Saltar a contenido

que moto cojer 125 enduro/cross??

Puntuar este tema:


serginova23

Recommended Posts

hola wenas estoi pensando en cojerme una 125 (matriculada) de cross/enduro ja que este verano me sacare el carné

la idea era que si alguien me podria recomendar alguna moto la qual conozca que vaya bien i si puede ser que no sea mui cara pero weno

si creeis que ai alguna moto que sea cara y que vale la pena tambien la poneis, la moto no es para iniciarme porque ja tengo 2 motos anteriores una pit bike i una matriculada de 50cc.

me gustaria saber si es verdad que si la 125 es de 2t temporalmente se ha de cambiar cada un tiempo el piston i unos aros o algo asiii :s

me han comentado k sobre unos 3000 km

espero vuestra respuesta sergi :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola sergi yo me cojeria la ktm exc 125 o la gas gas ec 125 las 2 son parecidas , la ktm mas cara ( mejores materiales),

y gas gas (materiales inferiores) , a ti te la darian limitada a 15 o 17 cv bienen estas motos.

Y lo del piston , si que es conveniente cambiarlo cada x kilometros, si quieres mantener la moto en buen estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de hecho esas son las 2 motos que tenia pensado cojerme pero son bastante caras y me gustaria saber si vale la pena tener una

2t si ai mucha diferencia en salida i tal o no cambia tanto i es mejor una 4 t k sale mas economica i no cambia tanto pork tambien e mirao la hm de 4t... ESPERO MAS RESPUESTAS DE MAS MOTOS GRACIAS DE ANTEMANO :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la suzuki rm 125 limitada en papeles las ktm sacan mas cv creo pero la mia es puro nervio yo para comprarme una 4t tendria que ser de 400 para arriba y aun asi me quedo con las 2t para lo que yo las uso son pura adrenalina sin duda 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuenta con la husaberg te 125 que es un maquinon, un amigo mio se la va a comprar antes de vacaciones!! Esta moto es como la ktm pero con mejores suspensiones, pero con chasis de hierro( corregirme si me equivoco) y la ktm le tiene de aluminio ( igual que antes), personalmente, yo prefiero husaberg.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una 125 4t es mas para el pueblo y si te pillas una 125 limitada a 15cv no vas hacer nada la tienes k llevar deselimitada ami me pasaba lo mismo y me saque el carnet de 250 a 500 porque las 125 se quedan cortas ademas para rutas largas no valen es mas para trialera yo me compraria husaberg saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMIGO SI EL PRECIO ES UN PROBLEMA... QUE EN ESTOS TIEMPOS SIEMPRE NO TE GASTES 6000 EUROS EN UNA KTM /GAS GAS NO MERECE LA PENA ES TIRAR DINERO YA QUE SIN DUDA LA MEJOR MOTO CALIDAD/PRECIO 125 2T ES LA HUSQVARNA WR 125 VALIA 6200 SE REDUJO A 5100 (LO QUE ME COSTO AMI) Y AHORA 4600!!!!! POR UNA MOTO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS O ARECIDAS A GAS GAS / KTM / HUSABERG Y CON EL CHASIS MAS ESTABLE DEL MERCADO Y UN MOTOR MUY DURO QUE SACA 34 CV.. CONQUE NO LO DUDES AMIGO APUESTA POR LA CALIDAD / PRECIO Y NO HAY QUE SER SIEMPRE KTM¨ERO A TOPE ES UNA HUMILDE OPINION... CON RESPECTO A LO DEL PISTONES AVER YO POR LO QUE SE LAS KTM SON MUCHO MAS FRAGILES UN COLEGA TIENE LA KTM 125 EXC 2010 Y CON 5000 I PICO PISTON Y UN MONTON DE DINERO DEJADO EN REPARACIONES EN CAMBIO LA MIA LLEVA 5600 NI UNA SOLA VVEZ A PISADO EL TALLER.... LO DEJO CAER ELIJAS LA QUE ELIJAS ACERTARAS PERO LA COSA NO ESTA COMO PARA TIRAR EL DINERO. SI TIENES ALGUNA DUDA DE LA HUSQVARNA DIMELO Y SI QUIERES INFORMACION Y DEMAS LLAMA A SAHARA MOTOR QUE TE ATENDERAN MUY BIEN UN SALUDO Y NO LO DUDES GASSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haha mersi a todos per una pregunta k deberia hacer para limitarla en papeles i luego deslimmitarla limitarla antes de matricularla o.. cuando pasas la itv... weno lo k digo son tonterias esk no tengo ni idea de esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoal buenas a todos, yo he tenido na ktm exc 125 lo primero es que en los tiempos que corren puedes encontrar una ktm del 2008 entre 2500 y 3000 rapidamente no tienes por que comprarla nueva y dependiendo de los kilometros que tenga le tendas que poner un piston o no, el caso es que a mi ktm le habre echo unos 10 u 11 mil kilometros con el piston de casa y me a ido de lujo, despues cambiarselo es nada el pistos vertex que monta ktm vale unos 130 euros mas las juntas que seran sobre otros 15€ o asi, por ultimo yo la moto nunca le e tenido limitada execto el dia que fui a pasarle la itv i los civiles man parado varias veces i nunca e tenedi el menor problema, yo me saque el A1 con 16 años y nunca la lleve limitada, lo unico que debes procurar es acerle bien su mezcla, el filtro bien limpio i el nivel del motor en su sitio ya beras como no te arrepientes si te compras una ktm 125!!!

suertee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoal buenas a todos, yo he tenido na ktm exc 125 lo primero es que en los tiempos que corren puedes encontrar una ktm del 2008 entre 2500 y 3000 rapidamente no tienes por que comprarla nueva y dependiendo de los kilometros que tenga le tendas que poner un piston o no, el caso es que a mi ktm le habre echo unos 10 u 11 mil kilometros con el piston de casa y me a ido de lujo, despues cambiarselo es nada el pistos vertex que monta ktm vale unos 130 euros mas las juntas que seran sobre otros 15€ o asi, por ultimo yo la moto nunca le e tenido limitada execto el dia que fui a pasarle la itv i los civiles man parado varias veces i nunca e tenedi el menor problema, yo me saque el A1 con 16 años y nunca la lleve limitada, lo unico que debes procurar es acerle bien su mezcla, el filtro bien limpio i el nivel del motor en su sitio ya beras como no te arrepientes si te compras una ktm 125!!!

suertee!

hasta donde yo se todas las motos de enduro se venden limitadas en papeles por temas de homologacion , luego la venden y les quitan todos los topes para que sea una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 125 no hay nada que debatir la ktm es la mas avanzada y con diferencia...sea del año que sea y si es la 2012 pues mejor...

Un saludo

Pd: la husa 2012 va despues ya que es una ktm 2011 con mejores tijas y hhorquillas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 125 no hay nada que debatir la ktm es la mas avanzada y con diferencia...sea del año que sea y si es la 2012 pues mejor...

Un saludo

Pd: la husa 2012 va despues ya que es una ktm 2011 con mejores tijas y hhorquillas..

No te esfuerces, que ahora van a venir los 3 de las husqvarna a decir que lo demás se rompe y es peor

Pd: KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...