Saltar a contenido

acerbis koerta con leatt brace ¿?¿? dudas...

Puntuar este tema:

alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas , se que es un tema ya hablado , pero por mas que lo miro sigo teniendo algunas dudas

he visto que hay mucha gente que usa el peto acerbis koerta ( para mi el mejor peto integral) , con el leatt brace

¿pero como se lo ponen?

veo que se ponen primero el leatt y despues el koerta , yo probé una vez y despues no podía usar la camiseta encima , así que lo uso solo con el peto thor sentinel , pero me gustaría usarlo con el koerta tambien

he visto que la gente se lo pone con cazadoras ,un ejemplo..

catsprs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pero bueno , a mi lo que me interesa saber es como ponerme la camiseta?

yo e pensado (dado que el leatt no cabe por la camiseta) en rajar la camiseta y ponerle dos cremalleras una en cada lado tal que así..

mod1x.jpg

poner las cremalleras tal y como e señalado en rojo

o poner una sola cremallera? así?

mod2q.jpg

o comprar una camiseta xxl que tendrá el cuello grande y entrará el leatt? o como?

se aceptan sugerencias :wink: , a ver si entre todos encontramos alguna manera de poner la camiseta encima del leatt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi caso con la camiseta THOR como bien dices no cabe por el cuello lo que hizo mi madre fue ensanchar todo el cuello de forma que entre bien el leatt y listo (si mal no recuerdo recorto digamos de mitad del cuello hacia el pecho), lo malo que tiene que la camiseta si te la pones sin el leatt queda muy grande el cuello y como haga fresco te entra una rasquilla....XD

Enlace al post

yo no tengo ese peto pero si otro integral y el leatt y lo que hice es quitar el borde del cuello de la camiseta es chapucero ya que lo quite con las tijeras y no lo arregle pero funciona al quitar el borde ya pasa por el leatt

Enlace al post

la verdad es que es el mejor peto, para mi el mejor integral muy comodo y protege bien , la cremallera la pondré , por que hay veces que uso el leatt con el peto thor sentinel ( no integral)

además si pongo la cremallera puedo cerrarla y quedará mas ajustada una vez puesta , así no entra el aire tanto

alguna idea mas de como ponerlo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...