Saltar a contenido

motos llera so se os ocurra ir

Puntuar este tema:

molero

Recommended Posts

He llevado una yamaha wr 450 reparar , por una averia tenia un seguro de averias que al final no me han aceptado la averia y me la he tenido que comer yo por que le metieron de todo para sacar mas dinero al seguro ( todo esto sin yo enterarme ), en fin como no tenia dinero para reparar me lleve la moto a casa y cuando llego a casa empiezo a ver las piezas y me faltan de todo, alzas de manillar piezas del motor piñon y tuerca de cierre ...un follon y los tios me dicen que eso es lo que hay, la moto se tiro 3 meses y el presupuesto que pasaron al seguro de averias era sobre elevado que me entere luego despues, os recomiendo no pasar por alli esta en alcobendas calle naranjos nº 3 creo, eso si supuestamente todo por si aka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me olvido comentar que hable con varios compañeros de la zona y me dijeron que peque de pardillo pues ellos sabian del tipo este y de que ademas no da la cara nunca y que las habia liado buenas hasta el punto de salir muchos clientes por tienda

Enlace al post

Que razon tienes amigo, pero dejate que gracias a los brico de este foro vamos aun menos.

Opino como tu, para que se salve alguno hay cientos que tela tela. Y el que trabaja bien lo pagas y bien pagado.

Saludos y que siga este foro porque sino........

Enlace al post
Todo o casi todo el gremio de mecanicos de motos son unos piratas.

Eso es tanto como decir que todos o casi todos los clientes de talleres de motos son unos enteraos..

Pero bien que al final recurrimos a los mecanicos cuando estamos hartos de dar patadas por no encontrar una u otra averia.

Saludos

Enlace al post

no todos, todavia los hay currantes y que quieren dejar bien las cosas.

si es verdad que pegan unos sablazos guapos, pero no todos.

y por ultimo, hay muchos clientes que llevan la moto al taller y ya le estan

diciendo al mecanico lo que esta fallando.

si los que van al taller es porque no saben repararlo ellos mismos,

pero que tampoco ay que ir de listillos.

y sobre todo pedir presupuesto aproximado.

saludos

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola soy nuevo en esto y no suelo comentar de nadie ni me gusta que comenten de mi soy el propietario de llera motos y quiero hablar del indibiduo de la wr 450 da la casualidad que mi taller trabajaba para la tienda de motos en la que el trabajaba yo no puse de mas ni de menos ya que se le rompio la moto y contrato un segura de garanyias parar estafarlo el queria sacar dinero de la repararcion la moto la trajo el desmontada de su casa y no se tiro tres meses en el taller si no seis despues de desmontar el motor preparar el presupuesto y pillarle la compañia de seguros la cual no le reparo la me dijo que el pagaria la reparacion que de dos mil € que le pasamos a lacompañia si la pagaba serian unos 800€ repito la moto se iva a reparar por 800€ el queria ganar dinero de la repararcion .

Le echan de la tienda y se lleva la moto del taller el cual no le cobra ni un duro de almaceje ni del presupuesto al mes biene diciendo que le estan montando la moto y que le faltaban unas piezas que se ha gastado 125€ que se los pagara y yo le dije que despues de sie meses desmontada que queria total que se le dijo que los 125€ por los seis meses que estubo guardada es muy facil hablar mal de los talleres yo lo hare mejor o peor pero nunca e tratado mal a nadie

Enlace al post

Aqui tenemos el otro punto de vista. Como no podemos saber ( ni me importa ) quien miente, lo dejaremos en empate. Lo que yo si haria si fuse usted, es imprimir este post y pedir a los administradores la IP del usuario "molero" y ponerle una denuncia por difamar y desprestigiar su empresa en un medio publico como es un foro. Pidiendo daños y perjucios y bla, bla, bla...

Los clientes instaisfechos, podis pedir hoja de reclamaciones, denunciar donde corresponda, etc... pero esto de venir a hacer mala prensa ,en un foro, de un taller, tienda o cualquier empresa os puede salir mas caro de lo que pensais.

P.D.- Todos los mecancios son unos piratas, como todos los albañiles unos chapuzas, como todos los Policias/Guardia Civiles unos hijos de pu.... y los fontaneros unos chorizos y que me direis de los funcionarios, maestros y medicos... Coño! Si el unico decente soy yo! :shock:

Que pocas balas para...

