Saltar a contenido

cubremanetas

jorgeexc78

Recommended Posts

• 3 semanas después...

yo prefiero los abiertos,para q no se me rompan las manetas doy un par de bueltas con teflon donde van a ir atadas las manetas y ato los tornillos con loctitepero sin pasarte al atarlos y hasi giran un poco si te caes y con un par de golpes vuelven a su lugar original,espero q se haya entendido.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los que no saben como se quedan enganchadas las manos con los cerrados

quereis que os pase?? yo no...

me kede to pillao con el video, dije: ostia pues si se kedan enganchao pero viendolo detenidamente si os fijais el piloto lleva unas guantes gordos como de nieve y eso hace ke se le enganche entre la maneta y el cubremanetas. Con unos guantes finos de cross eso es dicifil ke pase. :wink:

Enlace al post

PARA PROFANOS COMO YO EN MI CASO, ME DEJÉ ACONSEJAR DE UN PRO; MIKI ARPA; DIJO EN UN CURSO QUE CERRADOS NI DE COÑA:

ADEMAS OBSERVAD EN LAS REVISTAS Y FOTOS EN GENERAL DE CAMPEONATOS NACIONALES Y MUNDIALES DE ENDURO, COMO LLEVAN LOS PARAMANOS?: A B I E R T O S !!!!!!!!!!!!!!!!!

LLEVO LOS ACERBIS Y VAN MUY BIEN, SON FLEXIBLES Y NO SE JODEN. LO MALO LAS MANETAS.

PREFIERO CAMBIAR DE MANETA QUE DE MANO.

Enlace al post

Pero te vas a dejar en las dos manetas 160€ mas o menos si las pones retractiles.

Yo llevo los cerrados, pero unos que son un arco de aluminio doblado hacia abajo como para sacar las manos facil. Yo se los he visto a peña en los videos de Erzberg, y si rompes el plástico te vale 7€ nuevos, porque el arco de aluminio tiene pinta de chungo de romper.

K5860207900030.JPG

Mira, montados en una de carretera.

foto0123yc4.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...