Saltar a contenido

presentacion 125 4t desde el surr!!!

Puntuar este tema:

tron05

Recommended Posts

Bueno llevo mucho tiempo por aqui y aun no avia presentado mi moto asi que aqui os la dejo, no es gran cosa pero estoy muy contento con eya la verda, tiene un escape thunder,piñon 15 dientes,espuma de filtro polini,paramanos acerbis,cubrecarter artesanal,portaequipajes artesanal, espuma de manillar mitaka, etc etc....espero que os guste y admito consejos.

un saludo a todos y a disfrutar!!!

elmakina.jpg

ersenda.jpg

img00626201111271323.jpg

img00627201111271323.jpg

img00647201112051136.jpg

lamakina.jpg

suc40059.jpg

suc40060.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que al final conseguiste poner las fotos con 2 indicaciones rápidas, estupendo tio jeje :mrgreen:

Adelante esas sendas 125 jejeje queda de muerte el Thunder! a ver si me hago yo con un silenciador chulo!

Animate y pon un portamatriculas chulo y una matricula peque!!

PD: Aparte de la senda 125 y la DRD, yo tambien tengo una Yamaha Jog RR jajaja(bueno, es de mi hermano XD pero como si las mias fueran suyas y viceversa)

PPD: ¿Se nota mucho el escape?¿ Donde lo pillaste y por cuanto? Si se puede saber, claro..... yo tengo hojeado el turbokit por 250ypico€

Un saludo y gas!

Enlace al post
Ya veo que al final conseguiste poner las fotos con 2 indicaciones rápidas, estupendo tio jeje :mrgreen:

Adelante esas sendas 125 jejeje queda de muerte el Thunder! a ver si me hago yo con un silenciador chulo!

Animate y pon un portamatriculas chulo y una matricula peque!!

PD: Aparte de la senda 125 y la DRD, yo tambien tengo una Yamaha Jog RR jajaja(bueno, es de mi hermano XD pero como si las mias fueran suyas y viceversa)

PPD: ¿Se nota mucho el escape?¿ Donde lo pillaste y por cuanto? Si se puede saber, claro..... yo tengo hojeado el turbokit por 250ypico€

Un saludo y gas!

lo del portamatricuas la verda es que me lo estoy pensando porque queda bastante bien....el escape me costo 270 creo.

por cierto yo tambien tengo una jog rr (con sus neones,equipo de musica etc etc jajaja me da muchos recuerdos cada vez que la veo jajajaj)

un saludo y a topeeeeeeee con las sendass!!!

Enlace al post
tron o5 no me gusta una cosa que as hecho es la de poner el cubrecarter con tornillos mejor con bridas de plastico asi no pierde resistencia el chasis

esque en el chasis ya venian los agujeros para los tornillos y los e aprovechao, y creo que con bridas no quedaria igual de bien jajaja gracias por el consejo igualmentee, un saludoo makinaaa!!!

Enlace al post

Bienvenido,yo tuve una y me lo pase D P M con ella y el motor es durisimo.No se si merece la pena meterle dinero en escapes y demas cosas para conseguir potencia porque creo que poco se le puede sacar a ese motor(puede q m equivoque) y de serie la autonomia es la bomba.Prueba a quitarle los tacos de goma a las estriberas es mas seguro porque el pie no resbala.¿Le has notado mejora con el escape?Un saludo.

Enlace al post
Bienvenido,yo tuve una y me lo pase D P M con ella y el motor es durisimo.No se si merece la pena meterle dinero en escapes y demas cosas para conseguir potencia porque creo que poco se le puede sacar a ese motor(puede q m equivoque) y de serie la autonomia es la bomba.Prueba a quitarle los tacos de goma a las estriberas es mas seguro porque el pie no resbala.¿Le has notado mejora con el escape?Un saludo.

La verda es que la autonomia de esta moto me impresiona bastante, y lo del escape si que lo e notado muchisimo sobre todo en la aceleracion.

Creo que llevas bastante razon con lo de las estriberas, mañana mismo los quito y pruebo como van.

un saludoo!!!

Enlace al post
Y si sales a endurear , tira esos neumaticos ya!!!yo tengo un thunder y mete mas ruido que una orquesta de batucada :lol: :lol: :lol:

No suelo salir a endurear mucho la verda, suelo hacer mas viajes por carreteras secundarias y senderos tranquilos...y ami el thunder la verda es que me va bastante bien jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...