Enlace al post
Aqui tenemos el otro punto de vista. Como no podemos saber ( ni me importa ) quien miente, lo dejaremos en empate. Lo que yo si haria si fuse usted, es imprimir este post y pedir a los administradores la IP del usuario "molero" y ponerle una denuncia por difamar y desprestigiar su empresa en un medio publico como es un foro. Pidiendo daños y perjucios y bla, bla, bla...

A los clientes instaisfechos, podis pedir hoja de reclamaciones, denunciar donde corresponda, etc... pero esto de venir a hacer mala prensa ,en un foro, de un taller, tienda o cualquier empresa os puede salir mas caro de lo que pensais.

P.D.- Todos los mecancios son unos piratas, como todos los albañiles unos chapuzas, como todos los Policias/Guardia Civiles unos hijos de pu.... y los fontaneros unos chorizos y que me direis de los funcionarios, maestros y medicos... Coño! Si el unico decente soy yo! :shock:

Que pocas balas para...

+1000

Ya sabemos todos... la critica destructiva es el deporte nacional.... DESGRACIADAMENTE!

Enlace al post

me jode tener que escuchar y leer siempre que todos los mecanicos son unos piratas.... me gustaria que muchos de ellos se pusiesen en su lugar, para que el taller pueda tener una buena tecnologia los precios de las horas son lo que son, un taller costoso sera un taller que tiene buena tecnologia y sera un buen taller, si te cobran el mismo precio en un taller que no se renueva pues ya sabes que alli no la llevaras. No tiene casi nada que ver con el post inicial pero al ver algunos comentarios uno se harta. Es muy facil criticar algo o alguien sin estar en su sitio.

Enlace al post
Hola soy nuevo en esto

Bienvenido por aquí

no suelo comentar de nadie ni me gusta que comenten de mi

Voy a suponer, con el riesgo de equivocarme, que lo que no te gusta es que hablen de ti mal.

soy el propietario de llera motos y quiero hablar del indibiduo

El individuo este que habló mal de ti vamos.

yo no puse de mas ni de menos

Como debe ser, una persona honesta y al tiempo dueño de un taller de motos.

se le rompio la moto y contrato un segura de garanyias parar estafarlo el queria sacar dinero de la repararcion

Que sinvergüenza el individuo este, estafar a un seguro ¿no?

la reparacion que de dos mil € que le pasamos a lacompañia si la pagaba serian unos 800€ repito la moto se iva a reparar por 800€ el queria ganar dinero de la repararcion .

A ver si me entero, dices que la reparación eran 800€ pero a la compañía le pasate 2.000€ de reparación.

Entiendo que tu defensa consiste en reconocer ser complece de una estafa, que no coló, pero intentar lo intentasteis, digo yo que lo entenderé mal por que como defensa es así así a la de Homer y su "ebrios patanes del jurado..."

http://www.youtube.com/watch?v=fHnZWRRHzpw

al mes biene diciendo que le estan montando la moto y que le faltaban unas piezas que se ha gastado 125€ que se los pagara y yo le dije que despues de sie meses desmontada que queria total que se le dijo que los 125€ por los seis meses que estubo guardada

Que desfachatez, reclamar unas piezas de su moto (no pareces poner en duda que efectivamente le faltaban..........pero por "el hospedaje" y en paz.......eh, si ese era el trato pues muy bien)

es muy facil hablar mal de los talleres

Es que algunos lo poneis a güevo macho.

yo lo hare mejor o peor pero nunca e tratado mal a nadie.....

........¿le dijo a la compañía de seguros a la que intentó estafar?

PD: A Homer le condenaron, pobre Homer !era inocente! pa una vez que lo era...........

Enlace al post

lo siento pero yo no estafe a ningun seguro el presupuesto que se paso fue del racambio nuevo y el que era empleado de la tienda de motos con la que trabajamos dijo que si nos pagamos mandabamos las piezas a reparar y como yo no le cobraba mano de obra por reprar la moto dijo que el beneficio no lo repartieramos es mas en el comentario dice que todo se hizo a sus espaldas y miente porque al ver que no le pagavan se llevo una copia del presupuesto pra reclamar yo le avise que al ser una moto de enduro dudaba que le fueran a pgar pero el insistio bueno lo dejamos que no quireo saber mas del tema ni del este señor

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...