Saltar a contenido

cubremanetas

jorgeexc78

Recommended Posts

HOLA!!!!YO CREO QUE SON MEJORES LOS ABIERTOS,PUES TENGO UN COMPAÑERO QUE SALTO POR DELANTE DE LA MOTO Y NO PUDO SACAR LAS MANOS Y SE ROMPIO LAS MUÑECAS,QUE MODELO DE KTM HAS COMPRADO?SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Ktm abiertos en naranja, para la funcion que tienen me gustan mas los abiertos para tener mas movilidad si necesito sacar la mano. Cierto es que mucha mala suerte tienes que tener para que se queden enganchada las mano, pero mejor evitarlo.

Lo malo es que los abiertos sufren mas las caidas, ya que se doblan y van perdiendo resistencia, yo se los puse en Septiembre y ya mismo toca cambiarselos, en tres caidas los he dejado medio KO, pero eso no sucede por normal general, un cubremanetas suele durar mucho e incluso siempre.

Un saludo!

Enlace al post

pues yo decirte que los cerrados no los he probado pero vamos que si t compras 4 cubremanetas izquierdos yo pongo los derechos y tenemos 4 juegos de cubremanetas.

Yo sere muy torpe o tendre mala suerte pero ya llevo 4 juegos de cubremanetas abiertos y siempre se me rompe el izquierdo.

Ya he comprado los cerrados aunque mas feos no creo que se rompan en una caida.

Enlace al post

Te recomiendo cerrados para el tema de las caidas, protegen mejor las manetas.Yo siempre los he llevado cerrados y me han ido muy a excepcion de los de la ktm que en dos caidas fuertes los he jodido dos veces, asi que he obtado por comprarme unos cerrados pero reforzados haber que tal salen

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...