Saltar a contenido

motos llera so se os ocurra ir

Puntuar este tema:

molero

Recommended Posts

no sabemos desde aqui quien tiene razón, pero desde luego para poner en el foro algo malo de una tienda pienso q se deberían pedir algunos requisitos, resulta muy facil criticar y j...er con un simple post.............no se pero adjuntar algun papel como la hoja q se firma al entregar la moto a la tienda con lo q le tienen q hacer, la hoja del libro de reclamaciones, la reclamación en consumo o donde sea......no se algo.....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, no lo he entendido muy bien, pero huele a ese dicho que dice algo así: "Entre todos la mataron y ella sola se murió"

Como no me creo nada de los dos y este es un foro para opinar, yo opino, y todo desde la ignorancia, pero me parece que los dos querían hacer chanchullo, uno estafaba al seguro y el del taller le arreglaba la moto y lo que sobra se lo reparten entre los dos, como al final no coló, uno no arregló la moto y el otro quería recuperar el dinero de abrir motor y presupuestar, como no le pagó el de la moto, le quitó las piezas y se las quedó el del taller joder!!!! me da igual, eso no se hace, para eso están los abogados, pero yo como dueño de un taller si un cliente no me paga cojo y le desmonto media moto y me lo quedo!!!! eso no son formas, a ese taller desde luego que yo no iría.....

Enlace al post
  • 1 month later...

totalmente deacuerdo con molero. compre la moto en ac motos, cerrando el precio le pedi un descuento y me dijo que era imposible porque le hizo una revision a fondo cambiando bujias,filtro de aire,filtro de gasolina etc... la rueda delantera estaba gastada y me daria una nueva que por eso no me preocupase,bien asta hay todo normal.voy a por la rueda nueva y me da una rodada en circuito y con marcas de calentones le digo que me dijo que nueva y me contesta que esa es mejor y que yo que era novato era la que mejor me iba a venir para mi uso,confiando en sus buenas palabras y por mi experiencia en ese momento encima me voy contento.Llevo la moto a la revision y en la factura me encuentro con lo que me dijo que supuestamente cambio antes de vendermela. salgo discutiendo con el dueño me pide perdon y me descuenta el filtro de gasilina y no se que mas con el calenton y que eso si es un maestro en calmarte hablando mucho sin decir nada se queda asi la historia tragandome cosas que supuestamente ya estaban cambiadas.ese mismo mes me tira un coche la moto y llevo la moto han abierto un taller que se llama llera motos.la moto se tiro hay mas de tres meses para peritarla segun el mecanico porque no pasaban(joder llamame para comunicarmelo y poder meter prisas)eso no es cosa suya.y otros 3 meses para repararla.hablo con ac motos muy buenas palabras hablara con el de llara,la culpa es de todos menos de ellos y ya esta.saco la moto un jueves y el domisgo un compañero me da un golpe y vuelta a empezar.otra reparacion de 5 meses.la reparacion de la fibra mando fotos a quien quiera para que vean la chapuza.cosas que estaban en el parte de accidente que con las prisas no cambiaron,tornillos sin poner o sueltos y mil chapuzas mas.ese mismo dia un compañero con una kawa le estaba pasando lo mismo que ami.y enseño a quien quiera la factura que le clavaron al seguro.por mi experiencia y alguna que me an contado para mi son unos sinverguenzas tanto ac motos como llera motos

Enlace al post

El mecánico es como el medico, cada uno cuenta su película dependiendo de como le haya ido. Yo no tengo ni puta idea de mecánica, con lo cual mis motos y mis furgos tienen que ir al mecánico, me a pasado de todo pero, ahora mismo con la moto tengo la mayor de las tranquilidades, el Seco me da esta tranquilidad. Pero hasta llegar a el otros, ya me la clavaron.

Enlace al post

si es de lo mejorcito de la zona norte(que no lo dudo porque no he ido a mas talleres alli)no quiero ni conocer el resto.yo al taller que voy ahora despues de mi pesadilla con esta gente es de barrio,el mecanico es cojonudo y el trato sin ser tan falsos como ac llera muy cordial,rapidos y si tiene alguna duda de que la pieza que va a quitar pueda estar dañada te llama para que veas como la quita , que veas lo que y como sale,y lo raro es que no abra un taller el sabado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...