Saltar a contenido

Rajada de tapa

jorgitor

Recommended Posts

Saludos endureros a todos¡¡¡¡¡

vereis, el otro dia tuve un dia de esos k no se te olvidan en el monte, nos kedamos atrapados con la motos y tuvimos k sacarlas casi a pulso..entre los nervios y las ganas de salir de ai, al arrancar la moto le di una pata con todas las ganas, debio de ser la adrenalina k me circulaba por el cuerpo porke raje la tapa donde va el eje de la palanca de arranque, MENUDO FOLLON¡¡¡¡ la raja tendra unos 4 o 5 cm, como veis el asunto???? un buen soldador de aluminio me la reparara???

Saludos a todos y muxas gracias ante todo¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ti se ha rajado desde donde va el reten de la tapa... no te queda otra mas que cambiarla. si no, puede que un soldador profesional de aluminios te la deje bien e incluso sin desmontar, pero la cicatriz le queda de por vida

Enlace al post
ti se ha rajado desde donde va el reten de la tapa... no te queda otra mas que cambiarla. si no, puede que un soldador profesional de aluminios te la deje bien e incluso sin desmontar, pero la cicatriz le queda de por vida

tal y como nos lo a descrito , se a rajado por un sitio muy delicado , y dificil de soldar , es probable de que si lo suelda al estar en ese punto se vuelva a abrir

pon unas fotos y te decimos si se puede soldar o no :wink:

Enlace al post

mañana vy a empezar la reparacion...tengo k hacerle de todo, desde aceite, pasando por reglaje de válvulas y para terminar la dichosa tapita, a ver si os subo las fotos y opinais sobre la posible reparacion, por cuanto me puede salir la tapa nueva???? donde esta el anuncio del despiece?? gracias otra vez compañeros¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hay pastas para cerrar ese tipo de rajas, aunque depende por donde sea. De hecho es lo que suele hacer la gente. En cuanto a soldar......salvo que fuera aluminio 100%, cosa que dudo, es poco probable que suelde bien.

En cualquier caso deberias desmonta, para limpiar de restos, una viruta por ahi metida y te puede fastidiarlo todo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...