos chorizos :twisted:

Enlace al post
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, os aseguro que es un consuelo el que entendáis la putada que es que te ocurra esto, y que me queráis echar una mano.

Te deja una tremenda sensación de impotencia, sobre todo ahora que acababa de terminar de arreglarla el subchasis y la había deja níquel para comenzar la temporada endurera invernal. Tendré que ahorrar y en cuanto pueda me pillaré otra.

Enduro forever.

Claro que te entendemos, a un amigo mio, Cristobal, que tambien entra en el foro le robaron si CRF 250X tambien de un garaje comunitario, con varias cadenas etc, cortaron las minimamente imprescindible y arrastraron la moto hasta el pasillo (estaba marcada la goma de arrastrar, alli se acababan las marcas asi que fijo que la subieron a una furgoneta, y ala .... estaremos pendientes por si la vemos, tenia alguna otra cosa que la hiciera distinta??

Pues como cosa que la hiciera distinta es la tapa del encendido totalmente nueva, el resto del motor se nota que tiene casi 4 años, y la palanca de cambio que también estaba nueva y es de las que tiene la puntera naranja; justo las cambié poco antes de que me la robaran ayer y no las había estrenado.

Malditos chorizos :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...